Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Prima, lo del catalán es el menor de los problemas de la niña, además lo habla y entiende. Es afortunada por poder aprender otro idioma.
Si prima, si yo se que la niña habla y entiende el catalán, pero fluido como para mantener una conversación? y que lo entienda rapidamente? a eso me refiero, a mi sinceramente me da mucha penita la niña.

En Zaragoza se saluda, en Pamplona ciudad también, en las ciudades también nos saludamos los vecinos 😍🫠
A lo mejor como la gente de Zaragoza la conoce, prefieren hacerse la loca que saludarla, jajaja
Yo vivo en un pueblo y si que es cierto que te cruces con la persona que te cruces, mayor o joven, nos conozcamos o no, siempre esta el hola buenas, buenos dias/tardes/noches, hola.... eso la verdad que es una alegria, en la ciudad si no es en tu barrio o cruzándote con vecinos de blq eso no se da mucho, eso es lo que me encanta de los pueblecitos, me fui de la ciudad y es la mejor decisión que tomamos.
Pero yo no lo digo con un sacacorchos en la mano, a modo de la Chusa, a que te pincho....

Sigue sin aparecer ..la influencer.
Ojalá fuera porque se le cae la cara de la vergüenza por lo que ha hecho con su hija....
Pero no...no aparece porque está entregada al 100% a su Todo, y lo demás le importa una mierda .
Yo tampoco descartaría que la haya enviado con la Pili

Si prima, si yo se que la niña habla y entiende el catalán, pero fluido como para mantener una conversación? y que lo entienda rapidamente? a eso me refiero, a mi sinceramente me da mucha penita la niña.
Que sí, que eso no es ningún problema, al contrario.

A mí llegado este punto me dan pena todos.

Se habrán enterado que aquí se sabe la casa, calle y número y seguramente Xavi le habrá dado una lección de las suyas para que no use tanto las redes sociales y no de tanta información personal. Y ella que vive de contar su vida habrá hecho lo que Xavi diga, porque ya sabemos que Miriam es una mujer empoderada y super independiente

Se habrán enterado que aquí se sabe la casa, calle y número y seguramente Xavi le habrá dado una lección de las suyas para que no use tanto las redes sociales y no de tanta información personal. Y ella que vive de contar su vida habrá hecho lo que Xavi diga, porque ya sabemos que Miriam es una mujer empoderada y super independiente
Es para que no contamine prima!!!!

Pero la casa se sabe dónde está por la foto del XAVILOTODO, ella lo único que sacó la puerta y la madera de Cataluña y Suiza, el número de la casa solo se veía en la foto de el, o corregirme primas si me equivoco. Aunque creo que con el CSI que tenemos aquí lo hubieran descubierto las primas más pronto que tarde.

Pero primas, que a él le ENCANTA todo ésto. Al principio tenia mis dudas, pero a día de hoy, se nota que el está encantado. No le deis vueltas, no pone nada porque está con ely/o de movidas con C y preferirá disimular. El moñeco éste en vez de apaciguar, estará soltándole alguna perorata sobre lo divino y lo humano y preguntando cuándo puede salir a lucirse en
un directo.

Pues en esta ocasión yo no creo que esté feliz "viviendo viviendo" con el TODO DE CERA. Yo creo que está 💩porque C la ha dejado retratada delante de tooooodo el mundo, incluidos amigos que tuvieran en común, familiares, nosotras las primas... Jajajajaja y va a dejar pasar un tiempo prudencial hasta que baje un poco la marea y nos pueda saludar como si nada para vendernos la botellita esa de Rinkaka que sale el mililitro a precio de sangre de unicornio.

Pero primas, que a él le ENCANTA todo ésto. Al principio tenia mis dudas, pero a día de hoy, se nota que el está encantado. No le deis vueltas, no pone nada porque está con ely/o de movidas con C y preferirá disimular. El moñeco éste en vez de apaciguar, estará soltándole alguna perorata sobre lo divino y lo humano y preguntando cuándo puede salir a lucirse en
un directo.
Me faltan manos para aplaudirte, prima 😂😂😂😂

Back