Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La niña estará encantada, al fin y al cabo está con su madre y de " vacaciones ", eso les gusta a todos los niños.
Tampoco pasa nada xq durante una semana la niña solo se relacione con adultos, comparado con el resto de cosas q hace está mujer eso es una nimiedad.
Prima, te lo compro si son adultos normales y funcionales, no embaucadores, lava cerebros, que ya sabemos que por lo menos uno de ellos, solo tiene monotema y es monologista, si es asi, yo preferiria mil veces el colegio jaja

Aunque parece tontita, es muy lista, o se lo han echo ver, que despues de haber subido ella misma que estaban en el nuevo hogar la familia feliz y el post de Cristian, no es muy acertado que siga subiendo contenido nivel TOP a redes.
Abra que ver como lo esta pasando la niña de bien, si es un pueblo que todo el mundo habla Catalán y la niña solo lo chapurrea, puff me la imagino a la pobre, encima por las mañanas solo con personas mayores porque los demás niños están en el cole y por la tarde, espero y deseo que la este llevando a relacionarse con niños de su edad y que se pueda comunicar sin problemas, porque si no es asi, :poop: de vacaciones que esta pasando la niña, nada que ver con la madre que tiene que estar gozandolas.
Cristian todas las primas estamos deseando que lo hayas puesto en manos de tu abogado y este silencio se deba a eso, te lo decimos en plan guay.
Prima, lo del catalán es el menor de los problemas de la niña, además lo habla y entiende. Es afortunada por poder aprender otro idioma.

La historia es que estos se ponen el mundo por montera. Las normas no son para ellos, la niña siempre ha dejado de asistir al cole cuando a los papis les ha pasado por el arco del triunfo. Ahora debe de comer en el comedor escolar cuando está con C. Qué suerte de cole que les deja hacer lo que quieren!!! Por cierto, primas sabéis si es público o concertado? Tengo curiosidad.

La niña estará encantada, al fin y al cabo está con su madre y de " vacaciones ", eso les gusta a todos los niños.
Tampoco pasa nada xq durante una semana la niña solo se relacione con adultos, comparado con el resto de cosas q hace está mujer eso es una nimiedad.
Está muy bien pero siempre y cuando avises al otro padre de que la niña va a faltar porque a ti te sale del pepe y con antelación y con consentimiento de la otra parte, claro... Que es precisamente lo que no ha hecho esta personaja

Última edición:
Madre mía!! La que casi necesita vacaciones para poder ponerme al día del hilo soy yo, y eso que el lunes por la mañana estaba actualizada 😂😂
Me he quedado con las patas colgando, pobre Mía.

Esta iría el lunes por la tarde a recogerla y se la llevo al pueblo, que si tanto le gusta que la gente la salude se podría haber buscando una casa en un pueblo de Zrg, en todos los pueblos pequeños la gente se saluda, pero no vas a ir por la puerta del sol saludando a todo el mundo, se ve que tiene las neuronas liadas con el pelo y no le da para más.

Está muy bien pero siempre y cuando avises al otro padre de que la niña va a faltar porque a ti te sale del pepe y con antelación... Que es precisamente lo que no ha hecho esta personaja
((Edito)) te he citado a ti pero ha sido sin querer.😄

El cole es público.
Yo creo que no publica nada porque estará cagada pensando que la vaya a denunciar pelocho o algo, porque aunque no sea obligatoria la asistencia , bien no lo ha hecho.
Está privando al padre de la visita del miércoles.
Tampoco creo que sean unas súper vacaciones para M Por mucho que esté con su madre porque todos sabemos que sus mejores planes son sentarse a leer y tomar café y en todo caso si la pobre criatura tiene suerte ir a un parque en el que no haya nadie para interactuar porque su madre así lo prefiere.

Y que el otro no pueda pisar Zaragoza no se, a lo mejor se le quitan los rizos independentistas con el cierzo no lo sé.
Ganas tremendas de ver semejante mierda de inversión que han hecho.

Además de toda la vida yo he tenido compañeros que faltaban a clase por ir de vacaciones con sus padres porque no todo el mundo tienen las vacaciones en agosto o julio, aunque es verdad que ya si van al instituto cuidan más que no coincidan con examen y cosas asi, si van con los dos y de manera puntual pues no lo veo mal…. Ya lo de esta señora…. Pues me parece fatal, está ocupando una plaza que pudiera ser que otras familias se hayan quedado fuera de ese cole. Te doy toda la razón prima.
Bueno,pero ese no era el caso de estos dos.Uno supuestamente teletrabajaba dicho por él y la otra no trabajaba.Vamos,que abanderados de la funcionalidad adulta para padres con hijos no eran.La falta de asistencia para irte de jarana por muy en infantil que estés no me parece bien sea para irte a un pueblo perdido o a la playa.Al final es falta de asistencia igual.
Ahora,lo preocupante de este caso es la unilateralidad de la decisión sin contar con el otro progenitor.Eso sí es grave.

De ella poco más que aportar a lo que habéis dicho. La palabra madre se le queda muy muy grande y cada día estoy más convencida que no le da la custodia exclusiva al ex por no darle el gusto, pero que estaría encantada de librarse de la niña y vivir su vida de soltera 24/7.

Lo que está claro es que el TODO es igual que ella. Vale que sus hijos ya sean mayores, pero aún así debe doler que tu padre viva en Suiza y apenas puedas verlo durante el año y que una semana o los días que sea que tiene de vacaciones, viene a España y en vez de pasarlos contigo o hacer algo juntos, se dedica a meterse en un pueblo con su churri y la hija de ella.
Totalmente de acuerdo, ella no quiere a esa niña ,lo ha dejado claro. Le molesta. Posiblemente sea una de las peores personas del mundo.

Madre mía!! La que casi necesita vacaciones para poder ponerme al día del hilo soy yo, y eso que el lunes por la mañana estaba actualizada 😂😂
Me he quedado con las patas colgando, pobre Mía.

Esta iría el lunes por la tarde a recogerla y se la llevo al pueblo, que si tanto le gusta que la gente la salude se podría haber buscando una casa en un pueblo de Zrg, en todos los pueblos pequeños la gente se saluda, pero no vas a ir por la puerta del sol saludando a todo el mundo, se ve que tiene las neuronas liadas con el pelo y no le da para más.
En Zaragoza se saluda, en Pamplona ciudad también, en las ciudades también nos saludamos los vecinos 😍🫠

Back