Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No se si se ha comentado esto primas pero......

A ver a ver a ver, parece ser que Miriam se lleva a la niña UNA SEMANA (faltará al colegio) para que esta tía pueda estar con su TODO. El padre de la criatura se entera hoy mismo. Puede hacerlo????

Por otro lado, el día del padre estaba con ella y le dejo a C que viera a su hija una horita, diciendo que la niña tiene su rutina y sus horarios, a las 20.30 en la cama.

Que yo sepa la Pili no comparte nada de manera pública.
Pero hemos visto su casa destartalada, con mil cosas ocupándolo todo, ni una reforma ni actualización del piso, todo el dia de bares, fumando y consumiendo como una poseída, se llego a comentar aquí que no le dejaba las llaves del piso a su hija y que la tenía que ir a buscar al bar para poder entrar en su casa.
Profesora no de vocacion xq de su nieta pasa mil como desu hija, Ladanena ya ni la nombra, me la imagino cerrando los bares loca de emoción de que su hija se haya comprado un picadero con el independentista

No lo has podido definir mejor!!! Él, que la habrá pillado con ganas y estará fardando de que tiene una novia rubia y ella que es que NO SABE no estar "ennoviada" como dice mi madre xD dos telediarios les quedan. 3, porque no conviven y no se ven mucho. Pero vamos esto tiene peor pinta que el Titanic
Pues creo recordar que no se cortaba e pelo porque al ratón le gustaba el pelo largo….. personalidad 0 tiene esta chica. Y respecto a la escolaridad de la niña, aunque esté en infantil y no sea obligatorio, una vez que la escolarizas SI que tienes la obligación de llevarla. Porque esta ocupando una plaza pública.

Mensaje de C, adjunto pantallazo primas...
Ver el archivo adjunto 4024792

Es cosa mía o M está muy callada estos días...algo no va bien.
Ostras que fuerte!!! Me parece super fuerte que ella esté una semana sin llevar a la cria al colegio por que no le va bien a ella.Flipo.Tambien flipo el que lo ponga en redes peroooo así sabemos que el ser de luz no es tan ser de luz.Y que ella avise a ultima hora al padre de la criatura así por la cara,oye que no va a ir al cole en toda la semana por que mi toto moreno tiene otras prioridades.......
Y claro que está desaparecida os parece poco esto? Cuando esta con su nena bien de stories cuando esta con el otro ni mu.Yo alucino con esta mujer.
Y que fuerte que el dia del padre ella ahi que habia llorado por q no le iba bien cambio de rutinas ...que ruin que es......es super egoista.

Pues creo recordar que no se cortaba e pelo porque al ratón le gustaba el pelo largo….. personalidad 0 tiene esta chica. Y respecto a la escolaridad de la niña, aunque esté en infantil y no sea obligatorio, una vez que la escolarizas SI que tienes la obligación de llevarla. Porque esta ocupando una plaza pública.
Estoy de acuerdo contigo! No quiero escusar a C para nada y, es más, aunque no fuese para nada obligatoria la asistencia de la niña, fatal me parecería que cuando les sale a ellos de las narices dejen de llevarla al colegio, saltándose sus rutinas para que ellos puedan disfrutar haciendo su vida tan normal

Mensaje de C, adjunto pantallazo primas...
Ver el archivo adjunto 4024792

Es cosa mía o M está muy callada estos días...algo no va bien.
A mí lo que más me impresiona de todo, es que ella que tanto quiere a su padre, que tanto le echa de menos, no deje A SU PROPIA HIJA, que esté con su padre en el día del padre y le anduviese metiendo prisa en la visita. Qué triste y qué hipócrita

Back