Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La Pili con tal de que no se le vuelva a instalar en su casa con la alfombrilla del yoga... xD
Cierto es lo que comentáis que cuando les convenía la niña perdía colegio y se iban a Oropesa pero 1, la niña era más pequeña 2, lo hicieron por el tema del piso y 3, bajo el consenso de ambos. Ahora es que ELLA, por su santo papo se ha llevado a la niña a otra comunidad, perdiendo el colegio y sin decir nada a nadie, como si la niña durante esa semana fuese de su exclusiva propiedad y no tuviese que dar explicaciones de nada a nadie y no puede ser así. Parece que estoy defendiendo a C pero no es eso eh? Lo que pasa es que soy fiel defensora de que la gente puede cambiar y madurar y tal vez él quiere poner estabilidad y cordura en la vida de su hija aunque antaño no se lo tomase tan en serio.

Yo a estas alturas no creo que su TODO sea su prioridad.

Me parece que esta chica es tan egoísta que lo único que le importa es su propio ombligo y todo lo demás, personas o cosas, está en función de lo que a ella le apetezca.

Ella y sus caprichos son su única prioridad
Pienso igual, él podría estar tan pancho solo una semana en su vieja casa de antes del Titanic pero ladapenas se habrá empeñado en estar allí también.

Dónde está Brownie? Con la de visualizaciones que sacaste, lista.

Pienso igual, él podría estar tan pancho solo una semana en su vieja casa de antes del Titanic pero ladapenas se habrá empeñado en estar allí también.

Dónde está Brownie? Con la de visualizaciones que sacaste, lista.
A mí me alucina un poco que este señor parece que no tenía vida antes de conocerla a ella. Cada vez que viene de Suiza se pega a Miriam y no se despegan.

Ok, de sus hijos se ve que pasa, pero no tiene familia, amigos, conocidos, etc...?

Yo vivo fuera de mi ciudad y las 4 ó 5 veces que voy al año me falta tiempo para ver a todo el mundo y ponerme al día.

Vale que ella sea la pareja y que aprovechen las vacaciones, pero al final se ven cada 15 días.

A lo mejor soy yo la rara y como es TODO pues ya no necesitan a nadie más.

A mí me alucina un poco que este señor parece que no tenía vida antes de conocerla a ella. Cada vez que viene de Suiza se pega a Miriam y no se despegan.

Ok, de sus hijos se ve que pasa, pero no tiene familia, amigos, conocidos, etc...?

Yo vivo fuera de mi ciudad y las 4 ó 5 veces que voy al año me falta tiempo para ver a todo el mundo y ponerme al día.

Vale que ella sea la pareja y que aprovechen las vacaciones, pero al final se ven cada 15 días.

No parece que tenga una vida muy interesante, no. Ninguno de los dos.

Hubiera quedado como una señora dejándole ahí esta semana y atendiendo lo de la escuela pero no ha sido capaz.

Al final este tipo está acostumbrado a estar solo, a ver si le va a salir el tiro por la culata.

Por no hablar de que la chiquilla lo va a largar todo cuando vuelva a Zaragoza. Lógico, es muy espabilada. Hablará, como es normal. "Xivi dice esto, xivi dice lo otro...." Qué mal rollito.

Y si hay algo que le gusta a Xuvi es hablar 😂

Yo es que creo que estoy en otro hilo, o hayalguna persona que tienen poca memoria o otros motivos, porque aquí en este que estoy hablando, se a puesto a caer de un burro a Cristian y yo la primera, sobre todo cuando teletrabajaba en Oropesa y cuando se han ido mil veces de viaje y han sacado a la niña del cole solo por sus cositas, cuando se le escucho hablar bastante fuerte al pintor en Oropesa.... Hay un montón de motivos,por lo que se le a puesto a caldo, pero lo que no es no es, vuelvo a decir que puede que el haya cambiado y que pasa ahora todo tb es malo??? La niña tiene dos tutores legales que tienen que saber en todo momento donde está su hija, punto pelota.

No sé si tiene padres, pero de tenerlos, parece que poca cuenta les echa.
A sus hijos les hará la misma ilusión el verle que la que le hace a el pasar tiempo con ellos.
Y amigos? un ser tan patético, sabelotodo, egocéntrico, narcisista y con ideas tan cerradas y radicales, es muy difícil de soportar.
Menos mal que ha encontrado a alguien igual que el de egoísta y despegada.

Back