prima poco menos a caer de un burro, a dejado caer cosas muy graves hacia Cristian, como a dicho otra prima mas arriba, si hubiera sido otro ya te digo yo que no se hubiera ni atrevido a dejar entrever algo así.
Ninguno es santo de mi devoción, pero tengo claro, clarisimo que de los dos, el a puesto el contador a cero y a empezado una nueva vida.
Haber si ahora no se pueden cometer errores y nos van a crucificar.... en el momento de separarse el se pensó que seria un nuevo influencer y el subir fotos se le fue un poco de las manos jajajaja, pero recapacito y esta tranquilo, como un padre de una niña que cuando esta con ella sube fotos a sus rrss, (que no lo aplaudo, con la exposición de menores siempre estaré en contra venga de donde venga), pero de el, ahora mismo solo hay eso, no hay puyas, no hay stories dejándola a ella de lo mismo que deja caer ella de el y un largo etc, y que es lo que hay de ella? no hay suficiente espacio para decirlo.
A mi de todo esto, lo que peor me a dejado es saber que con lo apegada que estaba a su hija, que no dejaba a nadie que se acercara a ella, a podido verla un día entre semana que no le tocaba a ella y a preferido mil veces a su TODO, eso es que me deja loca y lo sabemos porque como las semanas que no le toca se va a Reus o a Suiza, pues es cierto que NO LA QUIERE VER en la semana que no le toca, eso es de ser muy muy buena madre, yo primas no se vosotras, pero si yo estuviera en su situación, no verla esa día seria porque me abría pasado algo gravisimo, porque sino estoy como un clavo para verla un día de la semana que no me toca.
Y el pues la verdad no lo sabemos si la ve todos los miércoles, algunos o ninguno, porque evidentemente LADAPENAS no lo va a decir porque ya sabríamos que los miércoles es día de visita y los que a ella le tocaría se lo pasa por el potorro, pero ya lo sabemos, LADAPENAS que GRAN MADRE ERES!!!