- Calificaciones
- 177
yo creo que haran una casa rural. no se iran a vivir alli, o almenos no de manera permantente, quizas en vacaciones. Pero seguro que hacen una casa rural.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una cínica de cuidado
Prima si escribió Pelocho eso es porque que legalmente no puede hacer nada. Si no deja de hacer comunicados y denuncia directamente. Al igual que cuando ella tira las pullitas hacia él, actúa no tires pullas....Que falte al colegio aunque no sea obligatorio a la edad de la niña, no implica que no tengas que avisar al padre de que va a faltar y que puedan denunciarte por incumplimiento de custodiaEso de que legalmente no puede hacer nada no sé de dónde lo has sacado porque no es cierto, otra cosa es que a él no le interese meterse en berenjenales jurídicos
el vomito es para ella no para tu publicación prima.
Tampoco sabemos si es cierto que él no sabía nada....legalmente si eso fuese cierto si podría.Buenos y FABULOSO DIA DE COTILLEO,jajaja.
Es broma, como siempre.
Anoche me vino a la cabeza una imagen, recordando que TODO en el directo no había forma de que hablara Castellano de primeras, pensáis que a la niña, que lo primero aclaro, se que sabe catalán, que lo entiende y lo chapurrea, pero por las veces que la hemos escuchado mas bien son palabras sueltas, no llega a tener una conversación entera en catalán, TODO le hablara SOLO en catalán para adoptrinarla como a la LADAPENAS? Yo creo que si y me da mucha pena, la verdad.
Sobre el post de Cristian, yo era la primera que cuando sacaban los dos como pareja a la niña del cole para irse a sus viajecitos, ponía el grito en el cielo, pero hay que recordar que lo hacían en consenso los dos juntos como pareja, ahora es muy diferente, por lo que sabemos la única que saca a la niña del colegio para sus mierdas es LADAPENAS y viendo lo de ayer, SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE, que eso es muy grave, yo me pongo en su lugar y tiemblo, imaginaros que cada una dejamos a nuestros hijos en el colegio y por la noche, porque llames a tu hija para ver como le a ido el dia o porque te llame el otro progenitor o porque entras aqui (jajaj)y te enteras , de que no esta ni siquiera en nuestra ciudad que se la a llevado a otra provincia, primas os imaginas que pase algo en la carretera y el padre tan tranquilo sin imaginarse nada??? Es una putada y una sinvergonceria por la parte en este caso de ella, no todo vale en esta vida por quedar por encima de tu ex, se esta retratando como realmente es LADAPENAS una mala mujer y peor MADRE.
Legalmente lo que ha hecho Miriam es denunciable, sé bien de lo que hablo.Prima si escribió Pelocho eso es porque que legalmente no puede hacer nada. Si no deja de hacer comunicados y denuncia directamente. Al igual que cuando ella tira las pullitas hacia él, actúa no tires pullas....
Esta claro que escribiendo eso tampoco le beneficia en nada a él si pudiera denunciar.
Según la publicación de él, le avisó el día de antes, o sea el domingo me imagino a última hora cuando él no puede hacer nada, cuando ya lo tendría previsto desde hace días, y Cristián no sé si puede hacer algo pero por lo menos que queda constancia ante el juzgado de lo que a hecho su ex. La historia piya tras puya, si entras en esa publicación... Lo de mujer empoderada, y que tienes que mirar por tí, eso también es adoctrinamiento ringanil. Ahora hay otra influencer que se ha separado que ha puesto lo mismo, que tiene que mirar por ella y bla bla, con 3 niños, hay que mirar por uno mismo pero separado y sin separarse, pero teniendo en cuenta que tienes detrás a menores y que tienen que entrar en esa nueva ecuaciónLegalmente lo que ha hecho Miriam es denunciable, sé bien de lo que hablo.
Que escriba o deje de escribir no sé qué tiene que ver con qué lo que ha hecho Miriam no sea legal cuando tienes una custodia a medias con otra persona y tenga la obligación de avisar al padre cuando la niña va a faltar al colegio sin causa justificada (porque a mucho que te pese, el ir a echar un kiki al pueblito no es una causa justificable)
Insisto, que escriba o no, qué más da? Que lo escriba él en su facebook minimiza que la otra sea una geta egoísta y una mala madre?
Te recuerdo que la primera que lo ha publicado ha sido la idiota de ella se ha grabado mientras pasea por un pueblo en el que ya sabemos todos hasta la casa donde vive, y además confesando ante 46000 personas que su hija no está en el colegio.
oleeeee haber si pega un bajon importante de seguidores, la puedes seguir bicheando sin que le suban las visualizaciones, lo sabes no prima?? es lo mejor.Para mí no es lo mismo que se vaya unos días de viaje con sus padres con la l consentimiento de los dos y que está mal pero es una vez al curso solo a qué falte cada dos por tres porque a su MAdre le viene grande estar tanto tiempo con ella o porque quiera estar con su TODO y que encima el padre no sepa nada! Cuando el TODO le mandé a tomar viento te vas a dar cuenta de lo que has hecho,o no a saber..
Yo ya la he dejado de seguir, está persona lejos!