Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Y yo que pensaba que había un poco de cordura en esa cerebro, que había pedido permiso a Cristian y ya veo que no...ayer no podría pero hoy ya lo habrá puesto en manos de su abogado. Respecto al directo no va a poner nada, la publicación no es apropiada pero cuando ella pone toda su vida y la de la niña por las redes, él no tiene porqué estar callado. Veremos respuesta de ella por si Instagram?

Retirada completa de custodia. Punto.
Es lo que se merece la pedazo de egoísta. Ya lo está demostrando con honores.
El problema es que eso perjudica a la niña, que la pobre tiene derecho a estar con su madre y seguramente la quiere un montón.

No sé cuál podría ser la solución además de que esta señora de 44 años empezase a comportarse acorde con su edad y su situación.

Eso sí, deberían encontrar un modo de que no pudiese traer y llevar a su hija de un sitio a otro a su conveniencia y hacerla perder clases cuando a ella le sale del papo.

A todo esto no creo que Xuvi esté muy contento tampoco.

Estar de vacaciones en su vieja casa y estar de tranquis, sí, tener que atender a una niña pequeña de otro...nah

Ella es la que se ha empeñado. Le podría haber dejado una semana ahí y ella cumplir con lo suyo en Zgz.

No sé si ratón querrá hacer algo al respecto pero que le van a presionar a saco en su familia....no tengo dudas. Estarán fumando en pipa.

Además tienen a una persona enferma y tener que estar pendientes de esta historia? Buf, se aproximan curvas.

En la escuela, por supuesto, todo registrado.

Última edición:
Y yo que pensaba que había un poco de cordura en esa cerebro, que había pedido permiso a Cristian y ya veo que no...ayer no podría pero hoy ya lo habrá puesto en manos de su abogado. Respecto al directo no va a poner nada, la publicación no es apropiada pero cuando ella pone toda su vida y la de la niña por las redes, él no tiene porqué estar callado. Veremos respuesta de ella por si Instagram?
Aunque le pida permiso a Pelocho, se la puede llevar igual si ella quiere. El año que viene eso no lo podrá hacer.
Ahí si que podrá C tomar medidas.Pero de momento no es obligatorio llevarla al colegio. Respecto a la publicación se ve que es rabia de no tener el control. Pero legalmente no puede hacer nada( de momento) Ladapena aprovecha que te queda poco para arrastrar a tu nena por media España/Cataluña🤣.

Y hablar las cosas de la menor en privado , que no proteger su imagen ya lo habéis demostrado ambos, pero contar estas cosas..... el día de mañana esa nena se enterara del juego que se traían sus padres públicamente con su persona.

Aunque le pida permiso a Pelocho, se la puede llevar igual si ella quiere. El año que viene eso no lo podrá hacer.
Ahí si que podrá C tomar medidas.Pero de momento no es obligatorio llevarla al colegio. Respecto a la publicación se ve que es rabia de no tener el control. Pero legalmente no puede hacer nada( de momento) Ladapena aprovecha que te queda poco para arrastrar a tu nena por media España/Cataluña🤣.

Y hablar las cosas de la menor en privado , que no proteger su imagen ya lo habéis demostrado ambos, pero contar estas cosas..... el día de mañana esa nena se enterara del juego que se traían sus padres públicamente con su persona.
Que falte al colegio aunque no sea obligatorio a la edad de la niña, no implica que no tengas que avisar al padre de que va a faltar y que puedan denunciarte por incumplimiento de custodia 🤷🏼‍♀️ Eso de que legalmente no puede hacer nada no sé de dónde lo has sacado porque no es cierto, otra cosa es que a él no le interese meterse en berenjenales jurídicos

Ojo con lo de faltar de manera constante en infantil que si supone un porcentaje determinado de la jornada lectiva mensual se podría considerar absentismo.Te va a pasar algo?? Normalmente no.Pero estás ocupando una plaza pública y beneficiándote de una serie de recursos por lo que no es moral ni ético no asistir para irte de parranda.
Pero qué le pasa a algunas personas cuando se separan??No es la primera persona que veo que cuando se separa empieza a comportarse de una manera lastimosa.Que si están solos pues bueno,hacen el ridículo y punto.Pero cuando hay hijos que no tienen la culpa??De verdad ,cuánto egoísmo.

La cosa es que la niña si que quiere ir al cole, no? Tendrá sus amiguitos, sus actividades, alguna excursión y más cosas que seguro que harán. Lo que no es normal que es que la madre la esté privando de cualquier diversión por estar con su TODO... Aquí quedan claras las prioridades.
C será como será, pero parece que se desvive más por su hija y cumple con sus cosas del cole. La madre lo único que hace es aislar a la niña de todo, colegio, actividades para niños fuera del colegio, familia paterna que seguro que quieren ver y estar con la niña.

Y aclaro que cada uno tendrá lo suyo, eh. Tampoco lo están gestionando los dos como adultos y teniendo un niña pequeña deberían de comportarse, pero en este caso entiendo la rabia que tiene que dar esa situación con una persona que en teoría has querido/te ha querido y conocías de hace tantísimos años.

Buenos y FABULOSO DIA DE COTILLEO,jajaja.
Es broma, como siempre.
Anoche me vino a la cabeza una imagen, recordando que TODO en el directo no había forma de que hablara Castellano de primeras, pensáis que a la niña, que lo primero aclaro, se que sabe catalán, que lo entiende y lo chapurrea, pero por las veces que la hemos escuchado mas bien son palabras sueltas, no llega a tener una conversación entera en catalán, TODO le hablara SOLO en catalán para adoptrinarla como a la LADAPENAS? Yo creo que si y me da mucha pena, la verdad.
Sobre el post de Cristian, yo era la primera que cuando sacaban los dos como pareja a la niña del cole para irse a sus viajecitos, ponía el grito en el cielo, pero hay que recordar que lo hacían en consenso los dos juntos como pareja, ahora es muy diferente, por lo que sabemos la única que saca a la niña del colegio para sus mierdas es LADAPENAS y viendo lo de ayer, SIN EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE, que eso es muy grave, yo me pongo en su lugar y tiemblo, imaginaros que cada una dejamos a nuestros hijos en el colegio y por la noche, porque llames a tu hija para ver como le a ido el dia o porque te llame el otro progenitor o porque entras aqui (jajaj)y te enteras , de que no esta ni siquiera en nuestra ciudad que se la a llevado a otra provincia, primas os imaginas que pase algo en la carretera y el padre tan tranquilo sin imaginarse nada??? Es una putada y una sinvergonceria por la parte en este caso de ella, no todo vale en esta vida por quedar por encima de tu ex, se esta retratando como realmente es LADAPENAS una mala mujer y peor MADRE.

Back