Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buffff. Como está la cosa .
Por un lado lo del comentario primero de C en Facebook yo creo que no va hacer directo, yo creo que es una pulla al directo que hizo ladspenas con su TODO y que obvio que si Cristian se mete aquí a leer sé enteraría.
Por otro lado el dejó a la nena en el cole ayer y lo qu menos se esperaba era que su madre fuera a buscarla poco después para llevársela a otra comunidad Autónoma y que su padre se pensaba que estaba en zgz y obvio de que o C en el foro o alguien de su entorno le avisara..
Miriam cuando pensamos que no puedes caer más bajo lo haces, vas a tu PROPIO INTERÉS y las rutinas de la niña te la bufan, solo vas a joder a la gente porque eres una egoísta.
Por un lado pienso que todo esto lo hace para que le quiten la custodia de Mia y pueda vivir su amor libre, y con lo retorcida que es pues no me extrañaría pero te estás luciendo guapa.

#SacacorchosGate

Si lo de dejar a Brownie aparcada ya nos daba muchas pistas.

Todos los niños en Riudecanyes en el cole y ella como una hippy sin hacer nada.

Diría que la guerra acaba de comenzar.
Pues mira ojalá. Ojalá se tomen medidas y la obliguen a cumplir la custodia como se tiene que hacer.

Tiene 44 años y vive en una permanente adolescencia.

Si el problema es que ya lo hizo otra semana que decía que la niña estaba mala y no fue al cole y se la llevó a Reus. Está mujer como Xavi venga 3 o 4 días de permiso al pueblo y le toque la niña ya sabemos lo que va a pasar... Esto solo es el comienzo.

Back