Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Y ¿no se lo pueden decir AMBOS las cosas en privado? Para a mi hacer estos espectáculos en redes sociales los dos, una enseñando que la niña OBVIAMENTE no fue al colegio y el otro, leyendo aquí lo que pasa con su hija.
Que tienen 44 años priis...¿a qué juegan?
Estamos hablando de una nena muy pequeña, no es una guerra de solo cosas de "adultos"
¿Cómo sabes que no lo ha hecho? Que yo tampoco, pero puede ser que sí y la publicación provenga de la frustración de la repuesta por parte de ella.

¿Cómo sabes que no lo ha hecho? Que yo tampoco, pero puede ser que sí y la publicación provenga de la frustración de la repuesta por parte de ella.
Esta claro que publicar eso es para dar que hablar. Las cosas de casa se barren en casa, y más, temas relacionados con una menor de edad. Es que como a mi me caen los dos igual de mal, me parece increíble que los dos aireen éstas cosas en público. Si es de ellos, pues nos dan salaeos, pero temas relacionados con un menor de por medio....no lo tolero.

Es boba porque si yo la hubiese liado como la ha liado ella, ya hubiese borrado los vídeos y ahí siguen.
De verdad que a esta chica le falta una patata pal kilo, no es más tonta porque no le echa ganas.
Pq se creera que por ser un SER DE NO LUZ,puede hacer lo que le salga del papo.... Ojalá que está vez le salga rana y tngs que volver a Zaragoza provincia de ESPAÑA, a qué su hija siga con lo que tiene que hacer está semana, ir al cole y ser la encargada y ella que si su TODO no puede pernoctar en ESPAÑA, que se quede en Cataluña y ella se compre un satisfayer.

De ella poco más que aportar a lo que habéis dicho. La palabra madre se le queda muy muy grande y cada día estoy más convencida que no le da la custodia exclusiva al ex por no darle el gusto, pero que estaría encantada de librarse de la niña y vivir su vida de soltera 24/7.

Lo que está claro es que el TODO es igual que ella. Vale que sus hijos ya sean mayores, pero aún así debe doler que tu padre viva en Suiza y apenas puedas verlo durante el año y que una semana o los días que sea que tiene de vacaciones, viene a España y en vez de pasarlos contigo o hacer algo juntos, se dedica a meterse en un pueblo con su churri y la hija de ella.

Quizá él ha llamado está tarde a la niña para darle las buenas noches y hablar del cole y la cría le habrá puesto al día de todo el percal... También podría ser, porque digo yo que C llamará a la hija de vez en cuando la semana que no le toca con el...
Con esto quiero decir que se iba a enterar igualmente por la cría... De ahí la rabia que tiene, que se ha tenido que enterar por su hija y no por la sinvergüenza de la madre, que le suda el papo todo lo que no esté relacionado con su TODO. 🤬

De ella poco más que aportar a lo que habéis dicho. La palabra madre se le queda muy muy grande y cada día estoy más convencida que no le da la custodia exclusiva al ex por no darle el gusto, pero que estaría encantada de librarse de la niña y vivir su vida de soltera 24/7.

Lo que está claro es que el churri es igual que ella. Vale que sus hijos ya sean mayores, pero aún así debe doler que tu padre viva en Suiza y apenas puedas verlo durante el año y que una semana o los días que sea que tiene de vacaciones, viene a España y en vez de pasarlos contigo o hacer algo juntos, se dedica a meterse en un pueblo con su churri y la hija de ella.
Prima los niños de TODO ya son mayores la niña por lo que parece ni saber del padre quiere, cuando el río suena.... ya se sabe, con lo que si viene a España ahora dirán a mí que más me da.

Prima los niños de TODO ya son mayores la niña por lo que parece ni saber del padre quiere, cuando el río suena.... ya se sabe, con lo que si viene a España ahora dirán a mí que más me da.
A mí no me extraña que pasen de él si los dejó tirados de adolescentes, pero yo creo que por más que te convenzas de que no te importa, en el fondo tiene que doler que tu padre demuestre tan claramente sus prioridades y que tú no estás entre ellas.

Estos sí, Miriam y Xavi, sí que son tal para cual.

Back