Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Hola primas, hasta mal rato tengo al leer lo que ha puesto C.
A esta tía se le está yendo la olla, C no es un santo pero ha puesto que ya se le está agotando la paciencia.
Ella se prioriza siempre sin pensar en su hija ,no hay nadie en su entorno con dos dedos de frente que le cante las cuarenta a la zumbada esta???
Estoy igual, quien tenga un hij@ sabe cómo duelen estas cosas. Yo si fuese él consultaba con un abogado si se puede tomar algún tipo de medida porque está claro que a esta señora o le obligas a hacer ciertas cosas o hace lo que le salga del pepe.

Creo que el sms de Facebook es un último cartucho de o la vuelves a traer a Zaragoza al colegio o la paciencia se agota.
Yo es que sinceramente... Si fuese él no le daba más oportunidades.
Es que encima la tía es mongola y publica a los 4 vientos que está en el pueblo con el otro y la niña.
Más le hubiese valido la pena quedarse callada.

Y parece que se acaba de enterar de que la niña no ha ido al colegio o no va a ir en toda la semana por el mensaje lleno de rabia.
Una reacción totalmente normal, crees que tú hija está en la ciudad y te enteras de que está en un pueblo en otra CCAA y en semana de colegio...

Creo que el sms de Facebook es un último cartucho de o la vuelves a traer a Zaragoza al colegio o la paciencia se agota.
Y ¿no se lo pueden decir AMBOS las cosas en privado? Para a mi hacer estos espectáculos en redes sociales los dos, una enseñando que la niña OBVIAMENTE no fue al colegio y el otro, leyendo aquí lo que pasa con su hija.
Que tienen 44 años priis...¿a qué juegan?
Estamos hablando de una nena muy pequeña, no es una guerra de solo cosas de "adultos"

Yo es que sinceramente... Si fuese él no le daba más oportunidades.
Es que encima la tía es mongola y publica a los 4 vientos que está en el pueblo con el otro y la niña.
Más le hubiese valido la pena quedarse callada.
Mejor así. Gracias a ser una bocachanclas, una vez más queda a la altura del barro y al padre de la niña le sirve como prueba para una más que posible (y justificada) demanda

Por lo que ha puesto el padre, creo que hoy no ha ido al cole "iba a ser la encargada y ya no", da a entender como que hoy le tocaría (supongo que al ser lunes es cuando reparten las tareas en el cole) y la personaja de su madre ni eso le ha dejado...
Normalmente quien la tiene la semana anterior la lleva al cole los lunes y el otro la recoge, imagino que hoy sí que habrá ido.

Back