Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Esta publicación la acaba de poner C en su feeesssbuk! Me quedo moñeca , a quien va dirigido? 🤔🤔
Creo que en esto no hay ningún duda a quien va dirigido, madre miaaaaa la que se puede liar, que mala madre es, solo mira por ella, ser encargad@ de clase es súper especial para ellos y ella solo piensa solo en su TODO, ASCO DAS

Pues aquí lo hemos estado diciendo y lo llevamos diciendo bastantes días, no se abra metido este fin de semana Cristian aquí y no lo a visto venir....
Si, si pero que he leído por ahí arriba que lo mismo había consenso y que ella le hacía faltar ahora para que el otro pudiese llevarla a Oropesa o Disney o lo que fuera.
Mira, los dos son unos desgarramantas pero creo que él se sacrifica bastante más por la niña que lo que lo hace ella.
Lo de hoy a mí me ha parecido de traca.

Y un consejo le daré a C, que también está por aquí todo el rato... Déjate de directos y mañana empieza a moverlo en el juzgado de familia. Alguien tiene que mirar por esa niña y esa perra.
Prima, puede hacer las dos cosas lo primero, es lo primero juzgado, pero ya después SALSEO JAJAJA, es broma, yo es que no hubiera dejado que llegara a donde está llegando, se ve que el tiene más buen fondo que ella y que no es tan mala persona como ella.
Esperemos que mñn a primera hora se plante en los juzgados y luche por el bienestar de su hija.
Que hay que ser egoísta, quedando tan poco para las vacaciones de Semana Santa.... Lo que tiene que ser aguantar a la pava.

Back