- Calificaciones
- 11.321
Yo creo que no van los tiros por LADAPENAS, ojalá pero no lo creo, me imagino pq puede ser
La enfermedad de su padre ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no van los tiros por LADAPENAS, ojalá pero no lo creo, me imagino pq puede ser
Pues está bastante claro.... Yo la verdad que este caso le entiendo... Imposible paternar así... Pero es que se veía venir desde hace tiempo. Tiran cada uno para un lado. Pobre nena...Esta publicación la acaba de poner C en su feeesssbuk! Me quedo moñeca , a quien va dirigido?
Sobre lo de David y goliat., si pensaba que era por lo de su padre.La enfermedad de su padre ?
Creo que en esto no hay ningún duda a quien va dirigido, madre miaaaaa la que se puede liar, que mala madre es, solo mira por ella, ser encargad@ de clase es súper especial para ellos y ella solo piensa solo en su TODO, ASCO DASEsta publicación la acaba de poner C en su feeesssbuk! Me quedo moñeca , a quien va dirigido?
Pues aquí lo hemos estado diciendo y lo llevamos diciendo bastantes días, no se abra metido este fin de semana Cristian aquí y no lo a visto venir....Pues creo queda bastante claro que C no sabía de las intenciones del ser de luz con la niña de faltar al cole..
Si, si pero que he leído por ahí arriba que lo mismo había consenso y que ella le hacía faltar ahora para que el otro pudiese llevarla a Oropesa o Disney o lo que fuera.Pues aquí lo hemos estado diciendo y lo llevamos diciendo bastantes días, no se abra metido este fin de semana Cristian aquí y no lo a visto venir....
Prima, puede hacer las dos cosas lo primero, es lo primero juzgado, pero ya después SALSEO JAJAJA, es broma, yo es que no hubiera dejado que llegara a donde está llegando, se ve que el tiene más buen fondo que ella y que no es tan mala persona como ella.Y un consejo le daré a C, que también está por aquí todo el rato... Déjate de directos y mañana empieza a moverlo en el juzgado de familia. Alguien tiene que mirar por esa niña y esa perra.