Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Hay que risa, que en el pueblo todo el mundo le da la bona tarda, joe Míriam, con lo viajada que tu eres, en otros sitios te dan los buenos días, bonjour, ciao o margen, eso pasa en todos los pueblos desde el primer día que te ven, y ya si vas de ruta a caminar, lo normal es saludar con quien te cruzas e incluso preguntar algo e intercambiar información, en Zaragoza también pasa, doy fe.

De lo de la casa, espero que no lo hayan comprado a medias, si lo han hecho a medias, solo diré que esta chavala no escarmienta. Me gustaría saber qué opina la Pili de la compra.

Pues no será obligatorio que la niña vaya al colegio, pero está de sobra demostrado lo importantes que son las rutinas para un crío pequeño (bueno y para un adulto). Esta niña en su corta vida ha vivido demasiadas cosas... Y tiene una madre que, bajo mi punto de vista, está poniendo por delante de todo y de todos a su TODO. Se escudará en decir "uy si la niña está encantada sin ir al colegio y estando de vacaciones", pero habría que ver si de verdad esa niña es feliz sin dormir en su camita, sin ver a sus compañeros, sin ir a su parque... Y estar metida en un pueblo, en una casa que ya me gustaría a mí verla y con un señor que no deja de hablarle el catalán (y que dudo mucho que la niña hable catalán fluido). En fin, nuestra amiga "pijabudistaecofriendly" se está coronando. Como decís algunas primas y por si nos está leyendo: C, es hora que tomes cartas en el asunto.

C no va a tomar cartas porque no quiere la custodia total. Es demasiada responsabilidad. A estos les va perfecto una semana con cada uno y así tienen otra de solteros. Lo que hacen con la pobre niña no tiene nombre. Tanto uno por hacerlo y otro por consentirlo.
Edito su mentora estará encantada con su trabajo.

Última edición:
Estoy en shock…. Llevaba días sin escribir porque me parecía que la vida de esta muchacha no daba para más… pero lo de estos últimos días me tiene loca!!!

Yo tengo dos hijos, de edad próxima a la de Mía, y los días que nos saltamos la rutina habitual de entre semana se nota…. Además que el hábito de ir al colegio es importante: por aprender lo que toca, por aprender el valor de la disciplina, la responsabilidad de la actividades del colegio, la relación con compañeros y profesores… es que estoy casi convencida que estos días en casa con los tórtolos van a ser todo caprichos y demás vicios para que la niña esté encantada. Y no digo que los caprichos no se tengan que dar, pero no para “comprar” a una niña y que prefiera la vida en el indepepueblo a la de Zaragoza con el resto de su familia…

Ella tan defensora de las rutinas de Nia y le echaba en cara a C la falta de ellas…. Pues esta semana todo por la ventana!!!

Es que no me cabe en la cabeza si realmente no la lleva al cole esta semana….

A mí me parece indecente lo del colegio,por mucho que esté en infantil ha ocupado una plaza que podría tener otro niño con unos padres más responsables.Recordemos que ya lo hacían cuando estaban juntos,se llevaban a la cría de viaje y faltaba cuando a los padres les apetecía.Por eso lo hace,el otro tampoco pondrá pegas.
Desde luego lo de esta chica es de traca,no puede estar más perdida.Eso sí,el año que viene se le acaba el chollo que la cría pasa a primaria y la asistencia es obligatoria.A ver qué hace.

La nena cumple 6 años este año, con lo cual ya va a primero de primaria y recordemos que esta ya es obligatoria. Esperemos por su bien que no se pierda toda la semana de clases.

Back