Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

@Crisweis, Lo digo porque aunque ponga que esta reformada en el 2011 puede estar que se caiga a pedazos si no a tenido ningún mantenimiento, o puede que hayan cambiado el termo de sitio y ya lo ponen como reformada, vete tu a saber. Alguna a visto como esta la casa por dentro? pues como nadie solamente ellos lo saben y esto es para cotillear pues, me monto una historia de terror y nos reimos un rato, que no te hace gracia, pues lo siento por ti.

Osea que la amantísima del planeta, que se preocupa mucho por el impacto que tiene en la huella de carbono los correos electrónicos que también contaminan, después de cogerse todos los medios de transporte más contaminantes del planeta cada dos semanas para ir a ver al "hamor de todas sus bidas" a las montañas cual Heidi, porque él ha decidido que ni por ella ni por nadie va a volver a su "país" a trabajar ni pagar impuestos, ahora también se mete a especuladora de la propiedad privada.... Ajám. Cuando piensas que no te puede sorprender más..... 🍿🙄
Cuando piensas que no te pueden sorprender más, se comprarán juntos un perro con pedigrí para que lo cuiden otras personas 🙃 Lanzo apuesta a 31 de marzo de 2025 😂

Buenas tardes primas
Acaba de salirme este artículo al estar bicheando una web de ropa y nunca está de más tenerlo en cuenta😉

Adjuntos

• IMG_20250331_151021.jpg
    IMG_20250331_151021.jpg
    54 KB · Visitas: 100
  • IMG_20250331_151059.jpg
    IMG_20250331_151059.jpg
    212 KB · Visitas: 100
  • IMG_20250331_151034.jpg
    IMG_20250331_151034.jpg
    211,6 KB · Visitas: 100
A mi me parece muy raro que, siendo xavilotodo tan catalanista e independentista, no tenga pensado volver a su tierra a disfrutar de la jubilación.
Yo creo que la casa la ha comprado él para un futuro y ella hará de guardesa para que no se la okupen (ja!)
Por cierto, confirmo lo de la reforma de 2011, son tan tontos que con los datos que dan se puede acceder al catastro y verlo.
entonces confirmado que está reformada?? pues vamos, éstos se mudan pero bien rápido, ha venido con el coche para traer cosas, fijo, lo que pasa que quizá ni ha dicho nada en el trabajo, o se espera a acabar temporada o algo así. A saber qué maniobra tienen pensada estos dos. Quizá el anuncio ha desencadenado situaciones, llamadas, que no tenía que provocar... todavía.

Sino vamos, ella no estaría tan callada NI DE COÑA. Y la bordería del sacacorchos?? ahí estaba calentita, "alguien" le habrá preguntado de qué va la cosa

A ver si me ubico:
-Xavi está de vacaciones por eso no se pasa y tira de archivo para hacer que curra
-Se ve claramente que está en su casa del pueblo
-Tiene a Mía con ella.

Resumen, otra semana que la niña no pisa el colegio. Geta se le queda corto a esta tipeja
Prima venía corriendo, lo que nos dije está mñn TODO de vacaciones, lo que iba a tardar en largarse de Zaragoza y irse para el nuevo HOGAR, la ostia, o le va a pegar todos los días el madrugón o se mudan si o si.
Por lo que dice esa calle es importante, con lo que no creo que sea un negocio.... El tiempo nos dirá jajaja

Back