Eso fue unas de la gotitas creemos que colmo el vaso, en vez de ir a casa de los suegros, no se apuntaron a un gimnasio para ducharsequeeeeeeeeeeeeeeee eso me lo perdí!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso fue unas de la gotitas creemos que colmo el vaso, en vez de ir a casa de los suegros, no se apuntaron a un gimnasio para ducharsequeeeeeeeeeeeeeeee eso me lo perdí!!!
Xabi con ellas, q está de vacacionesYo estoy flipando con la madre del año...
Se ve que está en el pueblo ese,Xavi en Suiza y Mía con ella en el pueblo, y el cole???
Si fuera el padre de la criatura empezaría a tomar cartas en el asunto...
Espero que no sea tan gilipollas y desalmada como para llevarse a la niña hasta Cataluña para después pegarle el tute todas las mañanas teniendo una casa vacía en Zaragoza.Prima venía corriendo, lo que nos dije está mñn TODO de vacaciones, lo que iba a tardar en largarse de Zaragoza y irse para el nuevo HOGAR, la ostia, o le va a pegar todos los días el madrugón o se mudan si o si.
Por lo que dice esa calle es importante, con lo que no creo que sea un negocio.... El tiempo nos dirá jajaja
Xavi está de vacaciones. Debe ser que como Zaragoza es Estado Español, él no puede ir allí así que mucho mejor que la niña pierda cole y nos vamos todos a la casita del pueblo.Yo estoy flipando con la madre del año...
Se ve que está en el pueblo ese,Xavi en Suiza y Mía con ella en el pueblo, y el cole???
Si fuera el padre de la criatura empezaría a tomar cartas en el asunto...
No sé lo que serán los demás, pero lo que está claro es que para ella su prioridad es su TODO.Se la nota como con prepotencia... Luego cuando está aburrida y sola nos hace mil historias,y nos mete Ringana hasta en la sopa. Que somos su pasatiempos?
Si realmente esta semana pretende no llevar a la nena al cole espero que C tome medidas y hable con su abogad@. Es cierto que a día de hoy la nena puede perder cole y no le pasa nada grave. Pero eso demostraría la gran irresponsabilidad de su madre, y lo que todas ya sabemos que la palabra Madre le queda enorme. Que por un tío sea capaz de poner la vida de su hija patas arriba…. Vergüenza le tendría que dar.