Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Prima venía corriendo, lo que nos dije está mñn TODO de vacaciones, lo que iba a tardar en largarse de Zaragoza y irse para el nuevo HOGAR, la ostia, o le va a pegar todos los días el madrugón o se mudan si o si.
Por lo que dice esa calle es importante, con lo que no creo que sea un negocio.... El tiempo nos dirá jajaja
Espero que no sea tan gilipollas y desalmada como para llevarse a la niña hasta Cataluña para después pegarle el tute todas las mañanas teniendo una casa vacía en Zaragoza.
Casi prefiero que no vaya al colegio, fíjate.

Yo estoy flipando con la madre del año...
Se ve que está en el pueblo ese,Xavi en Suiza y Mía con ella en el pueblo, y el cole???
Si fuera el padre de la criatura empezaría a tomar cartas en el asunto...
Xavi está de vacaciones. Debe ser que como Zaragoza es Estado Español, él no puede ir allí así que mucho mejor que la niña pierda cole y nos vamos todos a la casita del pueblo.

De verdad que es de lo peor esta señora

Se la nota como con prepotencia... Luego cuando está aburrida y sola nos hace mil historias,y nos mete Ringana hasta en la sopa. Que somos su pasatiempos? 🥱
No sé lo que serán los demás, pero lo que está claro es que para ella su prioridad es su TODO.
Por encima de su hija, de eso no hay duda.

Madre del año y no estamos ni en Abril 🤦‍♀️

Si realmente esta semana pretende no llevar a la nena al cole espero que C tome medidas y hable con su abogad@. Es cierto que a día de hoy la nena puede perder cole y no le pasa nada grave. Pero eso demostraría la gran irresponsabilidad de su madre, y lo que todas ya sabemos que la palabra Madre le queda enorme. Que por un tío sea capaz de poner la vida de su hija patas arriba…. Vergüenza le tendría que dar.

Entiendo que lo habrán hablado y está semana la niña se la habrá podido llevar, por tema de " vacaciones" que también ella estará, en este curso puede pero no debería, la niña debería llevar rutinas, pero Cristian se escuadarà en que así otra semana se la podrá llevar a Oropesa o a Disney por ejemplo y faltar también a clase

Y lo de enseñar la calle tan importante porque allí tiene su casa"un guiño" para nosotras, que hemos descubierto la casa. La hemos descubierto por la irresponsabilidad de ellos
Si no no hubiéramos sabido donde estaba

Si realmente esta semana pretende no llevar a la nena al cole espero que C tome medidas y hable con su abogad@. Es cierto que a día de hoy la nena puede perder cole y no le pasa nada grave. Pero eso demostraría la gran irresponsabilidad de su madre, y lo que todas ya sabemos que la palabra Madre le queda enorme. Que por un tío sea capaz de poner la vida de su hija patas arriba…. Vergüenza le tendría que dar.

sabíamos que no tiene muchas luces, pero esto no lo puede hacer así como así sin motivo de fuerza mayor, y menos con cambio de comunidad autónoma. Se está jugando la custodia la muy sub.... alguna jugada legal están haciendo por detrás, alguna prima que entienda? por empadronarse en el pueblo éste puede sacar algún provecho para este tema?

A mí me parece indecente lo del colegio,por mucho que esté en infantil ha ocupado una plaza que podría tener otro niño con unos padres más responsables.Recordemos que ya lo hacían cuando estaban juntos,se llevaban a la cría de viaje y faltaba cuando a los padres les apetecía.Por eso lo hace,el otro tampoco pondrá pegas.
Desde luego lo de esta chica es de traca,no puede estar más perdida.Eso sí,el año que viene se le acaba el chollo que la cría pasa a primaria y la asistencia es obligatoria.A ver qué hace.

Back