Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

En una de las calles de al lado se vende una casa con el doble de metros por 58000, si esta, con menos metros, les ha costado 60, al menos se espera q el interior no sea tan chungo como el de las otras.

Yo sigo pensando que la han comprado como negocio, para ir a vivir, teniendo en cuenta el trabajo de xavi, no me cuadra.
Yo creo que el alcalde se lo habrá propuesto, lo habrán sopesado y se lanzaron a la aventura y en verano puede que tenga tirón con el pantano y cerca de la playa.

Yo no sé cuál es la casa,pero como me puede la vena cotilla he mirado por alguna página y todas las que veo por la zona por ese precio que decís necesitan una reforma importante y ahí se va un pico.No entiendo lo que pretenden....

He estado investigando por Google Maps y la casa de justo al lado, que parece de las mismas características que la suya, es un alojamiento, y la tienen muy bien arreglada.... Juraría que se encarga de ese negocio la que le hace las bufandas... 🧐🤔
El nº 19, en medio de la LADAPENAS y esta que tu dices hay otra en medio, pero para llegar a ponerla asi hay que dejarte un dinerin, porque aun no viéndola por dentro, eso tiene que oler a humedad y a humanidad que tira para atras.
Pudiera ser que pasara el fin de semana en ese alojamiento de al lado de su nuevo HOGAR? porque yo sigo sin entenderlo jajaja

Osea que la amantísima del planeta, que se preocupa mucho por el impacto que tiene en la huella de carbono los correos electrónicos que también contaminan, después de cogerse todos los medios de transporte más contaminantes del planeta cada dos semanas para ir a ver al "hamor de todas sus bidas" a las montañas cual Heidi, porque él ha decidido que ni por ella ni por nadie va a volver a su "país" a trabajar ni pagar impuestos, ahora también se mete a especuladora de la propiedad privada.... Ajám. Cuando piensas que no te puede sorprender más..... 🍿🙄

El nº 19, en medio de la LADAPENAS y esta que tu dices hay otra en medio, pero para llegar a ponerla asi hay que dejarte un dinerin, porque aun no viéndola por dentro, eso tiene que oler a humedad y a humanidad que tira para atras.
Pudiera ser que pasara el fin de semana en ese alojamiento de al lado de su nuevo HOGAR? porque yo sigo sin entenderlo jajaja
No sé, entonces porque se fue de compras al centro comercial y compró un edredón??? 🤷🏻‍♀️

A mi me parece muy raro que, siendo xavilotodo tan catalanista e independentista, no tenga pensado volver a su tierra a disfrutar de la jubilación.
Yo creo que la casa la ha comprado él para un futuro y ella hará de guardesa para que no se la okupen (ja!)
Por cierto, confirmo lo de la reforma de 2011, son tan tontos que con los datos que dan se puede acceder al catastro y verlo.

No sé, entonces porque se fue de compras al centro comercial y compró un edredón??? 🤷🏻‍♀️
No lo se.... es por pensar que no se metería en una casa medio en ruinas con un edredón limpio, aunque ahora que caigo, os acordáis que subido un storie que llevaba la sudadera amarilla (creo que era amarilla) metida en la cama con el edredón, estaría en la casa en ruinas y por eso tuvo que dormir super abrigada por el frió?, jajja

No lo se.... es por pensar que no se metería en una casa medio en ruinas con un edredón limpio, aunque ahora que caigo, os acordáis que subido un storie que llevaba la sudadera amarilla (creo que era amarilla) metida en la cama con el edredón, estaría en la casa en ruinas y por eso tuvo que dormir super abrigada por el frió?, jajja
Aquí se ha dicho, por activa y por pasiva, que la casa está reformada en 2011, no entiendo por qué os empeñáis en decir que está en ruinas.

Siguiendo con mi investigación 🧐... La chica que hace las bufandas es la mujer del alcalde de Riudecanyes, los mismos que estuvieron en Suiza a final del año pasado y fueron a visitarlos al nidito de amor del TODO, creo recordar que alguna prima subió una captura de todos juntos brindando...

Back