- Calificaciones
- 86.524
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja más quisiera ella, desde la torre podría lanzar el pelo cual Rapunzel. Su casa tiene 2 ventanas y ya, una por piso. A eso súmale que la calle se ve que es oscura y no le da el sol... Los de Iberdrola se frotan las manos
Con lo que le gusta a ella el solecito que entra en su NO casa de Zrg…OMG, la casa de al lado está para el derrumbe y a la suya no le da el sol ni de casualidad...
Prima ya quisiera choza como la de la foto y mas aun el pelazo de Rapunzel, hace tiempo te lo compro que podria, pero con los 4 pelos que se gasta ahora, capaz de quedarse calva solo con el movimiento de echar el pelo hacia fuera jaja.Jajajaja más quisiera ella, desde la torre podría lanzar el pelo cual Rapunzel. Su casa tiene 2 ventanas y ya, una por piso. A eso súmale que la calle se ve que es oscura y no le da el sol... Los de Iberdrola se frotan las manos
Creo y no me equivoco, que la niña ya fue el fin de semana pasado con ella ese que estuvieron tambien desaparecidas y que comento que en el neceser había aparecido de casualidad el cepillo o la pasta de dientes de la niña (dejando miajitas)Cuando vaya la( si no ha ido ya) se quedará moñeca perdía y las patas colgando de la emoción
Hombre, pues viendo la experiencia que ha tenido hace prácticamente poco más de un año... A mí no me parece muy inteligente comprarte a medias nada con una pareja con la que llevas nada y menosSi lo han comprado a medias vaya locura. No llevan tanto tiempo juntos,apenas han convivido para comprobar que la pareja tiene estabilidad.
Si el día de mañana quieren vender esa casa imagino qué fácil no será
Prima, pero te olvidas que es el AMOR DE TODAS SUS VIDAS jajaHombre, pues viendo la experiencia que ha tenido hace prácticamente poco más de un año... A mí no me parece muy inteligente comprarte a medias nada con una pareja con la que llevas nada y menos
Yo solo le encuentro sentido si la han comprado como negocio para casa rural.Pero no le resuelve el tema de tener que ir y venir a Zaragoza cada semana... Lo lógico sería quedarse en el piso de Zaragoza, ya que lo tiene que pagar, y subir a suiza cuando pueda. Yo no le encuentro el sentido más que sea una ganga (o gratis, incluso) y en sus mundos de piruleta le dé un nuevo impulso de ilusión (ficticia).