Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Las playas pone a 8-10km. Parecen las calas donde iba en verano. Yo tengo una casa heredada parecida y el problema es la luz y eso que yo tengo dos terrazas una por planta como las de al lado. La suya abajo sin ventanas y arriba esas pequeñas y la calle tan estrecha...

OMG, la casa de al lado está para el derrumbe y a la suya no le da el sol ni de casualidad...
Con lo que le gusta a ella el solecito que entra en su NO casa de Zrg…
De vivir en dos áticos a terminar en un trastero con tres plantas.
Y se quejaba de que no le gustaba la casa de la Pili, que si la luz, los trastos… no sé cómo fluirá la energía en el trastero para su práctica.

No estará muy encantada con la casa cuando no enseña nada.

Estoy flipando con todo y no entiendo nada! Como no la sigo me entero por aquí! Y a veces no puedo leer todo, pero veremos cómo se desarrollan los acontecimientos… pero todo extraño, imagino que es algún tipo de inversión del dinero, pero ahí en un pueblo que decís que no hay muchos habitantes no lo entiendo mucho.

Si lo han comprado a medias vaya locura. No llevan tanto tiempo juntos,apenas han convivido para comprobar que la pareja tiene estabilidad.
Si el día de mañana quieren vender esa casa imagino qué fácil no será

Buenos dias primas.
Jajajaja más quisiera ella, desde la torre podría lanzar el pelo cual Rapunzel. Su casa tiene 2 ventanas y ya, una por piso. A eso súmale que la calle se ve que es oscura y no le da el sol... Los de Iberdrola se frotan las manos 🤣
Prima ya quisiera choza como la de la foto y mas aun el pelazo de Rapunzel, hace tiempo te lo compro que podria, pero con los 4 pelos que se gasta ahora, capaz de quedarse calva solo con el movimiento de echar el pelo hacia fuera jaja.
Cuando vaya la 👧 ( si no ha ido ya) se quedará moñeca perdía y las patas colgando de la emoción 🤣🤣🤣
Creo y no me equivoco, que la niña ya fue el fin de semana pasado con ella ese que estuvieron tambien desaparecidas y que comento que en el neceser había aparecido de casualidad el cepillo o la pasta de dientes de la niña (dejando miajitas)
Hacemos una apuesta? quien piensa q estando TODO de vacaciones, la niña por arte de magia se va a poner enferma para poder irse a su nuevo hogar? venga primas que me lo quitan de las manos, opinar jajaja.

Si lo han comprado a medias vaya locura. No llevan tanto tiempo juntos,apenas han convivido para comprobar que la pareja tiene estabilidad.
Si el día de mañana quieren vender esa casa imagino qué fácil no será
Hombre, pues viendo la experiencia que ha tenido hace prácticamente poco más de un año... A mí no me parece muy inteligente comprarte a medias nada con una pareja con la que llevas nada y menos 🤷🏼‍♀️

Pero no le resuelve el tema de tener que ir y venir a Zaragoza cada semana... Lo lógico sería quedarse en el piso de Zaragoza, ya que lo tiene que pagar, y subir a suiza cuando pueda. Yo no le encuentro el sentido más que sea una ganga (o gratis, incluso) y en sus mundos de piruleta le dé un nuevo impulso de ilusión (ficticia).
Yo solo le encuentro sentido si la han comprado como negocio para casa rural.

Back