Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Comprendo. A mí me parece lejos pero claro, eso depende.

Desde luego el pueblo es bonito.

De la playa a cuánto está?
Para gustos los colores, a mí manera de ver (que no se me ofenda nadie) creo que está bastante abandonado viendo la cantidad de inmuebles que se venden allí.
Alguna calle hay bonita, supongo que será lo que es la parte antigua pero otras zonas que parecen más nuevas se ve claramente que se ha construido al tuntún sin ningún orden

Ya he ubicado la casa en calle y numero. Horrorosa la fachada y la casa por fuera. A mí el pueblo no me gusta nada y no hubiese dicho nunca que Miriam viviría en un sitio así, no le pega nada.
Supongo que como está cerca de Reus han pensado irse allí,.pero Xavi va a volver o que sentido tiene esto?

Ya he ubicado la casa en calle y numero. Horrorosa la fachada y la casa por fuera. A mí el pueblo no me gusta nada y no hubiese dicho nunca que Miriam viviría en un sitio así, no le pega nada.
Supongo que como está cerca de Reus han pensado irse allí,.pero Xavi va a volver o que sentido tiene esto?
Ella ya ha dicho que el no va a venir a España mientras sujetaba un sacacorchos en la mano 🤣

Yo ahora también. Tiene 109 metros cuadrados construidos que hay que dividir para tres que son las plantas que tiene, la media sale que el terreno tiene unos 36 metros cuadrados. Por la foto diría que la fachada tiene 3 metros de ancho así que de largo serían unos 12 metros.

Igual doy un poco de miedo y parezco algo loca pero me gusta el tema de viviendas y construcción. 😅

Yo ahora también. Tiene 109 metros cuadrados construidos que hay que dividir para tres que son las plantas que tiene, la media sale que el terreno tiene unos 36 metros cuadrados. Por la foto diría que la fachada tiene 3 metros de ancho así que de largo serían unos 12 metros.

Igual doy un poco de miedo y parezco algo loca pero me gusta el tema de viviendas y construcción. 😅
tb la he localizado ( el casoplon) 🤣🤣 en carrer del ….. 🤪

Ella ya ha dicho que el no va a venir a España mientras sujetaba un sacacorchos en la mano 🤣
por supuesto que a Miriam no le pega nada ni la casa ni el sitio, ahí se ve la mano de su TODO y ella dice sí a todo con tal de seguir con él, eso lo vemos nosotras, su madre, sus "amigas" y sus loquesea.

las que salen en fotocasa y demás son por esa calle, no sé si son la suya o no, pero madre de dios hay una que da terror, tiene unos baños que vete tú a echar un pis a las 3 de la mañana 🤣 🤣 🤣

Back