Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero no le resuelve el tema de tener que ir y venir a Zaragoza cada semana... Lo lógico sería quedarse en el piso de Zaragoza, ya que lo tiene que pagar, y subir a suiza cuando pueda. Yo no le encuentro el sentido más que sea una ganga (o gratis, incluso) y en sus mundos de piruleta le dé un nuevo impulso de ilusión (ficticia).Es verdad que le queda cerca del aeropuerto de Bcn desde donde vuela a Suiza, cerca de la playa que dijo le da la vida, cerca de Reus, y por 60000€ si no hay que reformarla es un "chollo".
Pero si pone que fue reformada en 2011.Yo por lo que he visto en internet al buscar la casa, da miedo. Pero miedo. Es la casa de los horrores, entero para reformar. Es una casa vieja a más no poder
Yo creo que esto ha sido una comida de cabeza del señor Xavi. Ella en un principio no sabía ni ubicar el pueblo en el mapa, pero gracias a que el alcalde es colega de su TODO ya le parece el pueblo idílico donde en otra vida paralela hubiese visto crecer a sus 8 hijos y sus gallinas.Pero no le resuelve el tema de tener que ir y venir a Zaragoza cada semana... Lo lógico sería quedarse en el piso de Zaragoza, ya que lo tiene que pagar, y subir a suiza cuando pueda. Yo no le encuentro el sentido más que sea una ganga (o gratis, incluso) y en sus mundos de piruleta le dé un nuevo impulso de ilusión (ficticia).
De antes del hundimiento del Titanic, prima.Yo ya lo dije y lo sigo pensando, hay algo raro con el piso actual de Zaragoza. Apenas ha sacado nada, sólo algo del salón, pasa poquísimos días allí, lo encontro de un dia para otro, sin apenas tiempo de buscarlo... y ahora esto. Que es un gasto lo mires por donde lo mires, viniendo de vivir en dos pisos nuevos y preciosos ( de éste lo poco que se ve). Ponte a reformar ahora una casa vieja no, lo siguiente. Mí no entender. Vale, sabemos que el Xavilotodo que todo lo sabe no quiere pisar la estepa castellana , no vaya a ser que se le pegue algo de nuestra mediocridad, peeero yo que se... un piso normal, una casa al menos de después del hundimiento del Titanic.
En fin, lo bueno de todo esto, es que, si no nos saca los ojos con el sacacorchos, vamos a tener muuucho salseo.
Si está reformada, cambia mucho la cosa. Es que vi las que dijisteis de Idealista y me he traumatizado jajajaDe antes del hundimiento del Titanic, prima.
Pero parece que sí está reformada, dijeron por aquí.
Y ha dicho otra prima que está cerca del aeropuerto de Barcelona? Está a más de 100km.
Mejor expresado imposiblePrimas, yo sinceramente las casas que me visto me han dado miedo, no duermo ahí sola ni loca, recordar que la semana que no tuvo a la niña estuvo allí con el edredón nuevo y el siguiente con la niña, si estuvo allí miedo me da, en serio que se a ido a meter ahí??? Con lo que fue y en lo que a quedado....
Y encima dice: TODO no se va a venir a vivir a España CATALUÑA, no eres más tonta pq el día no tiene más horas, haber si os enteráis (ahora tú tb te enteras que te as dejado abducir con los independentistas) que por mucho que os queráis independizar de ESPAÑA, Cataluña, a día de hoy es ESPAÑA tonta gilipollas.
Lo siento pero siempre está recarcando cataluña cataluña, cuando ella hasta q no se empezó a juntar con el tONTO poll*s TODO, le importaba una mierda Reus, Cataluña, Tarragona y su pu.... madre, es que la tipeja está es vomitiva.
Yo creo que esto ha sido una comida de cabeza del señor Xavi. Ella en un principio no sabía ni ubicar el pueblo en el mapa, pero gracias a que el alcalde es colega de su TODO ya le parece el pueblo idílico donde en otra vida paralela hubiese visto crecer a sus 8 hijos y sus gallinas.
Al final ha terminado gastando dinero en una casa de mierda en un sitio que yo sin conocerlo de nada no me da para nada que tenga tirón turístico.
Igual me he equivocado buscando con la información que tenemos aquí. Las que había daban miedo. Si esta reformada estará mejorPero si pone que fue reformada en 2011.
Yo no he visto fotos del interior, sólo de la fachada.