- Calificaciones
- 8.261
Esa no es, pero será parecida.Creo que es la segunda q sale poniendo lo de baratos.
Alguna prima a ver si nos lo confirma, pero por la puerta parece esa.
Edito, pues no no es esa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa no es, pero será parecida.Creo que es la segunda q sale poniendo lo de baratos.
Alguna prima a ver si nos lo confirma, pero por la puerta parece esa.
Edito, pues no no es esa
Parece una indigente que después de rebuscar en un contenedor, se ha encontrado un sacacorchos y va amenazando a quien se acerque a ella más de lo debido. Qué pintas
Mi apuesta es que ella y Xavilotodo, se van a embarcar en el apasionante mundo del alquiler rural. Habrán comprado a medias un cuchitril y lo van a convertir en alojamiento rural.
Más quisiera ella que su todo venga definitivamente a vivir a España. Si el amor que se supone le tiene a sus hijos no le motiva, muchísimo menos el vivir con la penas a tiempo completo
Eso es lo único que se le da bien a estos dos personajes cogerse buenas borracheras.Parece una indigente que después de rebuscar en un contenedor, se ha encontrado un sacacorchos y va amenazando a quien se acerque a ella más de lo debido. Qué pintas
Mi apuesta es que ella y Xavilotodo, se van a embarcar en el apasionante mundo del alquiler rural. Habrán comprado a medias un cuchitril y lo van a convertir en alojamiento rural.
Más quisiera ella que su todo venga definitivamente a vivir a España. Si el amor que se supone le tiene a sus hijos no le motiva, muchísimo menos el vivir con lapenas tiempo completo
Creo que sobra lo que he puesto en negrita.Primas, yo sinceramente las casas que me visto me han dado miedo, no duermo ahí sola ni loca, recordar que la semana que no tuvo a la niña estuvo allí con el edredón nuevo y el siguiente con la niña, si estuvo allí miedo me da, en serio que se a ido a meter ahí??? Con lo que fue y en lo que a quedado....
Y encima dice: TODO no se va a venir a vivir a España CATALUÑA, no eres más tonta pq el día no tiene más horas, haber si os enteráis (ahora tú tb te enteras que te as dejado abducir con los independentistas) que por mucho que os queráis independizar de ESPAÑA, Cataluña, a día de hoy es ESPAÑA tonta gilipollas.
Lo siento pero siempre está recarcando cataluña cataluña, cuando ella hasta q no se empezó a juntar con el tONTO poll*s TODO, le importaba una mierda Reus, Cataluña, Tarragona y su pu.... madre, es que la tipeja está es vomitiva.
Aplaudo desde la primera hasta la última palabra prima !!Primas, yo sinceramente las casas que me visto me han dado miedo, no duermo ahí sola ni loca, recordar que la semana que no tuvo a la niña estuvo allí con el edredón nuevo y el siguiente con la niña, si estuvo allí miedo me da, en serio que se a ido a meter ahí??? Con lo que fue y en lo que a quedado....
Y encima dice: TODO no se va a venir a vivir a España CATALUÑA, no eres más tonta pq el día no tiene más horas, haber si os enteráis (ahora tú tb te enteras que te as dejado abducir con los independentistas) que por mucho que os queráis independizar de ESPAÑA, Cataluña, a día de hoy es ESPAÑA tonta gilipollas.
Lo siento pero siempre está recarcando cataluña cataluña, cuando ella hasta q no se empezó a juntar con el tONTO poll*s TODO, le importaba una mierda Reus, Cataluña, Tarragona y su pu.... madre, es que la tipeja está es vomitiva.
Lo siento si te e ofendido, pero desde que está con TODO se a vuelto una especie de Amish, que todo lo que dice su TODO es lo correcto y lo demás es unaCreo que sobra lo que he puesto en negrita.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices aquí, pero me parece que insultar por esa razón es caer muy bajo.Lo siento si te e ofendido, pero desde que está con TODO se a vuelto una especie de Amish, que todo lo que dice su TODO es lo correcto y lo demás es una, tiene tan poca personalidad que cualquiera que le hubiera echo casito, hasta hubiera cambiado de religión si siguiera alguna...