Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo, pues creo que ya no está porque a mí me salen 38 casas y ninguna con los metros y la antigüedad que decía la otra prima
Ya ves, quien se cree. Se piensa que media España está a la espera de saber si Xabi vuelve a su querido país ? AH, NO, que eso es lo que le ENCANTARIA poder decir a ella.Que chulería en la última historia,con lo bien que me caía antes...
Me parece tan ridícula ,ha subido ahora un vídeo algo tipo que revuelo se ha montado ,pues lo que tú querías ,que la gente hable de ti ,me parece cada día más pateticaCómo está disfrutando haciéndose la interesante madre mía
Más quisiera ella que se montara revuelo, ha aparecido para seguir creando expectación, ya ves qué nivel de expectación ante semejante adquisición inmobiliaria, sin palabras nos hallamos…Me parece tan ridícula ,ha subido ahora un vídeo algo tipo que revuelo se ha montado ,pues lo que tú querías ,que la gente hable de ti ,me parece cada día más patetica
en la pagina de los pisos solo podéis ver datos de la vivienda, el anuncio como tal no está
Yo tampoco la encuentro prima, me falta mirar solo debajo de las piedras...Nada, q sigo sin encontrarla, y mira q en el Google Maps ya la he visto
Prima el anuncio yo creo que estará quitado, yo tampoco lo he visto, supongo que habrán hecho por evitar curiosos una vez firmado…Nada, q sigo sin encontrarla, y mira q en el Google Maps ya la he visto
Creo que es la segunda q sale poniendo lo de baratos.Jo, pues creo que ya no está porque a mí me salen 38 casas y ninguna con los metros y la antigüedad que decía la otra prima