- Calificaciones
- 15.961
Sigue en idealista? Porque yo no la veo...Esa no es, pero será parecida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue en idealista? Porque yo no la veo...Esa no es, pero será parecida.
No creo pq no coincide la puerta de entrada, pero vamos todas las viviendas en venta de esa calle tienen un estado lamentable... Con lo bonito q era el ático de Zaragoza...No será una casa que sale de 3 plantas y que pone en el anuncio literalmente "NO DISPONE DE CEDULA DE HABITABILIDAD POR NO SER HABITABLE ACTUALMENTE" no? Porque menudo chollito
Pues ya puede ponerse el delantal y hacer bizcochos en su casita. Que emoción!
De verdad que las fotos @Airda pensaba que eran un montaje de los tuyos
Xavilotodo ha sufrido sobredosis de Cheetos o le ha sentado mal el bizcocho de jengibre de lapenas? Jajaja casi me atraganto con la tostada prima. Como decimos en Asturias: yes mundialMíralos, que felices se les ve en la inauguración de su casita!
Ver el archivo adjunto 4020434
POr una vez en la vida (desde que llevo en el foro) me e tomado la libertad de expresar lo que muchas de aquí piensan realmente de LADAPENAS Y XAVILOTODO, pero no es políticamente correcto decirlo a, que me e puesto a su altura? Pues por una vez me e quedado muy agusto.Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices aquí, pero me parece que insultar por esa razón es caer muy bajo.
Creo que podemos criticar lo que hace, pero sin insultos.
Es lo que digo le falta el gorrito para ser una Amish. Lo que fue y a lo que a llegado....Míralos, que felices se les ve en la inauguración de su casita!
Ver el archivo adjunto 4020434
Creo que infravaloramos el poder de convicción de esta persona. Este señoro va a volver antes de lo que él piensa.Es lo que digo le falta el gorrito para ser una Amish. Lo que fue y a lo que a llegado....
Desde que está con su todo es más indepe que nunca, no me lo esperaba de ellaPrimas, yo sinceramente las casas que me visto me han dado miedo, no duermo ahí sola ni loca, recordar que la semana que no tuvo a la niña estuvo allí con el edredón nuevo y el siguiente con la niña, si estuvo allí miedo me da, en serio que se a ido a meter ahí??? Con lo que fue y en lo que a quedado....
Y encima dice: TODO no se va a venir a vivir a España CATALUÑA, no eres más tonta pq el día no tiene más horas, haber si os enteráis (ahora tú tb te enteras que te as dejado abducir con los independentistas) que por mucho que os queráis independizar de ESPAÑA, Cataluña, a día de hoy es ESPAÑA tonta gilipollas.
Lo siento pero siempre está recarcando cataluña cataluña, cuando ella hasta q no se empezó a juntar con el tONTO poll*s TODO, le importaba una mierda Reus, Cataluña, Tarragona y su pu.... madre, es que la tipeja está es vomitiva.
No reformarla no, se libra de milagro de tirarla abajoEs verdad que le queda cerca del aeropuerto de Bcn desde donde vuela a Suiza, cerca de la playa que dijo le da la vida, cerca de Reus, y por 60000€ si no hay que reformarla es un "chollo".