Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A mí no me extraña que pasen de él si los dejó tirados de adolescentes, pero yo creo que por más que te convenzas de que no te importa, en el fondo tiene que doler que tu padre demuestre tan claramente sus prioridades y que tú no estás entre ellas.

Estos sí, Miriam y Xavi, sí que son tal para cual.
Totalmente de acuerdo. En lo otro tb pero esto había que recalcarlo

Primas, pero vosotras os pensáis que Ladapenas ha subido esos stories de manera inconsciente??? Tiene tanta rabia que disfruta "dando en los morros" a quien pueda subiendo esos vídeos. Si de verdad no quisiera que nadie supiera dónde está ella o la niña ya se habría cuidado de no hacerlo. Vamos, esa es mi opinión. Se cree que tiene la sartén por el mango y hacer estas cosas me da a mí que es su manera de joder a C. Pero le va a salir el tiro por la culata...

Yo tengo claro lo que haría si fuera el caso…. Hablar con mi abogado y ver que se puede hacer ( seguramente nada si aún está en infantil). Es que me recuerdan a unos amigos bueno ella ya ni amiga ni nada… que ella se puso el mundo por montera y el a tragar y tragar todos los caprichos y malas artes de la ex por la niña y no se da cuenta que la perjudicada es su hija. El más solo que la una y ella con su vida nueva y haciendo y deshaciendo como le da la gana y os aseguro que por las decisiones que ha ido tomado ni de broma pensó en la peque.

vemos por el comentario de él ( si es verdad, pensemos que si) que las rutinas le parecen bien cuando le da la gana, cuando se iba al cine, al fútbol etc cuando era pequeña se las pasaba por el forro, porque era más bebé no tienen rutinas o que? para perjudicar al padre un día que para él es especial y es su día de visita le parece también fatal que se saltan la rutina, no puedes ceder? Y más sabiendo que luego haces lo que te da l gana? Que la coges y te la llevas a Reus para dos ratos el finde que te toca?que le haces chuparse coche sin conocimiento. Que esa niña no pasa por tu casa en zgz, a descansar, salir al parque…. Con esto demuestra lo egoísta que es y lo poco que piensa en esa hija, está ciega con el xavilotodo y alguien debería poner cordura en esta situación. Me pone enferma.

Back