Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero es una casa rural para q la gente alquile o una casa para vivir ellos? Ay Dios cuantas dudas!!!
Invoco a las primas q desde el primer momento q la vieron a ella en ese pueblo dijeron lo de q se iban a comprar una casa, como lo pudisteis adivinar?
La verdad q es lo mejor q pueden hacer si quieren q su relación funcione. El plan de él en Suiza y ella de aquí para allá era insostenible en el tiempo.

Buenos días primas.
Cuando el río suena, agua lleva, si es que la conocemos a LADAPENAS como si la hubiéramos parido, tanto silencio, tantas migajas que a ido soltando, era más que claro que se ha o han comprado/alquilado/okupado una cabaña/casa rural.
Veremos a ver por dónde salen las faltas de asistencia de la niña en el cole, pq estoy segura que va a decir en más de una ocasión que está enferma cuando no lo está para largarse al nuevo hogar. El lunes ya por lo pronto lo veremos.
Ahora me reafirmó en que TODO tiene que tener tb dinerin, aunque Suiza sea caro si el alojamiento y el almuerzo lo asume la empresa, solo tiene que comprar desayuno y VINO y como no cena,pues tiene que ahorrar si o si.

Buenos días primas.
Cuando el río suena, agua lleva, si es que la conocemos a LADAPENAS como si la hubiéramos parido, tanto silencio, tantas migajas que a ido soltando, era más que claro que se ha o han comprado/alquilado/okupado una cabaña/casa rural.
Veremos a ver por dónde salen las faltas de asistencia de la niña en el cole, pq estoy segura que va a decir en más de una ocasión que está enferma cuando no lo está para largarse al nuevo hogar. El lunes ya por lo pronto lo veremos.
Ahora me reafirmó en que TODO tiene que tener tb dinerin, aunque Suiza sea caro si el alojamiento y el almuerzo lo asume la empresa, solo tiene que comprar desayuno y VINO y como no cena,pues tiene que ahorrar si o si.
Yo creo que va a ser negocio, vivirán (bueno ella la semana de la niña ya veremos...) allí tipo como está él ahora. Él tiene que tener dinero, si allí estaba a gastos pagos y seguro que cobraba bien, para una buena entrada tendrá. Y nuestra tontica puesss a saber, ella gastar poco, lleva con la misma ropa 10 años, en comida ejem ya vemos lo que gasta, tendrá dinero de la venta del piso, ni idea, pero sabemos que es la gorrona number 1.

Una búsqueda rápida dice que esa aldaba de puerta con esos dibujos es muy usual en la zona de lleida, girona y aragón, así que por la zona de lleida será, ellos tan catalanistas no se van a instalar en Aragón.

Todo esto supuestamente y teorías, claro. Como dice la prima, ya asomó la patita, en cuanto abra compuertas ya cantará detalle por detalle.

IMG_20250329_103617.jpg
IMG_20250329_103627.jpg
Keys New Home GIF by Allianz Direct

Back