He editado mi mensaje, pri... A ver si así...pero donde esta la casa, que estoy mirando y no encuentro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He editado mi mensaje, pri... A ver si así...pero donde esta la casa, que estoy mirando y no encuentro
Jo entre el escudo, ya sabemos el pueblo, y el número de la casa...super fácil de encontrar. Vaya descuidados con la privacidadwooooooooooooow , confirmado riudecanyes
Él se supone que libra los martes, ni siquiera tiene los findes libres...eso estaba mirando, 2 horas y media, que le piensa meter a la niña pal cuerpo cada viernes y domingo? o quizás cambian a 15 días cada uno... madre mía, está pallá
yo de esta foto lo que tengo que comentar es la falda... que años aquellos con este tipo de faldas... pero hace más de 10 años!
no crees que él se haya vuelto a españa? que haya dejado el curro allí? puede ser, que la hayan cogido para reformarla e instalarse en un futuroÉl se supone que libra los martes, ni siquiera tiene los findes libres...
La casa es normalita de tamaño, son 3 plantas de 35m², sin terreno ni nada (he tardado 2 minutos en encontrar la información en internet....), no la veo que la hayan cogido para alquilarla o algo... Y si él no se piensa volver...
Y más de 30, pri!!! Las llevaba yo en mi etapa final de instituto y tengo 48 tacos...yo de esta foto lo que tengo que comentar es la falda... que años aquellos con este tipo de faldas... pero hace más de 10 años!
Jo prima y como lo has encontrado? Para ver las características de la casaÉl se supone que libra los martes, ni siquiera tiene los findes libres...
La casa es normalita de tamaño, son 3 plantas de 35m², sin terreno ni nada (he tardado 2 minutos en encontrar la información en internet....), no la veo que la hayan cogido para alquilarla o algo... Y si él no se piensa volver...
Y más de 30, pri!!! Las llevaba yo en mi etapa final de instituto y tengo 48 tacos...
habrá sido su falda de boda y también de firma de casa??yo de esta foto lo que tengo que comentar es la falda... que años aquellos con este tipo de faldas... pero hace más de 10 años!
Y 15 o 20. Típica falda que estaba de moda y se compraba en mercadillos. Muy fuerte como ha cambiado esta chica el estilo.yo de esta foto lo que tengo que comentar es la falda... que años aquellos con este tipo de faldas... pero hace más de 10 años!
Profe de yoga no creo. No ha ido a una clase en su vida, todo por su cuenta. Si entiendes de yoga te das cuenta de que Miriam no sabe hacer yoga, hace todas las posturas mal. Es todo un postureo. Como cualquier disciplina se necesita práctica, conocimiento y por supuesto estudioes muy fuerteee, la madre que la parió, que era verdad! Es que verás que se habrán cogido una casa rural/camping/albergue en traspaso para explotarlo seguroooo, y ella hacer talleres rinkaka, y espera a ver si no "se hace" profe de yoga y da sesiones todo junto.
Gallinas de la zona, HUID!!!
se han roto mis sueños de una ladanena de talleres de descubrimiento personal y autocuidado , llega LADANENA BRICOMANÍA, que no sabe ni hinchar una rueda de una biciProfe de yoga no creo. No ha ido a una clase en su vida, todo por su cuenta. Si entiendes de yoga te das cuenta de que Miriam no sabe hacer yoga, hace todas las posturas mal. Es todo un postureo. Como cualquier disciplina se necesita práctica, conocimiento y por supuesto estudio