- Calificaciones
- 9.069
Y la segunda foto? De donde salió??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la segunda foto? De donde salió??
wooooooooooooow , confirmado riudecanyes
ya lo localicé, es un piso de estos viejos, estrechos y alargados, veo que unos 60000 euros es lo que ronda esa zonaYo en serio que estoy flipando, de dónde saca la pasta esta tía? Que me meto yo también a la estafa piramidal!!
Según ella: "noooo, espero que noooo"ay primas que me voy unos días de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro con que LADAPENA se va vivir con C2, vosotras creéis que el otro va a dejar Suiza????
Del Ig del TODO.Y la segunda foto? De donde salió??
Ni sitio para aparcar en la calle tiene....ya lo localicé, es un piso de estos viejos, estrechos y alargados, veo que unos 60000 euros es lo que ronda esa zona
osea, ni gallinas ni ver amanecer desde la ventana, ni ostias![]()
![]()
![]()
eso estaba mirando, 2 horas y media, que le piensa meter a la niña pal cuerpo cada viernes y domingo? o quizás cambian a 15 días cada uno... madre mía, está palláNi sitio para aparcar en la calle tiene....
Ella de Zaragoza sigue estando a 2h 30 y el de jaunpass está a 10h en coche... ¿Qué piensan hacer? ¿Alguien me lo explica? No entiendo nada...
Y el colegio? Es una locura lo mires por donde lo mires...eso estaba mirando, 2 horas y media, que le piensa meter a la niña pal cuerpo cada viernes y domingo? o quizás cambian a 15 días cada uno... madre mía, está pallá
pero donde esta la casa, que estoy mirando y no encuentroY el colegio? Es una locura lo mires por donde lo mires...
En 1900 pone en El Idealista que se construyó la casita...