ahmmmm vale, el querer y no poder jajaja.No.
Lo dijo en el anterior directo y en varias ocasiones. Que se casaría y que tendría muchos hijos con el amor de todas sus vidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahmmmm vale, el querer y no poder jajaja.No.
Lo dijo en el anterior directo y en varias ocasiones. Que se casaría y que tendría muchos hijos con el amor de todas sus vidas.
Del diademas, 100%. Para Cristian ya está más que claro que tenía un repuesto, con este ya no tiene red de seguridad.Solo si os apetece, por supuesto:
Dadle al icono de Bingo si creéis que era más dependiente del Ratón o al de Aplaudir si pensáis que es más dependiente, si es que eso es posible, del Diademas.
No, dijo que eso habría sucedido SI se hubieran reencontrado hace 10 años.No.
Dudo que sea por eso, si pensara de esa manera se habría casado con Cristian.En el fondo es una antigua. Cree que le dará otro estatus social o algo.
Y no.
Pero bueno, quizás de cara a su pueblo, su suegra y tal sí lo considere importante. La sociedad es/somos así.
Vas equivocada, lo de casarse es de ahora. Obviamente ahora mismo no va a tener un porrón de hijos pero si pudiera uno sí tendría.No, dijo que eso habría sucedido SI se hubieran reencontrado hace 10 años.
el C es un chulito playa peter pan también, pero vaya papelón que tu ex haga este espectáculo en redes de "amor de todas mis vidas" y esas p*lladas que suelta por la boca esta tía, echando por tierra toda su vida anterior. Toda la gente que los conoce, amigos, las familias, osea qué vergüenzaVas equivocada, lo de casarse es de ahora. Obviamente ahora mismo no va a tener un porrón de hijos pero si pudiera uno sí tendría.
Lo ha repetido varias veces para darle en los morros al otro. A estas alturas el ratón yo creo que ni siente ni padece. Tiene a su hija y no necesita a esta señora para nada.
Ojo, que tampoco me cae bien pero al menos no es tan rabioso.
Estará entretenida la familia ratona. O pasarán de su cara porque de donde no hay no se puede sacar.el C es un chulito playa peter pan también, pero vaya papelón que tu ex haga este espectáculo en redes de "amor de todas mis vidas" y esas p*lladas que suelta por la boca esta tía, echando por tierra toda su vida anterior. Toda la gente que los conoce, amigos, las familias, osea qué vergüenza
eso sí, me da la vida que en cada story esté en primer plano siempre el tatu del ratón jajajajaajajajaj
cuál es el tatto del ratón prima?? me he perdido!!el C es un chulito playa peter pan también, pero vaya papelón que tu ex haga este espectáculo en redes de "amor de todas mis vidas" y esas p*lladas que suelta por la boca esta tía, echando por tierra toda su vida anterior. Toda la gente que los conoce, amigos, las familias, osea qué vergüenza
eso sí, me da la vida que en cada story esté en primer plano siempre el tatu del ratón jajajajaajajajaj
jajajajajaja no me acordaba!!! Se va a tatuar cada etapa de su vida como si fuese un libro, y luego se arrepentiráen la mano que no lleva el reloj, siempre asoma el ratón entre las pulseras!
Ver el archivo adjunto 4015607