Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

hoy en día no hace falta ningún tío para poder llegar a tener la cara que tiene hoy de gilipollas por una sesión intensiva de apertura de caderas.... los hay muy graciosos y juguetones y lo mas importe, no hace falta irte a mil y pico de km para alegrarte el día, pero lo que dices prima @MariaGP importancia a lo importante.
Después una lloradita, decir en redes que echa de menos muchísimo a su SEGUNDA HIJA (pq la primera ni se ve ni se espera) y acto seguido volver a decir mil veces que echa de menos a su TODO. LADAPENAS PATETICA.

No, dijo que eso habría sucedido SI se hubieran reencontrado hace 10 años.
Vas equivocada, lo de casarse es de ahora. Obviamente ahora mismo no va a tener un porrón de hijos pero si pudiera uno sí tendría.

Lo ha repetido varias veces para darle en los morros al otro. A estas alturas el ratón yo creo que ni siente ni padece. Tiene a su hija y no necesita a esta señora para nada.

Ojo, que tampoco me cae bien pero al menos no es tan rabioso.

Vas equivocada, lo de casarse es de ahora. Obviamente ahora mismo no va a tener un porrón de hijos pero si pudiera uno sí tendría.

Lo ha repetido varias veces para darle en los morros al otro. A estas alturas el ratón yo creo que ni siente ni padece. Tiene a su hija y no necesita a esta señora para nada.

Ojo, que tampoco me cae bien pero al menos no es tan rabioso.
el C es un chulito playa peter pan también, pero vaya papelón que tu ex haga este espectáculo en redes de "amor de todas mis vidas" y esas p*lladas que suelta por la boca esta tía, echando por tierra toda su vida anterior. Toda la gente que los conoce, amigos, las familias, osea qué vergüenza

eso sí, me da la vida que en cada story esté en primer plano siempre el tatu del ratón jajajajaajajajaj

el C es un chulito playa peter pan también, pero vaya papelón que tu ex haga este espectáculo en redes de "amor de todas mis vidas" y esas p*lladas que suelta por la boca esta tía, echando por tierra toda su vida anterior. Toda la gente que los conoce, amigos, las familias, osea qué vergüenza

eso sí, me da la vida que en cada story esté en primer plano siempre el tatu del ratón jajajajaajajajaj
Estará entretenida la familia ratona. O pasarán de su cara porque de donde no hay no se puede sacar.

En el fondo presume tanto que parece que lo que está es bien jodida e infeliz.

cuál es el tatto del ratón prima?? me he perdido!!

Back