D
Deleted member 22871
Guest
Ha tenido que ir al byron a llevarle al ratón una colonia que lleva en el bar ( me bajo de la vida).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene suficiente con cuidar del crio grande que tiene en casa...ha dicho dos veces en menos de 24 horas que quiere ser madre
Pues para ser que les cuesta la vida tener comida en la nevera mucho tienen que espabilar si quieren sacar adelante a una criatura...ha dicho dos veces en menos de 24 horas que quiere ser madre
Pues para ser que les cuesta la vida tener comida en la nevera mucho tienen que espabilar si quieren sacar adelante a una criatura...
Bueno, y otra cosa digo, esto paranoia mía: Hay gente que cuando está pasando por un proceso de pérdida que no sabe superar y que además se niega a pedir ayuda terapéutica profesional intenta reemplazar esos sentimientos con un bebé. Ojalá que no sea su caso, pero con lo mal que lleva su duelo tampoco me extrañaría, la verdad.
A mí me parece muy cansina con el rollo veganismo que le ha dado...el anorak q lleva marca Columbia no va relleno de plumas? Siempre lo pienso cuando la escucho hablando del tema....Jo, la verdad es que el tema del duelo es preocupante... en los stories de hoy, nada más salir del portal, le da el sol y dice "ay, Hola Casti" Da un poco de miedito la verdad....
Y lo del ratón, vamos que no tiene nombre! Hace unas galletas, las prueba y le dice que qué ricas, y cuando ella le dice q llevan dátiles y anacardos dice que ya no come más pq los anacardos no le gustan!! En serio ese tio lleva un bar??? Ya puede rodearse de gente competente...
y no querrá pillar a la chica llegando tarde?Ella, que se permite el lujo de llamar cabrón a alguien que tira cartones al contenedor orgánico pero luego es la primera incongruente con lo que dice y lo que hace (vestido megaecofriendly envuelto en plástico). Nadie es perfecto, pero es que se va tanto de la lengua queriendo dar lecciones de moralidad cuando ella es la primera que no cumple con lo que predica... Si no estás dispuesta a comprometerte con lo que dices al 100% al menos ponte un punto en la boquita y no seas tan pedante parfavar, que sus stories diarios se basan en dar lecciones y racanear leche de soja al bar (y encima quejarse si la chica que trabaja allí por las mañanas no ha llegado a las 7 que se le antoja a ella ir a buscar la leche).
A mi esto me ha parecido tan, pero tan infantil...Jo, la verdad es que el tema del duelo es preocupante... en los stories de hoy, nada más salir del portal, le da el sol y dice "ay, Hola Casti" Da un poco de miedito la verdad....
Y lo del ratón, vamos que no tiene nombre! Hace unas galletas, las prueba y le dice que qué ricas, y cuando ella le dice q llevan dátiles y anacardos dice que ya no come más pq los anacardos no le gustan!! En serio ese tio lleva un bar??? Ya puede rodearse de gente competente...
No creo, porque el otro día dijo que esa chica hace más horas que un reloj en el bar.y no querrá pillar a la chica llegando tarde?
Same here.No había escrito nunca aquí, pero ya me da mucha pena el tema de esta chica con cómo afronta la muerte de su padre y no es ni medio normal.
Hablo con conocimiento de causa, mi padre murió cuando yo era una adolescente y estaba tremendamente unida a él, para mí era lo más, pero nunca he tenido esas reacciones.
Yo me acuerdo cada día de mi padre y hay momentos duros, cuando me gradúe, cuando me casé y ahora que he tenido a mi hijo lo he echado mucho de menos pero hay que afrontar las cosas desde otro punto de vista y aunque ella vista todo de felicidad, pensamiento positivo y todo eso es mentira se ve que lo afronta desde el victimismo y eso no es sano.
Siento el tocho, pero no puedo con esa situación