Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Y lo de que está mala y el ratón le dice: pues no vayas a trabajar

holaaa :eek::eek: pero el perro bien que lo saca ella mañana, tarde y noche eh....

Claro como él la mitad de los días se debe quedar en casa, le debe parecer super normal...coñe que no estaba enferma, que sólo tenía sueño...vaya dos, lo dicho...como para tener un bebé que te despierta casa 3 horas.

Lo de que ella saque al perro parece ser que fue porque la que se encaprichó de tener uno fue ella y entonces debió de prometerle que lo sacaría siempre....

Dice que el fin de semana va a grabar para YouTube y que por eso no nos cuenta las novedades de su vida...a ver si es verdad, que la anterior vez que prometió un vídeo se tiró un mes posponiendolo

Claro como él la mitad de los días se debe quedar en casa, le debe parecer super normal...coñe que no estaba enferma, que sólo tenía sueño...vaya dos, lo dicho...como para tener un bebé que te despierta casa 3 horas.

Lo de que ella saque al perro parece ser que fue porque la que se encaprichó de tener uno fue ella y entonces debió de prometerle que lo sacaría siempre....

Dice que el fin de semana va a grabar para YouTube y que por eso no nos cuenta las novedades de su vida...a ver si es verdad, que la anterior vez que prometió un vídeo se tiró un mes posponiendolo
No entiendo para qué hace un vídeo anunciando su vuelta si luego se ve que le da una pereza absoluta grabar, parece que quiere estar en todos los ajos pero se le nota que youtube ya no le hace ilusión y no me extraña, pero que no ponga a la gente en canción y luego desaparezca poniendo excusas. Es como cuando dice que a las 18.30 está cansada y no va a hacer la compra porque quiere estar toda la tarde en el sofá o que no tiene tiempo de nada por las tardes si lo único que hace es poner lavadoras :rolleyes: están hechos tal para cual, dos adultos de casi 40 palos con la nevera vacía porque les da pereza hacer la compra. Sin comentarios.

No entiendo para qué hace un vídeo anunciando su vuelta si luego se ve que le da una pereza absoluta grabar, parece que quiere estar en todos los ajos pero se le nota que youtube ya no le hace ilusión y no me extraña, pero que no ponga a la gente en canción y luego desaparezca poniendo excusas. Es como cuando dice que a las 18.30 está cansada y no va a hacer la compra porque quiere estar toda la tarde en el sofá o que no tiene tiempo de nada por las tardes si lo único que hace es poner lavadoras :rolleyes: están hechos tal para cual, dos adultos de casi 40 palos con la nevera vacía porque les da pereza hacer la compra. Sin comentarios.

Y es que lo de youtube me parece una absurdez, personalmente creo que instagram cada vez desbanca más a Youtube, podría colgar los videos en Instagram TV y olvidarse de dar la turra con el canal abandonado.

Hola Chicas! Yo veo el ig de Miriam y en general me cae bastante bien,pero les veo un poco descentrados para los 38 años que tienen .Van dando bandazos me parece a mi. Como lo de ampliar la familia; recuerdo que durante muchos años dijo que no querían tener hijos, y un día de la noche a la mañana cambiaron. Que es normal cambiar de opinión, pero vivían em una casa con 3 hab suya propia y la vendieron para comprarse esta más pequeña .No le veo sentido, si quieres ampliar la familia quédate en la grande no? Y en general creo que son un poco manirotos.

Ella, que se permite el lujo de llamar cabrón a alguien que tira cartones al contenedor orgánico pero luego es la primera incongruente con lo que dice y lo que hace (vestido megaecofriendly envuelto en plástico). Nadie es perfecto, pero es que se va tanto de la lengua queriendo dar lecciones de moralidad cuando ella es la primera que no cumple con lo que predica... Si no estás dispuesta a comprometerte con lo que dices al 100% al menos ponte un punto en la boquita y no seas tan pedante parfavar, que sus stories diarios se basan en dar lecciones y racanear leche de soja al bar (y encima quejarse si la chica que trabaja allí por las mañanas no ha llegado a las 7 que se le antoja a ella ir a buscar la leche).

Vaya razón tienes....cuando se pone en ese plan mirando por encima del hombro me pone enferma. Una tía que:
- Consume a lo bestia todo tipo de artículos, vamos que lo de reutilizar o reducir con ella no va. Muchos de ellos productos exóticos que hay que traerlos en avión de muy lejos.
- Viajan a sitios lejanos donde hay que pillar aviones...la huella de carbono cojonuda.
- No sabe ir a un sitio sin su coche. Que si estas concienciado con el medio ambiente intentas coger el bus, caminar...
- las cacas del perrete las recoge con bolsitas de plástico.

Vamos, que está para dar lecciones la tía :mad:

Ella, que se permite el lujo de llamar cabrón a alguien que tira cartones al contenedor orgánico pero luego es la primera incongruente con lo que dice y lo que hace (vestido megaecofriendly envuelto en plástico). Nadie es perfecto, pero es que se va tanto de la lengua queriendo dar lecciones de moralidad cuando ella es la primera que no cumple con lo que predica... Si no estás dispuesta a comprometerte con lo que dices al 100% al menos ponte un punto en la boquita y no seas tan pedante parfavar, que sus stories diarios se basan en dar lecciones y racanear leche de soja al bar (y encima quejarse si la chica que trabaja allí por las mañanas no ha llegado a las 7 que se le antoja a ella ir a buscar la leche).
Yo con lo que he alucinado es con que el story quejándose del que no recicla porque echa los cartones en el de orgánicos viene después del del vestido envuelto en plástico, pero-no-importa-porque-el vestido-es-súper-sostenible (que razón no le falta con lo de los cartones)

Dice esta mañana: ' en mi afán por no consumir, me enfada que a ésta (la perra) le ha dado por cagar por fascículos..madre mía! :yawn:'

Vamos, que ahora va a tener culpa la pobre perrita de no poder ser sostenible y anticonsumo...anda ya!:banghead::banghead:

Yo también he alucinado con el nivel de tonteria de la nena. La veo tan inmadura que, sin querer ofender, parece que le falta un hervor ( o dos).

La mujer anticonsumo y desperdicios que dice que su perra le rompe el karma no-waste hoy se fue al centro comercial a comprarse un libro porque sí.

Conocerá que existen los ebooks y así ahorras en papel, gasolina de ir al centro comercial y polución que genera la producción y distribución del libro?

Por cierto, como ya era de esperar, no grabó video para el canal

Ah! Se me olvidaba...el fin de semana estuvo comentando que no sabe qué hacer con su futuro laboral...como bien nos contó una prima, su empresa no ha ganado el concurso para la concesión de servicios en el hospital así que parece ser que le quiere absorber a la plantilla la nueva empresa...pero dice ella que no sabe si aceptar o ir al paro y dar un giro a su carrera profesional...que de formación es higienista dental y fisio....pero a mí me parece que cuando la conoci hace muchísimo trabaja en algo de informática? Vamos, lo de higienista dental me ha dejado sorprendida...

Back