Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Exacto han dicho lo mismo , que se casan en plan ficticio, con niños y todo .... vamos les han indicado lo que había que decir : los planes del centro comercial , que ridiculo me parece todo , lo peor que nos toman por tontas , de Ladanena no lo esperaba , hubiera quedado mejor , me invitan y voy .... punto .

Si! Lo ha dicho, que les habían invitado a cenar y habían elegido la tagliatela; pero si que es verdad que ha metido publi pero claro, en eso consiste la invitación en que promocione el sitio ese

Me meo de la risa con la Poci y con la nena, vaya dos. Tanto la una como la otra a la hora de hacer publicidad :banghead:

cuántos eran?
y luego no le gustó mucho, no?
Pues en total 5 adultos y la sobrina. Y luego al poco tiempo la madre se fue sola a no sé dónde, que dijo que no tenía forma de localizarla xDDD

Anda que no huele que la ha invitado al centro comercial.. yo no suelo ver siempre sus stories pero creo que es la primera vez que la veo cenando o comiendo en el Tagliatella.

Es normal, en ciertas zonas de India miran con extraño a los occidentales, y te piden muchas fotos por la calle. Esta foto es todo postureo, seguramente se junto para hacer la foto y los niños pensarian ¿Que hace esta mujer? jajajaja
Luego se irá a su super hotel alejada con comodidades alejadas de esto. Estos dos con los pijis que son ya me imagino que tipo de viaje hicieron, si no hablan ni inglés!

Mira que me cae bien pero se ha notado tanto que la han invitado a cenar y a promocionar el centro comercial...
Pero si ella misma ha dicho que les han invitado a cenar, para promocionar san Valentín en el centro comercial, y que han elegido la Tagliatella. Debe ser de las pocas influencers/instagramers/como lo queráis llamar, que dice directamente que le han invitado

Pero si ella misma ha dicho que les han invitado a cenar, para promocionar san Valentín en el centro comercial, y que han elegido la Tagliatella. Debe ser de las pocas influencers/instagramers/como lo queráis llamar, que dice directamente que le han invitado
Tienes razón, vi luego que había dicho que les invitaban. Hace muchos años que la sigo y como dije me cae bien.

Tienes razón, vi luego que había dicho que les invitaban. Hace muchos años que la sigo y como dije me cae bien.
Releyéndome, ha sonado un poco más borde de lo que quería, sorry! Pero es que me chocó, para bien, ver que alguien decía que les habían invitado (lo cual también se intuyó por la cantidad de stories que hizo en el centro comercial y mencionándoles). Aunque creo que, en general, suele decir cuando se ha comprado algo o cuando se lo han enviado y no el típico "me estáis preguntando mucho", "se me ha ocurrido esta idea para san valentín con este código de descuento, por cierto", etc.
A mí también me cae bien, tendrá sus cosas, como todos, pero le veo buen fondo:)

Releyéndome, ha sonado un poco más borde de lo que quería, sorry! Pero es que me chocó, para bien, ver que alguien decía que les habían invitado (lo cual también se intuyó por la cantidad de stories que hizo en el centro comercial y mencionándoles). Aunque creo que, en general, suele decir cuando se ha comprado algo o cuando se lo han enviado y no el típico "me estáis preguntando mucho", "se me ha ocurrido esta idea para san valentín con este código de descuento, por cierto", etc.
A mí también me cae bien, tendrá sus cosas, como todos, pero le veo buen fondo:)
No te preocupes, no me lo había tomado a mal. :) Fue culpa mía, a veces habla tanto que pasé el final de algunos stories y justo decía que les invitaban.
Yo me los he encontrado alguna vez y son muy simpáticos. La sigo porque me gusta aunque a veces se enrolle como las persianas y me salte stories. :ROFLMAO: Igualmente te digo que la Poci también estaba ayer y esa sí que no dijo que iban invitados. A Ani la he visto en la tienda de su madre y ni hola, no sé qué se cree la verdad. Pero Ladanena es muy maja en persona y su chico también. :)

Todo el dia quejandose esa mujer. Del trabajo, del tiempo... Nunca tiene tiempo de nada, no se organiza. Ella la vegana no tiene naaaadaaa en la nevera y tiene que ir a buscar reposteria al bar. Como para tener hijos estan los dos.

Todo el dia quejandose esa mujer. Del trabajo, del tiempo... Nunca tiene tiempo de nada, no se organiza. Ella la vegana no tiene naaaadaaa en la nevera y tiene que ir a buscar reposteria al bar. Como para tener hijos estan los dos.

Yo me he quedado un poco flipada cuando ha dicho que no tiene comida en casa. En serio? Vale que no tengas algunas cosas, pero nada para desayunar?

Alucine también! .... o eso dice y baja al bar a otra cosa ... con esa excusa .... porque ya es raro , el ahora siempre está en casa ... tiempo tendrá .... un poco raro todo lo de estos dos !

Back