Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues ale al lío ! Que el ahora está siempre en casa (dicho por ella ) así que .... que yo conozco gente que empiezan con casi 40 y acaban con dos o tres seguiditos , y eso que decían que no querían ! Uy aires de grandeza ....! Y ropa técnica jajajaja me lo creo , aunque no me caen mal , no los veo de los peores de estos lares , si que parecen que van un poco de guays

Se han comprado -otra- tele gigante :eek::eek::eek:
Venia a decir esto, vamos que para que le dé vergüenza decir de cuántas pulgadas es...ya ha debido ser cara y enorme para el minipiso que tienen.

Le va a salir caro tener al ratón por casa aburrido, que se mete en las rebajas y no para de comprar :confused:
A mí la verdad que me flipa que teniendo solo un bar se pueda dedicar a estar en casa, vamos que tampoco es que tenga que quedarse hasta cierre o madrugar pero mucho tienes que confiar en tus empleados y ganar bastante para hacer algo así...en fin, el feliz de la vida con su nuevo juguetito...

Yo también lo estoy flipando , más que nada porque ha pasado de no verle , a estar todo el día en casa... jolin primas ! Cual será el secreto!! Vamos enséñanos la tv ! Nos puede el cotilleo !

Creo que en el bar solo tienen una chica, la tal Lola? antes tenían otra chica más pero les dejó tirados o algo así... recuerdo los stories que hacían desde la India, que Cristian estaba todo el día pegado a su teléfono intentando solucionar el tema...

Se metió de socio también en lo de los patinetes, no? pues sí que les puede ir bien la vida para llevar ese ritmo de compras... :whistle:

Según me han contado, ese barrio está formado en su inmensa mayoría por gente joven con crios, por tanto si todo el día están viendo niños jugar y carritos al final le habrán dado vueltas al tema
Yo diría que no quiere, o eso me quiere sonar. Pero vamos, que lo entiendo. No pasa ná nananenos, no es obligatorio.
Venia a decir esto, vamos que para que le dé vergüenza decir de cuántas pulgadas es...ya ha debido ser cara y enorme para el minipiso que tienen.

Le va a salir caro tener al ratón por casa aburrido, que se mete en las rebajas y no para de comprar :confused:
A mí la verdad que me flipa que teniendo solo un bar se pueda dedicar a estar en casa, vamos que tampoco es que tenga que quedarse hasta cierre o madrugar pero mucho tienes que confiar en tus empleados y ganar bastante para hacer algo así...en fin, el feliz de la vida con su nuevo juguetito...
Y por qué no va? para estar todo el día en casa? estas cosas no las entiendo. Que me da igual, eh? pero ya te tiene que gustar estar en casa. Eso quema a las parejas. Una temporadita no pero siempre....vuelve uno cansado o cansada y el otro hecho un ocho en el sofá. No lo veo.

Consumo responsable lo llaman. Asi es ella, incoherencia total.
Está todo el mundo con el tema de generar menos residuos y ellas a rebufo del consumismo más antiecológico. Todas ellas. Luego compran en iherb, de la otra punta del planeta, con unos estándares de control alimenticios peores (más permisivos) que los nuestros pero oye, es eco y bio también. :notworthy::ROFLMAO::LOL:

Yo diría que no quiere, o eso me quiere sonar. Pero vamos, que lo entiendo. No pasa ná nananenos, no es obligatorio.

Y por qué no va? para estar todo el día en casa? estas cosas no las entiendo. Que me da igual, eh? pero ya te tiene que gustar estar en casa. Eso quema a las parejas. Una temporadita no pero siempre....vuelve uno cansado o cansada y el otro hecho un ocho en el sofá. No lo veo.
Que suerte no necesitar trabajar y vivir a todo tren. Yo lo que veo raro es que no trabaja y ni saca a la perra ( ni va con ella cuando la saca). Un poquitin ( soy muy buena) vago si lo veo, que ayer ni acompañarla a comprar quiso el marqués.

Que suerte no necesitar trabajar y vivir a todo tren. Yo lo que veo raro es que no trabaja y ni saca a la perra ( ni va con ella cuando la saca). Un poquitin ( soy muy buena) vago si lo veo, que ayer ni acompañarla a comprar quiso el marqués.
Uf, gran defecto.

Pues a mí últimamente me da la impresión , que hay algo más , en cuanto a la maternidad , ella según la veo , me parece a mi , que se muere de ganas ! pero claro todos sabemos que tienen que frenar el nivel de vida , en cuanto a viajes y otras comodidades ! Ojo que si quieren vivir sin ataduras me parece estupendo que no tenga hijos ! La que me da pena a veces es la perrita , se la ve un amor , pero ocupa más ella que el pisito, allí encerrada .... aunque salga mucho a pasear no se ....
Yo no le tengo ningún respeto a la gente que sigue comprando animales.
A ver, si pasas por el escaparate y te los llevas porque no te los quitas de la cabeza es una cosa. Pero hasta que no se solucione el horror de los abandonos, dice mucho, muchísimo de una persona comprarse un animal.

La impresión que dan es que son bastante superficiales. Ella lee libros de Berta Coqueta o algo así. No hay más preguntas señoría.
Hace tiempo que le he perdido la pista, si ha leído algo más seré la primera en disculparme.

Back