Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Le han preguntado que para cuando el niño, le ha comentado una chica que en un foro se había dicho que estaba embarazada (que yo sepa aquí no) y otra le ha dicho que estaba llegando a los 40 y se le estaba pasando el arroz y con esta se ha puesto como una fiera, y con razon.. porque si está intentando quedarse y no puede menuda impertinencia.
La gente no tiene filtro, me parece increíble que le hayan dicho eso. La educación en algunas personas brilla por su ausencia... le doy toda la razón en su enfado.

La gente no tiene filtro, me parece increíble que le hayan dicho eso. La educación en algunas personas brilla por su ausencia... le doy toda la razón en su enfado.

Tienes razón.

Al exponerte tu y tu vida en la red (o en la tv, de forma pública vamos) y compartirla con la gente les haces partícipes, y tu no les conoces pero ellos a “ti si”; y muchos no ven límites y se creen que son conocidos/amigos que además interactúas con ellos al escribir y responder, y se toman esas confianzas.

Porque yo no lo he visto, pero tal y como lo cuentas parece la típica amiga, o familiar impertinente que suelta ese tipo de perlitas (pero sin serlo)

Ostras que pobre .... yo hace tiempo (la veo porque me suele gustar ... ) dijeron que no querían ! Que por el modo de vida que llevaban no querían , después se ve que a ella se le despertó el instinto , pero él no debe querer , no lo sé , al final eso es íntimo. Aun así si nos lee , está perfectamente aún a tiempo de tener dos , siempre que quiera y pueda , lo de los 40 es de las peores cosas que oí .... una mujer con 40 es joven , y puede ser madre perfectamente si quiere a esa edad !

Tienes razón.

Al exponerte tu y tu vida en la red (o en la tv, de forma pública vamos) y compartirla con la gente les haces partícipes, y tu no les conoces pero ellos a “ti si”; y muchos no ven límites y se creen que son conocidos/amigos que además interactúas con ellos al escribir y responder, y se toman esas confianzas.

Porque yo no lo he visto, pero tal y como lo cuentas parece la típica amiga, o familiar impertinente que suelta ese tipo de perlitas (pero sin serlo)

Bufff es que ni a un amigo amiguísimo le diría semejantes comentarios :bored:

Yo a ella la veo super maternal, solo hace falta verla cómo le encanta estar con su sobrina...pero es cierto que hace un tiempo dijo que ellos no querían tener niños y la casa donde viven de hecho apenas tiene sitio...creo que simplemente están muy cómodos en su vida sin tener esa responsabilidad...a mí me parece perfecto, mejor eso que tener hijos " porque toca" y luego no mirar para ellos como hace otra gente (isasaweis por ejemplo).

En fin, que esperando estoy el vídeo que vaya a grabar, ha dicho que va a ser algo parecido a lo que hace en los stories....pues no sé, realmente no sé de qué va a hablar y ni ella misma debe saber.

Pues nada, parece que ya ha grabado el vídeo y como le ha fallado el micro qué ha hecho?. Comprarse uno por supuesto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cualquier excusa es buena para hacer gasto. :rolleyes:

Yo la seguía desde el principio en YouTube y la verdad que me gustaba. Luego le perdí la pista hasta que hace un tiempo que Di de casualidad con ella en IG, suelo ver sus stories y así a rasgos generales me cae bien ...pero a veces es muy quejica.
En el barrio donde viven ahora es nuevo y casi no hay negocios así que el bar del su novio está siempre lleno.

Y el finde al cine a ver Creed 2, adivinad quién eligió la peli...a esto me refería yo con ir a rebufo del novio. Yo con mi pareja me ha pasado de no querer ir a ver con el una peli porque no era de mi interés /o al contrario y quedarnos en casa o ir a otra sala y vernos a la salida...no pasa nada por no hacer todo juntos siempre , de hecho es muy sano y airea mucho una relación hacer cosas diferentes, yo creo que es lo que enriquece...no estar uno a expensas de los deseos del otro, cediendo todo el rato...

Pues a mí últimamente me da la impresión , que hay algo más , en cuanto a la maternidad , ella según la veo , me parece a mi , que se muere de ganas ! pero claro todos sabemos que tienen que frenar el nivel de vida , en cuanto a viajes y otras comodidades ! Ojo que si quieren vivir sin ataduras me parece estupendo que no tenga hijos ! La que me da pena a veces es la perrita , se la ve un amor , pero ocupa más ella que el pisito, allí encerrada .... aunque salga mucho a pasear no se ....

El piso es enano, hay un vídeo en su canal con el house tour y se ve que por ejemplo, armarios tienen uno en la habitación super enano...y luego la cama es estilo japones enorme que ocupa media habitación... cosa que si tienes tan poco espacio de almacenaje lo suyo es poner un canapé donde poder guardar cosas como la ropa de cama, toallas etc...
A mí lo que me impresionó del piso fue la terraza que tiene, eso sí, tampoco la he visto usándola mucho, sin embargo cuando vivían en aquel chalet con piscina pues cada poco hacia stories bañandose...la verdad yo no lo veo una casa como para tener un niño con todos los trastos que conlleva, si ya viendo a la perra a veces parece que no caben los 3 agusto ahí.

Por cierto, ya tiene el micro qué le compro su ratón, 60 eurazos en Amazon, así luego no hay dinero para poder pagar la Thermomix...

El piso es enano, hay un vídeo en su canal con el house tour y se ve que por ejemplo, armarios tienen uno en la habitación super enano...y luego la cama es estilo japones enorme que ocupa media habitación... cosa que si tienes tan poco espacio de almacenaje lo suyo es poner un canapé donde poder guardar cosas como la ropa de cama, toallas etc...
A mí lo que me impresionó del piso fue la terraza que tiene, eso sí, tampoco la he visto usándola mucho, sin embargo cuando vivían en aquel chalet con piscina pues cada poco hacia stories bañandose...la verdad yo no lo veo una casa como para tener un niño con todos los trastos que conlleva, si ya viendo a la perra a veces parece que no caben los 3 agusto ahí.

Por cierto, ya tiene el micro qué le compro su ratón, 60 eurazos en Amazon, así luego no hay dinero para poder pagar la Thermomix...
No sabía que vivían en casa con piscina !!!!! De alquiler ? Pues vaya cambio de calidad de vida .... realmente no creo que si tienen hijos (que aún están a tiempo de tener 3 , si lo desean claro !) tengan algún problema de mudarse a algo más grande !

Back