Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Nunca he tenido perro pero lo de tenerla encerrada en la cocina no me parece muy normal. Las que tenía perro también haceis eso?
Además teniendo como tienen ellos una terraza muy grande, no estaría más agusto la perra en una caseta/camita al resguardo en la terraza? Así si se hace pis/caca pues también es menos engorroso porque que te cague en la cocina pues me direis... :inpain:

Sobre lo de que ha engordado etc, pienso como vosotras. Debería estar contenta de poder haberse quedado embarazada, cuánta gente hay que no puede y le encantaría 'engordar'.
No, no es normal tener a tu perro encerrado en la cocina. Los míos van libres por casa y los he educado para que no se hagan :poop:. He alucinado porque no es la primera vez que le pasa.

Jajajajajaja de verdad enserio ? Se te caga en casa la pobre perra , por falta de atención , es decir , que si que la queréis mucho y se nota ... pero tanto rato , encerrada en un piso ... lo ha dicho ya varias veces que se hace en casa ... y no me extraña ! La que se les viene con la perra y la niña es gorda ... en ese piso tan pequeño , con una perra tan grande y que necesita salir más ... Ratón huevon , lo de limpiar tampoco no ?

Limpiar? el ratón? Por favor, no tiene tiempo para esas cosas, tiene que hacer visitas al bar, elegir la peli que van a ver, llevar el coche a limpiar, ir de tiendas... no le da la vida al pobre!

Tela lo pesada y repititiva que se pone hoy en los stories.
Para contar que se dejaron las llaves en casa, da una tensión e intriga...total que los padres de Cristian tenían una copia, ya ves tú. Qué vida más apasionante :sleep:

Y ahora que si no le hace especial ilusión estar embarazada. El subconsciente la traiciona y dice en voz alta: yo estoy embarazada por el ratón, mi madre, mi padre...bueno y por mí.
Justo lo que dijimos, traes un hijo al mundo para paliar la perdida de un padre? No somos reemplazo de nadie, hay que pasar el duelo por el que se fue y abrazar al que venga, pero cada cual tiene su sitio en nuestra historia personal.
Luego dice también que le ha costado muchísimo quedarse embarazada porque estaba pre-menopáusica con 39 años :eek:
Habrá sido inseminación/FIV?
Y que se siente mala madre porque si por ella fuera que se saltaría el embarazo.

Pues mirad, justamente pienso que en esta era donde tenemos lo que queremos a golpe de click, donde ver un vídeo de más de 5 minutos se nos antoja muchas veces pesado y cambiamos a otra cosa, es precisamente el embarazo una etapa donde darse cuenta de que la naturaleza se toma su tiempo, empiezas a practicar la paciencia y él no tener todo ya-ya.
El cuerpo cambia y hay que aceptarlo, es un ejercicio y cura de humildad para esta sociedad del aqui-y-ahora y de la vanidad.

Así que le viene genial pasar por todo ello.

Lo de la copia de llave... he entendido que han venido los padres de él pero, ¿desde dónde? Porque me los imagino viniendo de Zaragoza...

Bfffff pues entonces lleva años mintiendo ? Ella siempre recalcó que NO querían ser padres ! Pero que de repente le entro el ansía ... el instinto y oye que llegó y rápido ... pero yo siempre pensé , de hecho lo comenté páginas atrás , que el problema era otro! Las causas de la menopausia tan joven puede ser debido a muchas cosas ... entre ellas mala alimentación , no digo que sea el caso , pero siempre me precio que había algo más y que come come como un garbanzito

Fue ayer. Todos viven en Zaragoza. Un sinsentido tanta explicacion.

Es muy pesada para contar una cosa tan tonta y que al final no tuvo graves consecuencias primero te cuenta hasta lo que comió ese día.
Por cierto, la gorra surferilla esa que lleva se la compró esta semana diciendo que es una tradición de todos los veranos comprarse una gorra de Roxy.
La surfer de Zaragoza, cuidao con ella :ROFLMAO:
Bueno, al menos en Oropesa ya le pega más, por cierto que acabo de alucinar con lo lejos que está de Zaragoza, pensé que estaba más cerca pero no...son 3 horas de coche.
¿No es mucho para un fin de semana?
Veo que a Salou son 2 horas desde Zgz , claro que allí no tienen apartamento gratis total

Tela lo pesada y repititiva que se pone hoy en los stories.
Para contar que se dejaron las llaves en casa, da una tensión e intriga...total que los padres de Cristian tenían una copia, ya ves tú. Qué vida más apasionante :sleep:

Y ahora que si no le hace especial ilusión estar embarazada. El subconsciente la traiciona y dice en voz alta: yo estoy embarazada por el ratón, mi madre, mi padre...bueno y por mí.
Justo lo que dijimos, traes un hijo al mundo para paliar la perdida de un padre? No somos reemplazo de nadie, hay que pasar el duelo por el que se fue y abrazar al que venga, pero cada cual tiene su sitio en nuestra historia personal.
Luego dice también que le ha costado muchísimo quedarse embarazada porque estaba pre-menopáusica con 39 años :eek:
Habrá sido inseminación/FIV?
Y que se siente mala madre porque si por ella fuera que se saltaría el embarazo.

Pues mirad, justamente pienso que en esta era donde tenemos lo que queremos a golpe de click, donde ver un vídeo de más de 5 minutos se nos antoja muchas veces pesado y cambiamos a otra cosa, es precisamente el embarazo una etapa donde darse cuenta de que la naturaleza se toma su tiempo, empiezas a practicar la paciencia y él no tener todo ya-ya.
El cuerpo cambia y hay que aceptarlo, es un ejercicio y cura de humildad para esta sociedad del aqui-y-ahora y de la vanidad.

Así que le viene genial pasar por todo ello.
Dice que le ha costado mucho quedarse, cuando en realidad no ha tardado ni un año... y la que empezó con la menopausia a los 39 fue su madre (de primeras me ha sonado raro y he vuelto a ver el stories).

Dice que le ha costado mucho quedarse, cuando en realidad no ha tardado ni un año... y la que empezó con la menopausia a los 39 fue su madre (de primeras me ha sonado raro y he vuelto a ver el stories).

Lo he vuelta a oír y tienes razón prima, dice lo de la madre justo en el corte entre story e story y por eso casi no se entiende. (y)

Sobre si le ha costado "mucho" tengo entendido que hasta el año se considera normal y es a partir del año cuando se puede hacer prueba de fertilidad etc....no sé si está enterada y le parece mucho 1 año, pero entra dentro de lo normal.

La bofetada de realidad va a ser peor que el de aishawari, no está ni disfrutando del embarazo me refiero estando bien que puede moverse y trabajar y salir que no tiene que hacer reposo no se....no le hace ni un poquito de ilusión ver cómo crece la barriguita sobre todo al principio.

Back