Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo con lo que flipo, además de con muchas cosas es con lo pesada que es diciendo sigo trabajando y guay a ver cuanto puedo a ver cuanto me deja la bebe ¿es para ir preparando el terreno?
Que no lo critico eso yo tuve ciática desde el mes 3 y fatal pero estoy ella es estoy genial pero... aunque no sé de qué me extrañó ella siempre hace lo mismo. Estoy engordando pero yo feliz eh?

Era obvio que busco el embarazo pars paliar la pérdida de su padre, y yo entiendo esa necesidad de llenar el vacío, yo misma lloro cada dia después de un año larguísimo sin el, pero como dije antes, es bueno pedir ayuda y sin ells estaria en un pozo de mierda de conmiseracion, pero un hijo debería ser planeado al milimetro para no hacer las burradas que hacen muchos padres (hola mama tatuada, hola laura ortega, hola verdeliss, hola evaester), disfrutar y aprender que ser padres es abandonar el egoísmo y dar prioridad a otro ser humano que depende de nosotros para todo.
No me imagino a esta mujer dando la teta que es algo tan bueno para mama e hijo, o al raton si le dan formula despertando 4 veces en 2 horas, si no lo hace con la perrita ya sabemos q es solo responsabilidad de Míriam.
En fin.. Todo el mundo tiene sus razones para ser padres pero muchos deberian sacarse primero el carné de padres para no cagarla tsn magistralmente

Ostras no sé si soy yo que cada día me parece más pesada contando tonterías ...5 stories pa decir que les entró un mosquito en la habitación y que no pudieron dormir. En serio qué vida más apasionante :sleep::sleep:

Cuantos años tiene la perra? Porque no es un cachorro pero no es muy mayor para que se haga tantas veces pis y caca en casa, no se pero no me parece muy normal.

Cuantos años tiene la perra? Porque no es un cachorro pero no es muy mayor para que se haga tantas veces pis y caca en casa, no se pero no me parece muy normal.

Yo creo que sacan poco a la perrita o que entre salida y salida pasan muchas horas y la perrita no puede aguantarse mas. A mi me ha solido llamar la atencion que la saquen por ejemplo hacia las 20.00h y luego a la mañana siguiente hasta las 7.30-8 nada (eso los fines de semana). no creo que la perrita tenga ningun problema de salud la verdad...

Miriam se mete pronto a la cama, por eso la pasea a las 20 hasta las 7 del día siguiente. El ratón viene de currar sobre las 23-00, no podría sacarla el?
Ah claro, que el dijo que lo de pasearla era cosa de ella, es lo que pasa cuando no quieres un perro y al final tienes que ceder...

Yo no tengo perro pero vivo enfrente de un parque donde veo a mucha gente sobre las 22-23 de la noche paseando a sus perretes.

Miriam se mete pronto a la cama, por eso la pasea a las 20 hasta las 7 del día siguiente. El ratón viene de currar sobre las 23-00, no podría sacarla el?
Ah claro, que el dijo que lo de pasearla era cosa de ella, es lo que pasa cuando no quieres un perro y al final tienes que ceder...
Madre mía, pues espero q la decisión de ampliar la familia no lo haya hecho por ella pq la veo a ella encargada de Mía a todas horas.. :nailbiting: Que ser tan egoísta.. No le trago , no... :spitoutdummy:

La sacan 2 veces al dia y como dijo una prima, por la mañana muy temprano y el siguiente paseo sobre las 20:00 normal que haga cositas en casa . Alucino con que el raton no la saque NUNCA . Por mucho que sea un capricho de ella y digas que ella se tiene que haver cargo de ella al 100% , la perra lleva con ellos años . Ya ha tenido tienpo de cogerle cariño, no te sale del alma ni sacarla 1 vez ? Me parece muy raro todo

La sacan 2 veces al dia y como dijo una prima, por la mañana muy temprano y el siguiente paseo sobre las 20:00 normal que haga cositas en casa . Alucino con que el raton no la saque NUNCA . Por mucho que sea un capricho de ella y digas que ella se tiene que haver cargo de ella al 100% , la perra lleva con ellos años . Ya ha tenido tienpo de cogerle cariño, no te sale del alma ni sacarla 1 vez ? Me parece muy raro todo
Al medio día se supone que la saca el ratón y cuando él no puede lo hace ella, eso lo ha dicho varias veces. De hecho las veces que las saca ella al medio día hace stories.

Back