Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es alucinante lo básica que es esta mujer, está con el maromo y desaparece… con estas cosas todavía dan más pena sus hijas.
Respecto a diademas yo también pienso que le va a saturar… no los veo conviviendo juntos a futuro, y no porque ella no quiera, creo que él no quiere perder esa libertad… es independentista en el más amplio sentido de la palabra:sneaky:
Prima, ha reaparecido paseando por las calles (que no montañas) de Suiza mientras su chico le da unas clases magistrales de los distintos tipos de chocolate. Ella, que presume de no cenar nunca, ya puede tener el baño cerca en la cabaña porque su tránsito intestinal lo tiene que estar flipando 😬

Bueno, si decimos en todos sus viajecitos a Suiza que se pasa el día sola montaña arriba montaña abajo, esta vez nos ha regalado un paseíto romántico con su TODO para que veamos que pasan tiempo juntitos y que ve algo más que vacas y nieve.

Esta chica cada vez parece más nuestro Sim. Sólo falta que comentemos algo para que nos responda en sus stories.

A mí es que me da lástima cuando la veo arrastrarse por aeropuertos, estaciones de tren, buscando llenar ese vacío desesperadamente.

Yo soy de las que piensa que Xavilotodo la mandará a pastar...es demasiado intensa y le va a saturar. De momento se salva porque viven lejos, pero ella querrá cada vez más, le montará más pollos, reclamará más casito...son incompetentes. Y además Xavilotodo se puede aburrir de tanta adoración que le procesa (yo lo haría).
Yo creo que xavilotodo no se va a cansar de tanta adoración, es de los que necesita su público pero se cansará de sus dramas y sus ilusiones de casarse y formar familia con él porque, Miriam querida, xavilotodo no quiere más compromiso en su vida que calentarte la cabaña un par de veces al mes

Yo creo que xavilotodo no se va a cansar de tanta adoración, es de los que necesita su público pero se cansará de sus dramas y sus ilusiones de casarse y formar familia con él porque, Miriam querida, xavilotodo no quiere más compromiso en su vida que calentarte la cabaña un par de veces al mes
Xavilotodo no se ha visto en otra en su vida! La suerte que tiene es que M por mucho que quiera, no puede hacer como el e instalarse en Suiza como si no tuviese responsabilidad materna, entonces sí que iba a hartarse de tanta queja, de tanto drama y de tanta inmadurez. Mientras sean visitas esporádicas para abrir la cadera, catar chocolates y ponerse fina de vino, van a ir tirando. Y que para ser justas, el tío es feillo y pedante. Tampoco las va a tener en fila esperando turno y a falta de pan......

Cuando está con su hija no para de pasarse por el Instagram. La niña hablándole por detrás y ella sin hacerle el más mínimo caso. Cuando está con el profeta no tiene ni 1 minuto para subir una historia porque su guía espiritual le tiene absorbido el 100% de su tiempo. Todo esto dice mucho de ella como madre y como persona. En fin….
eso si que da penita la verdad...ojala estuviera al 100% con su hija tambien...da la sensacion que le sobra, vamos que si no fuera por la Chiquilla estaria viviendo cual Heidi en la montaña...o bueno, quizas no...que al Rizitos suizo ya le va bien que este a 1000Km...cada 15 dias le calienta un poco la cama y el resto del mes hace lo que quiere...

Xavilotodo no se ha visto en otra en su vida! La suerte que tiene es que M por mucho que quiera, no puede hacer como el e instalarse en Suiza como si no tuviese responsabilidad materna, entonces sí que iba a hartarse de tanta queja, de tanto drama y de tanta inmadurez. Mientras sean visitas esporádicas para abrir la cadera, catar chocolates y ponerse fina de vino, van a ir tirando. Y que para ser justas, el tío es feillo y pedante. Tampoco las va a tener en fila esperando turno y a falta de pan......
Aixxx si...a mi tambien me parece feo...hay que ser sinceras jajaja igual le hace ver las estrellas en la cama chica...pk si no, no me lo explico...tanta conversacion...que pereza...me divorcio despues de 20 años y yo busco uno que me haga de todo no que me de la chapa.
es como en la serie Valeria, 1000km por un Victor? SI . Por un Bruno...NO...

Aixxx si...a mi tambien me parece feo...hay que ser sinceras jajaja igual le hace ver las estrellas en la cama chica...pk si no, no me lo explico...tanta conversacion...que pereza...me divorcio despues de 20 años y yo busco uno que me haga de todo no que me de la chapa.
es como en la serie Valeria, 1000km por un Victor? SI . Por un Bruno...NO...

Odio esa serie y a todos sus personajes, ni por un victor ni por un bruno, mucho menos por un xavilotodo XD

Sobretodo pedante, a mi me cae como el culo.
De todo entiende y la otra embobada como si le diera una charla un premio Nobel

Buenos días primas.
Comer lo que se dice comer bien, creo que solo lo hace cuando esta con su TODO, por lo menos desayuno y almuerzo, ya la cena sabemos que se lo a inculcado el sumun sacerdote.
Deseo que de todo ese chocolate que se mete en la semana que esta alli, se lleve algo para su hija, porque sino es de ser egoista hasta limites inalcanzables y no vale decir que la niña no come guarrerias en la semana que esta con ella, porque un buen chocolate también es saludable para el cuerpo.
Yo creo que por mas que le digamos que no entendemos porque no se comporta igual cuando esta con su hija que cuando esta con su TODO, no vamos a conseguir que lo cambie (porque nos lee y participa y por eso sabe lo que pensamos), es feo mi pensamiento, pero es que no sabe ser madre, le a venido muy muy grande y estoy segura de que si no fuera porque irse con su TODO permanentemente seria tener que dejar a su hija esa que le cae tan bien, con Cristian, se iría sin echar la vista atrás, le encantaría que el padre también quisiera desentenderse de ella y meterla en un colegio interna, para no tener ninguna carga y practicar el Frances/Alemán/Ingles con su TODO con Heidi y Pedro en las montañas jajajaa.
TODO esta encantado de tenerla detrás de el todo el santo día, estoy segura que incluso tiene hablado cuando tienen que llamarse, para que no le moleste a el durante el día y después la tiene 1 o 2 semanas al mes lavandole el cerebro y teniendo la camita calentita.. asqueroso me parece.

Back