Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ver el archivo adjunto 3953763
Britney Spears What GIF
Ver el archivo adjunto 3953766
Tv Land What GIF by YoungerTV

Se explica como un libro abierto!! 🙃
Pero esta mujer capta subditas explicandose así de mal?
Ladapenas escondía dinero debajo del colchón y nadie lo sabia🙊

Os habéis dado cuenta que cuando está en Suiza jamás habla de que tiene que hacer cosas de la casa , limpieza , compras o cocinar ..
En zgz lo menciona muy a menudo cuando hace tareas domésticas
Porque ella allí está de “invitada” y estoy segura que todo el peso de la casa cae sobre el profeta/predicador. Lo que él no sabe, es que eso va a ser así siempre, sea “invitada” o residente oficial de la casa. La vida de ella consiste en: levantarse y depende del día estar blandita o contenta, tomarse un dátil, hacer yoga y 3.000.000 de saludos al sol, pulla a C por stories, trabajar unos 15 minutos (sin enviar muchos emails porque según el profeta contaminan. El avión con el que va a Suiza no contamina porque va propulsado con polvos de hada) , comer un poco de crema de apio mientras chupa 1 alcachofa, hacer videollamada con el predicador unas 2 horas o más, tomarse una copa de vino y a dormir a las 8 de la tarde sin cenar. Si tiene a la perra, la anterior rutina se puede ver interferida por algún mini paseo con ella y si tiene a la niña, la bajará al parque 1 vez cada 2 días aproximadamente. Lo de las tareas domésticas nunca va a estar en sus planes. Ella hace lo mínimo mínimo para que no lleguen las pelusas al techo y si tiene pareja, claramente lo va a hacer él.

Porque ella allí está de “invitada” y estoy segura que todo el peso de la casa cae sobre el profeta/predicador. Lo que él no sabe, es que eso va a ser así siempre, sea “invitada” o residente oficial de la casa. La vida de ella consiste en: levantarse y depende del día estar blandita o contenta, tomarse un dátil, hacer yoga y 3.000.000 de saludos al sol, pulla a C por stories, trabajar unos 15 minutos (sin enviar muchos emails porque según el profeta contaminan. El avión con el que va a Suiza no contamina porque va propulsado con polvos de hada) , comer un poco de crema de apio mientras chupa 1 alcachofa, hacer videollamada con el predicador unas 2 horas o más, tomarse una copa de vino y a dormir a las 8 de la tarde sin cenar. Si tiene a la perra, la anterior rutina se puede ver interferida por algún mini paseo con ella y si tiene a la niña, la bajará al parque 1 vez cada 2 días aproximadamente. Lo de las tareas domésticas nunca va a estar en sus planes. Ella hace lo mínimo mínimo para que no lleguen las pelusas al techo y si tiene pareja, claramente lo va a hacer él.
También te digo, visto que es ella la que se mueve y anda tirada por los aeropuertos, las tareas de su cabaña que las haga el

Os habéis dado cuenta que cuando está en Suiza jamás habla de que tiene que hacer cosas de la casa , limpieza , compras o cocinar ..
En zgz lo menciona muy a menudo cuando hace tareas domésticas
Yo creo que en Suiza viven en un bungalow del camping y el propio camping les limpia y les cambia las sábanas/toallas como si fuesen unos huéspedes más.

Prima tu comentario me hizo reflexionar en épocas de nuestros abuelos, donde la mujer hacía todo eso al hombre y ellos no sabían hacer nada.
Si fuese al revés lo verías tan "lo trataba como a un rey o lo verías la tenía como una xaxa?"
Ni hay que tratar como una reina , ni como un rey..... en esa pareja nunca hubo ni hay nada normal por parte de ninguno de los dos.
Me llueven aspas cuando no endioso a Pelocho y me llueven gritado primi cuando me meto con todo lo que hace Ladapenas 🤣
Pero es que yo no veo a ninguno de los dos seres funcionales de 44 años.
Que de ella sé más porque expone más su vida, pero las intentonas del Pelocho de querer y no poder .. dejan mucho que desear.
Si os remontais a principios de este hilo no se le endiosaba tanto a él y ahora parece que nadie es objetivo en este hilo....
Yo no intento convencer a ninguna prima de nada, pero dadle una vuelta😉
Prima, de verdad que yo no sé si no entiendes lo que te dicen o no quieres entenderlo.Nadie endiosa a Pelocho, simplemenrmte se te repite lo mismo cuando dices que son tal para cual.

Una se dedica a tirar puyas, soltar indirectas y comentar directamente que cuando estaba con él su vida era horrible y el otro no dice nada públicamente y las veces que habló de ella en el hilo fue para defenderla.

Que quieres pensar que él hace lo mismo y en su casa quema fotos de la ex y hace rituales satánicos? Ok, pero públicamente en ningún momento ha dicho nada malo de la madre de su hija.

Que esto no hace a uno un santo y a la otra una bruja y cada uno de los dos tiene sus taritas, pero no son iguales no son.

Buenos días primas.
Para las que sois mas avispadas y os quedáis con los detalles, es la misma cabaña de siempre? es que en el storie de hoy cuando graba fuera se ven las caravanas debajo de la cabaña y justo un árbol delante, en otras ocasiones no recuerdo ese árbol ahí delante o sitio para poner caravanas tan cerca de la cabaña, creo que "la otra cabaña" tenia delante una carretera y enfrente mas casa/cabañas.
También te digo, visto que es ella la que se mueve y anda tirada por los aeropuertos, las tareas de su cabaña que las haga el
Pero prima por educación aunque vayas invitada, que mínimo que aportar algo de ayuda en los quehaceres de la casa no? yo por lo menos lo hago.

Yo creo que ella no hace nada en la casa ni cuando está con su TODO en Suiza ni cuando está con la Pili en Reus. Una razón más para no soportar estar en su casa de Zaragoza porque allí no le queda otra que hacerlo ella.

Supongo que esperará al menos un par de años para que Mía sea tan "independiente" que se encargue ella de lavar su ropa y hacerse su comida. Así Miriam podrá seguir tocándose el papo bien a gusto

Prima tu comentario me hizo reflexionar en épocas de nuestros abuelos, donde la mujer hacía todo eso al hombre y ellos no sabían hacer nada.
Si fuese al revés lo verías tan "lo trataba como a un rey o lo verías la tenía como una xaxa?"
Ni hay que tratar como una reina , ni como un rey..... en esa pareja nunca hubo ni hay nada normal por parte de ninguno de los dos.
Me llueven aspas cuando no endioso a Pelocho y me llueven gritado primi cuando me meto con todo lo que hace Ladapenas 🤣
Que de ella sé más porque expone más su vida, pero las intentonas del Pelocho de querer y no poder .. dejan mucho que desear.
Si os remontais a principios de este hilo no se le endiosaba tanto a él y ahora parece que nadie es objetivo en este hilo....
No pasa nada porque te pongan aspas, es una opción más del foro para calificar los comentarios, al igual que son el resto de emoticonos. No deberías de tener la piel tan fina y la pretensión de que todo lo que digas, el resto vamos a estar de acuerdo. Y ya que mencionas las aspas, a mí, sólo me llueven de ti y con todos mis respetos: me la bufa, porque eso no me va a hacer cambiar de opinión, ni me molesta u ofende. Así que un poco de sentido común y madurez por favor🙏 que ya somos todas mayorcitas para dar importancia a cosas tan bobas.
Que aquí cuando se tiene que criticar a C se le critica, pero es que, últimamente, no da motivos para hacerlo, todo lo contrario a M que es abrir la boca y 💩 día tras día.
Dale una vuelta😉

Prima, de verdad que yo no sé si no entiendes lo que te dicen o no quieres entenderlo.Nadie endiosa a Pelocho, simplemenrmte se te repite lo mismo cuando dices que son tal para cual.

Una se dedica a tirar puyas, soltar indirectas y comentar directamente que cuando estaba con él su vida era horrible y el otro no dice nada públicamente y las veces que habló de ella en el hilo fue para defenderla.

Que quieres pensar que él hace lo mismo y en su casa quema fotos de la ex y hace rituales satánicos? Ok, pero públicamente en ningún momento ha dicho nada malo de la madre de su hija.

Que esto no hace a uno un santo y a la otra una bruja y cada uno de los dos tiene sus taritas, pero no son iguales no son.

Yo creo que no vale la pena que pierdas el tiempo dando explicaciones a "Tal para cual", es su lema y no sale de ese bucle.

En realidad, pri, es que las tareas del hogar deben ser cosa de todos los que viven en la casa, piso o estudio, lo que cada uno tenga, pero es cierto que se tiene normalizado que seamos las mujeres las que las hagamos y cuando se ve a hombres haciéndolas se considera algo extraordinario, cuando no debería serlo, ya eso ha de ser lo normal, que ambos compartan las tareas del hogar.

Yo creo que las tareas del hogar de la cabaña no le pesan y las de su casa le pesan, por eso las comenta a parte de porque ahí se aburre y comenta toda su vida, la casa es más grande( aunque se iba a ir a uno mini) y porque se la ensucian Mía y brownie. Y no es lo mismo limpiar lo de dos adultos que una casa con niños y que recaiga todo el peso en ella. Ella quiere tener la casa de cuando está soltera aunque tenga una bici por el medio. Y volver y que esté todo de revista. Aunque ya visteis la habitación trastero que ahí no se mete porque se le desmonta el chiringuito minimalista. Para mí gusto vive en esta casa nueva como si mañana mismo se tuviera que volver a ir, no la ha hecho hogar igual que la de rosales tampoco la hizo hogar más que cuando le dio por poner los libros para hacer las fotos para vender el piso. En casa de la Pili si que no hace ni el huevo porque ahí se lo hacen todo la persona que vaya a limpiar y la Pili. Y esa casa si tiene mil pingos que chocan con su lado minimalista Instagramer. Ahí si que trabajaría en la casa.

Back