Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

"Aquí el chocolate y el queso están a la orden del día" y lo dices con esa cara de asco que últimamente no te quitas.
Xavilotodo te obliga a que lo comas?
No te obliga pero lo haces sólo para complacerle?
No te obliga pero tienes tan poca personalidad e iniciativa que eres incapaz de comprar lo que a ti te de la gana y apetezca para comer?
Cuidado Ladapenas que quien te oiga es como que no te queda otra que comerlo y yo que soy muy mal pensada, y como viene siendo tu costumbre, tengo la sensación que a tu TODO, igual que a tu ex, le empiezas a responsabilizar de tu conducta.
Y querida, el chocolate y el queso, aportan más beneficios nutricionales que el vino, y de este, no te oigo quejarte 😉

Adjuntos

• IMG_20250214_154948.jpg
    IMG_20250214_154948.jpg
    132,6 KB · Visitas: 111
Ya no tenemos más respuestas??? Que poca gente interactúa con ella, se nota que lo que tiene que decir importa más bien poco, venga Miriam danos salseo para empezar el finde con unas risas

Buenos días primas.
Para las que sois mas avispadas y os quedáis con los detalles, es la misma cabaña de siempre? es que en el storie de hoy cuando graba fuera se ven las caravanas debajo de la cabaña y justo un árbol delante, en otras ocasiones no recuerdo ese árbol ahí delante o sitio para poner caravanas tan cerca de la cabaña, creo que "la otra cabaña" tenia delante una carretera y enfrente mas casa/cabañas.

Pero prima por educación aunque vayas invitada, que mínimo que aportar algo de ayuda en los quehaceres de la casa no? yo por lo menos lo hago.
Es que no hablamos de una situación normal, hablamos de una relación (por llamarlo de alguna forma) en la que ella lo da todo y solo recibe migajas

Esta chavala es tontisima, pero tonta tonta, es que no sabe ni hablar, ni expresarse ni tener coherencia en lo que dice ni nada de nada, no hila fino esta muchacha...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️me pone de los nervios

Que Xavi es muy dulce y muy mono y que ella no está acostumbrada a eso y, como sabe que ha tirado un dardo envenenado, termina la frase diciendo que claro que su padre con ella no era muy dulce.
Tu padre no sé Miriam, pero te recuerdo que a tu ex pareja le llamabas "ratón" y os hablabais con voz de bebé... así que no me vengas con milongas ahora que Cristian y tú no podíais ser más ñoños.

Es que de verdad que el chiste se cuenta solo.

Y claro, otro día más, que Xavi es el amor de su vida y de todas sus vidas, por si no ha quedado claro ya

Que Xavi es muy dulce y muy mono y que ella no está acostumbrada a eso y, como sabe que ha tirado un dardo envenenado, termina la frase diciendo que claro que su padre con ella no era muy dulce.
Tu padre no sé Miriam, pero te recuerdo que a tu ex pareja le llamabas "ratón" y os hablabais con voz de bebé... así que no me vengas con milongas ahora que Cristian y tú no podíais ser más ñoños.

Es que de verdad que el chiste se cuenta solo.

Y claro, otro día más, que Xavi es el amor de su vida y de todas sus vidas, por si no ha quedado claro ya

Es que no hay día que no pretenda dejar mal a Cristian y, para variar, la que queda FATAL es ELLA.
Lo de hoy de su padre es de lo más absurdo, a ver quién compara cómo le trata su pareja con cómo le trataba su padre.
Debe de pensar que somos todas unineuronales, se cree el ladrón....
Miriam, deja ya de tirar pullitas a Cristian, agradecida tenías que estar por la vidorra que te has pegado gracias a su GENEROSIDAD, además por respeto a tu hija tendrías que respetarlo a él.
Estás demostrando ser .......

Hola ,una duda que os he ido leyendo ,ella estaba con Cristian ,luego la dejé de seguir y volví a seguirla cuando estaba en Oropesa y vinieron a Zaragoza y no tenían luz en la casa ,pero ellos estaban juntos ,que pasó o me perdí que se separaron ?Gracias

Cada día me aburre más, mientras desayuno me he puesto a ver las respuestas a las preguntas y he tenido que pasar rápido los stories.
He visto q le han bajado los seguidores a 46,2 y me flipa que siendo esto el día de la marmota siga teniendo tantos.

Back