Buenos dias primas.
No esquia porque le cuesta dinero. Ahora bien que enseña su comida y su desayuno se ve que paga Xavi.
Eso mismo comente yo el otro día, que espero que cuando este en Zaragoza, nos enseñe TODOS los días su desayuno, no un día o dos esporádicos, sino TODOS LOS PUÑETEROS DÍAS, abría que ver que alimentación lleva la niña, porque en esa casa creo que la alimentación saludable en edad infantil, deja mucho que desear.
La verdad que el sitio donde está es muy bonito y todo lo que tú quieras pero tío... vaya aburrimiento colega. Todos los días lo mismo; paseito en la nieve y se acabó. Yo lo disfrutaría los dos o tres primeros días pero después me querría pegar un tiro que queréis que os diga. Pero bueno, para ella es como vivir en el país de las maravillas... en fin...
Si, la verdad que es super bonito, pero yo me plantearía aprender a esquiar si o si, porque sino, madre mia...
Por cierto, tenia una cara de haber estado llorando por haberse tenido que ir del lado de su TODO, que madre mia, hablando de que también tocada ir a recoger a la niña, pero con una cara de no querer ir, que me a parecido lo peor del mundo, pobre niña lo que tendrá que escuchar.
Y ahora se pone a pensar que quiere subir a Reus el fin de semana que viene, pero para subir el viernes y bajar el domingo para volver a subir el lunes.... o se te están volando los euritos de la cuenta del banco que estas ahorrativa total o necesitas el ultimo euro para volver a coger el avión. Que sabemos del Dacia, abra muerto del todo?
Buenas Miriam, anda cuéntanos que pasa?