Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Miriam, antes NO esperabas a que se te estropeara el teléfono para comprar otro y NO ERA NINGUNA DESGRACIA, más bien al contrario, UN CAPRICHO.
Cómo cambian las cosas cuando ya no es Cristian, sino tú, quien paga, eh?
Aunque no lo reconozcas te tienes que estar dando cuenta de lo bien que vivías con el padre de tu hija, era como un cajero automático.

Pero qué necesidad tiene de grabar esas chorradas cuando está con la niña, no se puede esperar a llevarla al cole y después grabarse…
Venía a decir exactamente lo mismo.
No puedes hacerle caso a tu hija y ya después grabarte? tan importante es lo que tenías que contar?

Y eso que se lleva solo una semana con la niña, ayer la pobre niña igual, jugando sola en el cuarto y ella en el salón con el tlf diciendo tonterías.
Eso sí, cnd llega a Suiza a ver a su todo, desaparece al menos 24h.

Lo que no se da cuenta es que, cuantas más tonterías suelta por la boca, más se nota que Cristian era el que económicamente tiraba del carro y ella era la que se dejaba llevar.

Y la bici?!

Bicycle No GIF by bubly
Aparcada junto al libro de alemán :sneaky:

Buenos dias primas.
Alaaaaa le peto una manzanita, venga vamos para el pleno 1/3!!! Tiene otro telefono, me lo podia imaginar, seguramente con un numero suizo, haber como lo resuelve, si a base de tarjeta (que lo dudo) o tirara con un Dacia, ya que una manzanita nueva le da para unos cuantos billetes de esos low cost que compra.
Y pienso igual que ustedes primas, que necesidad de echar por la boca esa mierda de día que llevas, déjalo para cuando estés sola, anda que esta enseñando unas cositas bien bonitas a la cria.

Miriam, antes NO esperabas a que se te estropeara el teléfono para comprar otro y NO ERA NINGUNA DESGRACIA, más bien al contrario, UN CAPRICHO.
Cómo cambian las cosas cuando ya no es Cristian, sino tú, quien paga, eh?
Aunque no lo reconozcas te tienes que estar dando cuenta de lo bien que vivías con el padre de tu hija, era como un cajero automático.
Qué acierto lo del cajero automático… sin alabar a C pero está claro que el nivel de vida de M no es el mismo ni por asomo… ayer en una de las stories salía pan bimbo blanco refinado, en otros tiempos ni por asomo consumía eso… y a la crema de cacahuete le había quitado la etiqueta… me pregunto si andará ofreciéndose a otras webs tipo vita33 para poder seguir rascando de ahí…

Ayyyy Mimi que las primis comspiramos 😂.
Por partes:
Por qué se viste como si fuera de Halloween?? Y hoy ?? Casi prefiero que vaya con el peto ese o el jersey turquesa por lo menos es majo pero la ropa de hoy?? Tienes espejos en casa?? Y encima manchada de café?? Bufff
Y la manzanita yo creo que es el 12-13( tampoco muy viejo) a ver con qué nos sorprende nuestro sim.

Anonadada me hayo con los stories de hoy sobre lo raro que es ser madre al 50% y por ver las 300 fotos que tiene en la nevera del profeta. Le está metiendo a la pobre niña en la cabeza a este hombre y debe hasta soñar con él cada noche. En fin. Pobre niña. Me da mucha pena de ella la semana que le toca pasar con esta señorita. Mejor se iba a Suiza , se quedaba allí a vivir y dejaba de desestabilizar a la pequeña. Pobrecita.
Es madre al 50% porque no es capaz de tener una relación fluida con Cristian que le permita estar presente la semana que está con él y viceversa; pero, siguiendo su lógica, el día que Mía se emancipe y viva sola dejará de ser madre por completo

Back