- Calificaciones
- 2.124
¿A quien le ha petao el iphone...?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayyyyyy, qué disgusto más grande!¿A quien le ha petao el iphone...?
Venía a decir exactamente lo mismo.Pero qué necesidad tiene de grabar esas chorradas cuando está con la niña, no se puede esperar a llevarla al cole y después grabarse…
Aparcada junto al libro de alemánY la bici?!
Ha llegado el momento que estábamos esperando… También decir que ese iphone, no sé qué modelo será, pero no parece muy viejo, igual es una tontería… dudo que coja nuevo, reparará y a seguir.¿A quien le ha petao el iphone...?
Qué acierto lo del cajero automático… sin alabar a C pero está claro que el nivel de vida de M no es el mismo ni por asomo… ayer en una de las stories salía pan bimbo blanco refinado, en otros tiempos ni por asomo consumía eso… y a la crema de cacahuete le había quitado la etiqueta… me pregunto si andará ofreciéndose a otras webs tipo vita33 para poder seguir rascando de ahí…Miriam, antes NO esperabas a que se te estropeara el teléfono para comprar otro y NO ERA NINGUNA DESGRACIA, más bien al contrario, UN CAPRICHO.
Cómo cambian las cosas cuando ya no es Cristian, sino tú, quien paga, eh?
Aunque no lo reconozcas te tienes que estar dando cuenta de lo bien que vivías con el padre de tu hija, era como un cajero automático.
Es madre al 50% porque no es capaz de tener una relación fluida con Cristian que le permita estar presente la semana que está con él y viceversa; pero, siguiendo su lógica, el día que Mía se emancipe y viva sola dejará de ser madre por completoAnonadada me hayo con los stories de hoy sobre lo raro que es ser madre al 50% y por ver las 300 fotos que tiene en la nevera del profeta. Le está metiendo a la pobre niña en la cabeza a este hombre y debe hasta soñar con él cada noche. En fin. Pobre niña. Me da mucha pena de ella la semana que le toca pasar con esta señorita. Mejor se iba a Suiza , se quedaba allí a vivir y dejaba de desestabilizar a la pequeña. Pobrecita.
Ayer estuve leyendo que hacía tiempo que no me pasaba y alguna prima dijo que como se le rompiera el movil a ver qué hacía.Y justo esta mañana dice que se le ha roto.......me parece muy teatrera lo mismo es hasta mentira y lo ha hecho xq lo ha leido aqui.Que opinais?¿A quien le ha petao el iphone...?