Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Acabo de verlo en su Facebook. Pues me alegro que haya vuelto porque eso significa que anímicamente se encuentra mejor antes de lo que esperaba y eso, evidentemente, repercute positivamente en la niña.
Pero no es un comunicado, es la típica publicación que hacemos todo@s l@s que tenemos Facebook.
Pero si en algunos de sus comunicados nos nombró a las primas!! A mi me importa 3 p***s lo que hace con su vida y me imagino que al resto igual. Esos comunicados de querer ser algo... 🤮 Y esto no es la primera vez que lo hace, ya se pensó más veces que iba a terapia porque no publicaba y aparecía con la nena a los pocos días......... que puede hacer lo que le de la gana. Pero es igual de incongruente toda la vida de estos señoros!!!! Y poniendo publicaciones de autoayuda. Señoro vaya a un profesional si tan mal lo pasó o lo sigue pasando!
Un biplaza para llevar a un menor lo más recomendable del mundo no es por mucho BMW que sea.
Quiero pensar que tiene otro para llevar a la niña.

La nena va en el BMW sentada en el copiloto que en sus intentonas de influensssser lo vimos en muchas publicaciones. Igual que M llevarla con el arnés con esta edad...
Estos tienen la cabeza para llevar esos pelos que se gastan los dos🤣

Para los pasajeros adultos puede para los pasajeros de 5 años será seguro quien lleve una silla colocada en condiciones que de momento no tenemos pruebas de que ninguno de los dos lo hagan y si tenemos pruebas de Mia con su madre en el dacia y con arnés, yo le hice zoom un día. Silla regalada por cierto.
Y de su padre de copiloto o haciéndose un selfie o stories no recuerdo con ella dentro en la salida de miralbueno a la carretera de Logroño.

Dos imprudentes eso sí uno con coche mucho más caro que el otro no sabemos si comprado o de renting, para fardar y la otra con coche de segunda mano básico para poder tener para aviones
Una cosa es que sea más seguro llevarla a favor de la marcha q contra marcha, con arnés o con el cinturón. Imprudentes serían si la llevasen con cinturón.
También te digo tengo un niño de 4 años y una niña de 6 y lo q yo veo es que nadie a esas edades los lleva a contra marcha, que habrá gente q los llevé, pero en absoluto es lo q yo veo en mi entorno.

Lee su publicación y ahí te lo pone bien claro . Unos meses, quizás un año. Y no ha durado ni un caramelo en la puerta de un colegio🤣 puede hacer lo que le de la gana. Pero hace comunicados ni que fuese un Leonardo Dicaprio🤣🤣🤣 y todo va en vano
Primero q no dijo nada de un año y segundo volverá cuando él quiera.

Buenos días primas.
Pues ya a desayunado, me parece ASQUEROSO la sanguijuela que es, solo come cuando esta en casa ajena, cuando esta en Zaragoza no saca ni una esquinita pequeña de la rebanada de pan, eres vomitiva tia! todo por ahorrar para tener dinero para sus viajecitos!
Cristian podra volver a las redes cuando sus santos coj.... quieran, haber si ahora no va a poder el exponer su vida como lo hacen los demás, a mi mientras que no saque a la niña me da igual, lo que deje o no de publicar. No sera que a Ladapenas le jode que muestre en redes todo lo que ya no podra catar???? Estoy segura que dira que merece la pena el cambio, claro claro y vamos nosotras y nos lo creemos, de BMW a DACIA, me lo creo, me lo creo. (pongo el ejemplo de las marcas de los coches por poner un ejemplo)

Llevo casi una hora leyendo el hilo para ponerme al día (lo que hace el insomnio y mańana estar de tarde🙂)

Ya me ha quedado claro porque por lo visto entró el propio ratón a decirlo
Hola??

Y resulta que fue el el que dejó la relación

Ahora ya no creo lo que digo en el anterior comentario.
Después de leer ...
Y ver cómo se defiende y entra y crítica a Miriam creo que el ya estaba tonteando con otra.

Es de cajón cuando una persona esta con otra y deja a su pareja para no sentirse más culpable recalaca los defectos del otro sin decir los suyos.

Bueno esto pasó hace un año, pero yo me enterado hoy 🙏
Perdona, pero en las palabras que dijo, yo no entendí que estuviera criticándola, creo que si la hubieras estado siguiendo el ultimo año, verías lo que es estar criticando Ladapenas al ex y diciendo sin decir cada perlita hacia el, que se te quedarían las patas colgando, en los 2 últimos directos que ha echo Ladapenas con su TODO no lo han puesto no muy wapo y el ni en redes ni en el foro a dicho nada malo de ella, en eso lo siento pero el sale ganando y hay no SON TAL PARA CUAL.

Pero si en algunos de sus comunicados nos nombró a las primas!! A mi me importa 3 p***s lo que hace con su vida y me imagino que al resto igual. Esos comunicados de querer ser algo... 🤮 Y esto no es la primera vez que lo hace, ya se pensó más veces que iba a terapia porque no publicaba y aparecía con la nena a los pocos días......... que puede hacer lo que le de la gana. Pero es igual de incongruente toda la vida de estos señoros!!!! Y poniendo publicaciones de autoayuda. Señoro vaya a un profesional si tan mal lo pasó o lo sigue pasando!

La nena va en el BMW sentada en el copiloto que en sus intentonas de influensssser lo vimos en muchas publicaciones. Igual que M llevarla con el arnés con esta edad...
Estos tienen la cabeza para llevar esos pelos que se gastan los dos🤣
@SrtaMartin que nos nombró alguna vez? jajaja pues qué honor. Y oye, en su derecho está, igual que nosotros le nombramos a él. Al menos es más claro y va de frente,tiene las agayas que le faltan a lapenas que va como una serpiente soltándonos indirectas y dejándonos por aquí puyitas disfrazada de prima😅
Ir a terapia, es de inteligentes. Ojalá su ex siga el ejemplo por su bien, pero sobretodo, por la niña.

@SrtaMartin que nos nombró alguna vez? jajaja pues qué honor. Y oye, en su derecho está, igual que nosotros le nombramos a él. Al menos es más claro y va de frente,tiene las agayas que le faltan a lapenas que va como una serpiente soltándonos indirectas y dejándonos por aquí puyitas disfrazada de prima😅
Ir a terapia, es de inteligentes. Ojalá su ex siga el ejemplo por su bien, pero sobretodo, por la niña.
cosa que LADAPENAS no es, porque como ella bien dice como ya sabe la teoria no le hace falta ir a terapia, mejor ese dinerillo se lo ahorra y sigue pegandose viajes a ver SOLO NIEVE.
Y sobre el coche, el deportivo que enseño antiguamente, no es el que a subido estos dias atras, con lo que o lo a cambiado o tiene dos coches o es el coche del padre o familiar, o lo cambia cuando tiene a la cria, vete tu a saber, el deportivo los asientos son mas tipo coches de carreras y eran blancos/beig y el otro es un asiento de coche normal con reposacabezas normal y negro, también en el lateral tiene el mango donde nos solemos agarrar encima de la ventana el deportivo no lo tiene. Que este ultimo es un BMW pues ole por el, ya sea de reting, comprado, alquilado o regalado.

Última edición:
Pues ya vemos que les falta a los dos🤣 muy buena prima

Una cosa es que sea más seguro llevarla a favor de la marcha q contra marcha, con arnés o con el cinturón. Imprudentes serían si la llevasen con cinturón.
También te digo tengo un niño de 4 años y una niña de 6 y lo q yo veo es que nadie a esas edades los lleva a contra marcha, que habrá gente q los llevé, pero en absoluto es lo q yo veo en mi entorno.
Quería decir q imprudentes serían si la llevasen sin sillita.

Pues aquí tienes una prima que llevo a su hija hasta los 8 acm y ahora la de 6 sigue igual acm. Y el cinturón de seguridad afm es lo que se debe poner y no un arnés si quieres investiga la historia de Gabriel el vikingo, y los Instagram de Óscar Suárez, nórdic baby, acontramarcha salidas, lucia mi pediatra, baby fisio, así un poco de todo. En Zaragoza tenéis en nenena, spoiler me caen fatal pero mis sillas son de ahí las 4,no hay otro sitio con las marcas que yo quiero, gemelicos, bebé ciy... Y hoy en día no es un mundo tan desconocido como hace 10 años que compré yo la primera. Cierto es que en la clase de mi hija pequeña no es habitual pero al menos hay 3 que con 6 siguen acm. Los mismos que llevan zapatos respetuosos que de eso sí hay más nenes. Locas de la maternidad nos llaman pero a mí los videos de los dummies y los plus test me dicen todo lo que quiero ver

Quería decir q imprudentes serían si la llevasen sin sillita.
Eso ya no es solo imprudente es ilegal. A mími le falta colaboración de una silla acm y la llevaría que ella es muy de ir contra la corriente pero la pena que de eso no suelen hacer colaboraciones las marcas,no hay más que ver a Marta y María pombo que por colaboraciones ellas no será

A ver porque o no te enteras, o tienes la misma comprensión lectora que ladapenas o te haces la tonta para cambiar el discurso a tu favor. Supones que el ha ido a terapia o no? Es que tú sola te contradices y así, es imposible seguirte la conversación y mucho menos tomarte en serio.

Back