Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues aquí tienes una prima que llevo a su hija hasta los 8 acm y ahora la de 6 sigue igual acm. Y el cinturón de seguridad afm es lo que se debe poner y no un arnés si quieres investiga la historia de Gabriel el vikingo, y los Instagram de Óscar Suárez, nórdic baby, acontramarcha salidas, lucia mi pediatra, baby fisio, así un poco de todo. En Zaragoza tenéis en nenena, spoiler me caen fatal pero mis sillas son de ahí las 4,no hay otro sitio con las marcas que yo quiero, gemelicos, bebé ciy... Y hoy en día no es un mundo tan desconocido como hace 10 años que compré yo la primera. Cierto es que en la clase de mi hija pequeña no es habitual pero al menos hay 3 que con 6 siguen acm. Los mismos que llevan zapatos respetuosos que de eso sí hay más nenes. Locas de la maternidad nos llaman pero a mí los videos de los dummies y los plus test me dicen todo lo que quiero ver
Que no te digo que no tengas razón en lo q dices, digo que imprudentes por llevarla afm no son otra cosa sería q la llevarán sin sillita, entonces si podríamos decir q son imprudentes.

[/QUOTE]
Eso ya no es solo imprudente es ilegal. A mími le falta colaboración de una silla acm y la llevaría que ella es muy de ir contra la corriente pero la pena que de eso no suelen hacer colaboraciones las marcas,no hay más que ver a Marta y María pombo que por colaboraciones ellas no será
Hasta los 4 años se recomienda acm y esa niña creo q cumplió 5 en diciembre

Adjuntos

• Screenshot_20250226-154315_Google.jpg
    Screenshot_20250226-154315_Google.jpg
    124 KB · Visitas: 101
Perdona, pero en las palabras que dijo, yo no entendí que estuviera criticándola, creo que si la hubieras estado siguiendo el ultimo año, verías lo que es estar criticando Ladapenas al ex y diciendo sin decir cada perlita hacia el, que se te quedarían las patas colgando, en los 2 últimos directos que ha echo Ladapenas con su TODO no lo han puesto no muy wapo y el ni en redes ni en el foro a dicho nada malo de ella, en eso lo siento pero el sale ganando y hay no SON TAL PARA CUAL.
A ver no se que entiendes tú por criticar.
Y quizá tampoco me esprese yo bien.

En lo que el escribe se pone de víctima.
Ella cambia cuando es madre y su prioridad es la niña, su trabajo y ella y a él y a la perra no les hace caso..que no le deja ser padre, que solo se hacen las decisiones que ella ordena, que a él solo le tiene para hacer las tareas domésticas, hacer la comida y aportar dinero a casa, que no le deja ni dar un petit Suis a su hija.
Que el le dice que deje ya la lactancia materna y ella no quiere..etc..etc.

El todo el rato se pone de víctima y NO DIGO que no fuera así! Porque aquí mismo veiamos eso también .

Y cuando digo que creo que el tonteo con otra en ese periodo lo mantengo y me puedo equivocar ojos!

En mi entorno tres personas (hombres) mal con sus parejas te contaban su versión y ellos solo decían lo mal que estaban etc
A modo digamos justificación que tontesban con otras

Y que conste que NO CRITICO que se fijará en otra mujer porque me parecería lo más normal si no se siente querido y valorado.

Otra cosa que da peso a mi pensamiento es que dice.
Dejo a Miriam porque ...tal tal

Como se nota que ayer publicaste lo de la reunión que cancelo. Hoy ya subió una historia diciendo que estaba trabajando mucho para que lo vean sus mentoras y sus afiliadas. Me parece que el trabajo duró lo que duro la historia.
Y hablando de historias...vaya chorradas esta poniendo hoy...ni vacas, ni prados nevados ni na de na....q sosaaaa 😒😒😒

Ahí tenéis la respuesta de por qué tuvo que aplazarle la reunión a la Santianes al viernes. Menos mal que las comisiones de ésta van para ella. Prioridades, di que sí.

Ver el archivo adjunto 3972698

Podía haber hecho la reunión el martes o miércoles, el que hoy esté de turismo no es excusa.
Es una irresponsable y punto.

Ni el estar rodeada de nieve, ni estar con EL, consigues calmar ese fuego interno hija🤦‍♀️
Por cierto, Xavilotodo tiene un ojo de cristal o es que uno es bastante más grande que el otro?
Qué yuyu me da todito entero🤢

Adjuntos

• IMG_20250227_155359.jpg
    IMG_20250227_155359.jpg
    248,8 KB · Visitas: 86
  • IMG_20250227_155436.jpg
    IMG_20250227_155436.jpg
    39 KB · Visitas: 83
Podía haber hecho la reunión el martes o miércoles, el que hoy esté de turismo no es excusa.
Es una irresponsable y punto.
¿Quién te dijo que solo hoy está de turismo? El martes y el miércoles también andaría por ahí con su todo y no va a quitarle tiempo para currar. Cuando no saca historias está con el intensamente.

Back