- Calificaciones
- 9.141
Eso de influmierder..q mas quisiera elYo prefiero no ver nada de esa nena, porque no es un conocido sin más que sube fotos de sus hijos para sus amigos y familiares. Que ademas Pelocho si quisiera lo puede hacer, aunque ya va camino de influmerder....
Pues si le importase su nena tanto como dice y se preocupa tanto por ella. Yo siendo el dejaba de publicar absolutamente NADA de la nena y tomaba acciones legales con la penas por la exposición de la nena y la huella digital. Pero baaaa con sus comunicados arregla el mundo igual que llevaba un bar desde un teléfono móvil
No me convence, la exponen los dos y punto. Cuando sea más mayor esa nena y vea las pullas entre los padres y toda su intimidad publicada por Internete va a flipaaaaar
¿También prefieres ver prima como va haciéndose autofotos con el coche en marcha y la nena al lado? Porque se creerá que no se ve la nena en la foto al ponerla en negro

Totalmente de acuerdo contigo, eso se arregla en el juzgado y no en Facebook, aunque también creo que lo hizo en un momento de rabia(que yo haya visto solo hay 1), ella cada dos por tres le está lanzando pullas (y en ocasiones muy graves)
La exponen los dos? Si, pero a mi parecer, Cristian sube fotos puntuales, con Miriam, sabemos todo
Yo esa foto q dices no la he visto, no opino