Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo prefiero no ver nada de esa nena, porque no es un conocido sin más que sube fotos de sus hijos para sus amigos y familiares. Que ademas Pelocho si quisiera lo puede hacer, aunque ya va camino de influmerder....
Pues si le importase su nena tanto como dice y se preocupa tanto por ella. Yo siendo el dejaba de publicar absolutamente NADA de la nena y tomaba acciones legales con la penas por la exposición de la nena y la huella digital. Pero baaaa con sus comunicados arregla el mundo igual que llevaba un bar desde un teléfono móvil🤣🤣🤣
No me convence, la exponen los dos y punto. Cuando sea más mayor esa nena y vea las pullas entre los padres y toda su intimidad publicada por Internete va a flipaaaaar😵‍💫😵‍💫😵‍💫
¿También prefieres ver prima como va haciéndose autofotos con el coche en marcha y la nena al lado? Porque se creerá que no se ve la nena en la foto al ponerla en negro🤣
Eso de influmierder..q mas quisiera el 😂 (y su ex)
Totalmente de acuerdo contigo, eso se arregla en el juzgado y no en Facebook, aunque también creo que lo hizo en un momento de rabia(que yo haya visto solo hay 1), ella cada dos por tres le está lanzando pullas (y en ocasiones muy graves)
La exponen los dos? Si, pero a mi parecer, Cristian sube fotos puntuales, con Miriam, sabemos todo
Yo esa foto q dices no la he visto, no opino

Joder, los dos serán iguales, no lo dudo. No los he seguido en estos años. Pero comprender que much@s nos posicionemos. Yo viví una liana y es de las cosas que más me han marcado en la vida, en las relaciones, con los amigos... empiezas a desconfiar de todo, te sientes lo peor.... Y no creo que haya nada que haga nadie para merecerlo. Además, es el hilo de ella y ella es la que da carnaza. Hay que entender la balanza. No os peléeis, son todos unos personajes. Como siempre, los hijos, las víctimas.
Si no nos peleamos prima. Yo opino por el tema que utilizan a la nena los dos. Pero aquí como a algunas les tiro la caña por IG y por RRSS defienden lo indefendible. Y yo solo doy mi opinión sobre esa nena

Cristian sube fotos puntuales, su madre la deja 3 kms sola por detrás de ella mientras va grabando historias( que eso me parece peor), ya hemos "discutido" varias veces que si ellos la quieren sacar pues ellos son sus padres ellos sabrán..
Lo que estoy viendo que no sé si por rabia o porque C está empezando a mandar más puyas x Facebook...yo C si fuera tú no entraría en esa guerra y sigue con tu vida como has hecho hasta ahora en este periodo de reflexión, porque M ya no tiene remedio..

Si no nos peleamos prima. Yo opino por el tema que utilizan a la nena los dos. Pero aquí como a algunas les tiro la caña por IG y por RRSS defienden lo indefendible. Y yo solo doy mi opinión sobre esa nena
Si esto lo dices por mí, debes de saber q nunca hable con Cristian. Tampoco me peleo, solo doy mi opinión por lo q veo ☺️
Y, si, la q sale perdiendo es la nena 😢

Una prima dijo que hablaba con el. A mí me tira la caña por Ig y sé que lo hace con más chicas.
Se ve que el mar está revuelto y de ahí la "pesca loca" 😅
Tirando de hemeroteca hoy🤣 Ahora ya entiendo el malestar de esta prima conmigo cuando me meto con ambos y no solo con ella. Que me llevo todo aspitas a cualquier cosa que diga
¡¡¡¡Pero con ambos por el tema de la nena!!!! Que a mi estos dos me la traen al pairinio 🤣🤣🤣
Mientras lapenas estaba ya con Xaviondo el pelochin tirando caña a las primas. Me quedé muerta🫨🫨🫨🫨🫨

Cristian sube fotos puntuales, su madre la deja 3 kms sola por detrás de ella mientras va grabando historias( que eso me parece peor), ya hemos "discutido" varias veces que si ellos la quieren sacar pues ellos son sus padres ellos sabrán..
Lo que estoy viendo que no sé si por rabia o porque C está empezando a mandar más puyas x Facebook...yo C si fuera tú no entraría en esa guerra y sigue con tu vida como has hecho hasta ahora en este periodo de reflexión, porque M ya no tiene remedio..
Ese momento de reflexión que fue efímero, coincide con la venta del bar endeudado. No creo que tenga nada que ver con su nena o lapenas. Cuando volvió enseguida empezó a subir a la nena, hablar de un supuesto trabajo,lanzar pullas y poner morritos como si fueras un pez🤣

Y lo de llevar a la nena 3kms no.... MAAAAS!!! Veo los videos y me da un agobio de ver que en cualquier momento alguien se la lleva o la pilla un coche😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Tirando de hemeroteca hoy🤣 Ahora ya entiendo el malestar de esta prima conmigo cuando me meto con ambos y no solo con ella. Que me llevo todo aspitas a cualquier cosa que diga
¡¡¡¡Pero con ambos por el tema de la nena!!!! Que a mi estos dos me la traen al pairinio 🤣🤣🤣
Mientras lapenas estaba ya con Xaviondo el pelochin tirando caña a las primas. Me quedé muerta🫨🫨🫨🫨🫨
Pero buenooooo!!!
No dijiste que le habías dado al botón de ignorar mis comentarios? Ayyyyy pinochina jajaja
Eres taaaaan predecible🤦‍♀️ es darte un par de aspas seguidas y saltar como una liebre jajaja
Veo que me estás dedicando el tiempo que me merezco y tirando de hemeroteca para luego, como siempre, manipular lo que aquí decimos.
Sigue tergiversando. Solita te estás retratando.

A los menores no se les expone,punto.Igual de mal está una foto en Facebook que 20 en ig.Es su imagen y no se está respetando.En mi trabajo tuvimos una charla sobre redes a la que asistieron diversos profesionales y hasta la foto de perfil de WhatsApp es susceptible de acabar en sitios indeseados por lo que nos aconsejaron a los que teníamos hijos que no subiéramos ninguna imagen de ellos.
En ese sentido se pasan ambos la protección de la imagen de la cría por el forro.No se cuantifica la desprotección,yo he visto fotos de la niña en el Facebook de él y no tengo Facebook.Como yo,cualquiera.Así que ahí si son ambos iguales.

A los menores no se les expone,punto.Igual de mal está una foto en Facebook que 20 en ig.Es su imagen y no se está respetando.En mi trabajo tuvimos una charla sobre redes a la que asistieron diversos profesionales y hasta la foto de perfil de WhatsApp es susceptible de acabar en sitios indeseados por lo que nos aconsejaron a los que teníamos hijos que no subiéramos ninguna imagen de ellos.
En ese sentido se pasan ambos la protección de la imagen de la cría por el forro.No se cuantifica la desprotección,yo he visto fotos de la niña en el Facebook de él y no tengo Facebook.Como yo,cualquiera.Así que ahí si son ambos iguales.
Efectivamente prima👏🏼

Jajaja. Si te pones a tirar de hemeroteca, hazlo bien, lo de la foto de Cristian se le dio hasta en el dni, pero sabemos que antes de eso, LADAPENAS ya tenía sustituto, desde hace tiempo.
Con lo que ella, simplemente con el echo de ella misma contar que en el entierro de su padre mientras que SU PAREJA DEL MOMENTO QUE ERA CRISTIAN, la estaba consolando, ella le decía a sus amigas mientras que se abrazaba a SU ACTUAL TODO, que ese era Xavi.... Para mí es la persona más ruin.
Edito, pq si había sacado a su TODO, pero como tengo un amigo, mi amigo me dice, mi amigo me recomienda este libro.... No ponía nombre pero ya lo había soltado desde antes de navidades.
La verdad que esto es un lo que pides/lo que te llega de AliExpress pero al revés jajajajaj

Yo creo que ahí fue un momento de rabia, todos hemos hecho alguna vez algo así para desahogarnos y buscar que alguien nos diga que tenemos razón; en eso no voy a juzgarlo pero, tío vete a ver a tu abogado y soluciona las cosas por el bien de esa niña.
El ambiente en casa con su madre me parece tóxico total, sobretodo con el líder que dicta sentencia cada vez que opina y que dudo mucho que sea la voz de la razón con Miriam. Creo que más bien hecha mierda.
A él se le nota que se preocupa por su niña, a nivel personal es un poco payaso con esas fotos de farde pero lucha por la niña. También es verdad que Miriam lo hace tan mal que a poco que haga Cristian es el padre del año

Back