Te estás refiriendo a lo que contó en un comentario sobre lo que sucedió el DÍA DEL PADRE? Qué ese día, después de trabajar y de visitar a su propio padre, había llegado a ver Mía a las 19.30 y la otra le dijo que a las 20.30 tenía que estar en cama para que no pierda sus rutinas???
El problema es que TÚ, lo que conoces de un día puntual, lo generalizas a TU CONVENIENCIA, para dar por hecho que eso sucede TODOS LOS DÍAS, ya sea en la semana que él tiene a la niña o los miércoles que le toca visita, y eso no puedes saber que es así, a no ser que estés tú presente en sus vidas.
Otra cosa, ya sabemos que el colegio no es obligatorio, pero la verdad es que a mí me resulta inmoral que para sacarla de la Comunidad Autónoma y del colegio durante toda la semana (aquí las rutinas de la niña ya nos las pasamos por la pepetilla), avises a su padre el lunes a última hora. Además de que no sé cómo habrán hecho, imagino que no la habrá llevado a Zaragoza sólo para eso, pero también ha hecho perder a padre e hija la tarde del miércoles para estar juntos.