Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo sigo opinando que tuvo que recular y volver a Zaragoza con la niña la semana pasada, por eso la ausencia,ahora está semana ya tenemos paseitos por la calle del pueblo, que pena no tiene cafetera y tienen que gastar alguna perra en el bar
Más bien tiene pinta de que X y ha acabado sus vacaciones y vuelve a estar sola

Lo jodido es que no va disfrazada. Son sus pintas de diario...
Los carnavales ya pasaron Miriam!!!!!
Carnaval Leo Picon GIF by MTV Brasil

Lo puso el en su Fesbuuukkkkkk que recoge a la nena a las 7 de la tarde. No me invento nada. Pues para no estar con ella ¿para que quiere la custodia?
NO SE NECESITA PERMISO SI EN LA CUSTODIA NO PONE NADA. Si el puso esa tontada en Feisbuukk y no en un juzgado, es que no tiene nada que hacer, más allá de beber cada vez que sale de casa.....

Te estás refiriendo a lo que contó en un comentario sobre lo que sucedió el DÍA DEL PADRE? Qué ese día, después de trabajar y de visitar a su propio padre, había llegado a ver Mía a las 19.30 y la otra le dijo que a las 20.30 tenía que estar en cama para que no pierda sus rutinas???
El problema es que TÚ, lo que conoces de un día puntual, lo generalizas a TU CONVENIENCIA, para dar por hecho que eso sucede TODOS LOS DÍAS, ya sea en la semana que él tiene a la niña o los miércoles que le toca visita, y eso no puedes saber que es así, a no ser que estés tú presente en sus vidas.

Otra cosa, ya sabemos que el colegio no es obligatorio, pero la verdad es que a mí me resulta inmoral que para sacarla de la Comunidad Autónoma y del colegio durante toda la semana (aquí las rutinas de la niña ya nos las pasamos por la pepetilla), avises a su padre el lunes a última hora. Además de que no sé cómo habrán hecho, imagino que no la habrá llevado a Zaragoza sólo para eso, pero también ha hecho perder a padre e hija la tarde del miércoles para estar juntos.

Última edición:
Te estás refiriendo a lo que contó en un comentario sobre lo que sucedió el DÍA DEL PADRE? Qué ese día, después de trabajar y de visitar a su propio padre, había llegado a ver Mía a las 19.30 y la otra le dijo que a las 20.30 tenía que estar en cama para que no pierda sus rutinas???
El problema es que TÚ, lo que conoces de un día puntual, lo generalizas a TU CONVENIENCIA, para dar por hecho que eso sucede TODOS LOS DÍAS, ya sea en la semana que él tiene a la niña o los miércoles que le toca visita, y eso no puedes saber que es así, a no ser que estés tú presente en sus vidas.

Otra cosa, ya sabemos que el colegio no es obligatorio, pero la verdad es que a mí me resulta inmoral que para sacarla de la Comunidad Autónoma y del colegio durante toda la semana (aquí las rutinas de la niña ya nos las pasamos por la pepetilla), avises a su padre el lunes a última hora. Además de que no sé cómo habrán hecho, imagino que no la habrá llevado a Zaragoza sólo para eso, pero también ha hecho perder a padre e hija la tarde del miércoles para estar juntos.
No prima. Se habló aquí de otro día que el subió una foto a esas horas de que iba a por la nena. Que podía ser un día puntual también.
Ese comentario que dices, si le tienen esas rutinas a la nena, podía haberlo hecho al revés ir a ver a su padre después de la nena. Pero aquí es pullar una y otro, otro y una🤢 Y nadie piensa en esa nena

Que esta mal que se la llevase del colegio SI , pero que no necesita ningún permiso paterno LEGALMENTE Y ACTUALMENTE. Porque esta en edad no obligatoria de colegio. Otra cosa que no sea ético y moral lo que hacen ambos con esa nena.
Que el otro pasa 3 ratos contados con la nena y hemos visto como la recoge a las 7 y los fin de semana que está con el , el esta de copas, no está con la nena.
Se la deberían de quitar a los dos 🫨
No necesita permiso del padre, necesita ser una buena madre para priorizar a su hija antes q a un gurú de secta y dejarla en el colegio. C la recoge a las 7 porque trabaja en gran medida para dar un hogar a su hija, una buena comida y un ocio, vestido, calzado... ¿Que es más importante no trabajar y tener a tu hija con una alimentación de mierda coche para arriba y abajo para mendigar comida a la Pili, sin actividades porque valen dinero y con ropa de pordiosera como va ella?

Back