Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No sé, pero que alguien en este hilo tenga el tiempo y ganas suficientes como para revisar la actividad del resto de personas que participan en él me resulta como poco... Chocante
Lo que sabemos es que tanto Ladapenas como el Ex Raton tienen muchoooo tiempo libre.... yo creo que 2+2.... yo tengo una ligera idea de por donde van los tiros y con alguna prima que e comentado también van por ahi.
Pero vamos, lo dicho una cosa es entrar aqui a cotillear lo mas grande y otra, ponerte a mirar perfiles en otras redes sociales y encima comentarlo aqui, de muchas luces no es...

La poeta poeteando " te estimo que flipas Xavi".
Para xivi tiene que ser curioso salir con alguien exactamente igual que él.

Cómo se mimetiza... ahí viendo en la tele el programa de pueblos de Catalunya rollo Calleja. Le falta la barretina. Ese tipo de programas me supera. Xivi encantado, claro.

Los naranjos. Su casa está medio tapada por la casa de delante que tiene un patio y tendrá un naranjo y medio. Ningún misterio.

No hace falta que ponga ningún comedero. Una, porque hay que rellenarlo a menudo (gasto y constancia) y dos porque al callejón no creo que vayan los pájaros.

Como intenta autoconvencerse de que es la vida que siempre ha querido tener...
Una duda que tengo primas, ya que yo no estoy muy puesta en estos temas. La nena tiene que estar empadronada en un domicilio no? Tengo entendido que no puedes estar en más sitios a la vez. Mi duda es: Si ella deja Zaragoza y es capaz de sacar a la niña del colegio la semana que le toque, qué va a hacer con ese tema? Porque entiendo que si a la niña justo esa semana le toca pediatra tendría que ir a Zaragoza no?
La verdad que no es vida ni estabilidad para ningún niño... Es capaz de comerse 3h en coche para llevarla al pediatra y luego otras 3h para volver a su casa del terror.

Como intenta autoconvencerse de que es la vida que siempre ha querido tener...
Una duda que tengo primas, ya que yo no estoy muy puesta en estos temas. La nena tiene que estar empadronada en un domicilio no? Tengo entendido que no puedes estar en más sitios a la vez. Mi duda es: Si ella deja Zaragoza y es capaz de sacar a la niña del colegio la semana que le toque, qué va a hacer con ese tema? Porque entiendo que si a la niña justo esa semana le toca pediatra tendría que ir a Zaragoza no?
La verdad que no es vida ni estabilidad para ningún niño... Es capaz de comerse 3h en coche para llevarla al pediatra y luego otras 3h para volver a su casa del terror.
Míriam, por muy hija suya que sea Mia, no puede hacer lo q q le dé la gana con la niña. No puede sacarla del colegio la semana q le toque a ella.
Cuando estas separada del padre de tus hijos casi todas las decisiones las tienen q tomar de forma consensuada entre ambos progenitores.
La niña tiene su residencia, su colegio, su pediatra,... en Zaragoza y ahí se va a quedar, a no ser que tanto Cristian como Míriam, estén de acuerdo en que haya cambios.

Míriam, por muy hija suya que sea Mia, no puede hacer lo q q le dé la gana con la niña. No puede sacarla del colegio la semana q le toque a ella.
Cuando estas separada del padre de tus hijos casi todas las decisiones las tienen q tomar de forma consensuada entre ambos progenitores.
La niña tiene su residencia, su colegio, su pediatra,... en Zaragoza y ahí se va a quedar, a no ser que tanto Cristian como Míriam, estén de acuerdo en que haya cambios.
Ya sabemos que eso a Míriam le importa un pepino y ojalá el padre tome medidas para que no haga lo que ella quiere. Ya se ve que ella es una egoísta y ahora está mimetizada con su TODO.

Como ya dije en su día,Miriam tiene menos personalidad que un protozoo.Se mimetiza con la pareja de turno tanto que ahí la tenemos como si estuviera en ocho apellidos catalanes.Es lamentable ya que parece una persona altamente maleable y la que lo va a pagar va a ser la niña,una madre tan inestable que baila al son del compañero bueno no tiene que ser.Mira que no puedo con el ratón pero por suerte está para impedir según qué cosas supongo

Como ya dije en su día,Miriam tiene menos personalidad que un protozoo.Se mimetiza con la pareja de turno tanto que ahí la tenemos como si estuviera en ocho apellidos catalanes.Es lamentable ya que parece una persona altamente maleable y la que lo va a pagar va a ser la niña,una madre tan inestable que baila al son del compañero bueno no tiene que ser.Mira que no puedo con el ratón pero por suerte está para impedir según qué cosas supongo
Así es prima. Y eso es lo peor de todo, que lo pagará esa nena en un futuro y no lejano🫨🫨

Back