Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues pinta a que la misma te ha reportadoPrimas, estáis teniendo hoy problemas a la hora de comentar?
Es que ha desaparecido mi comentario donde digo que SrtaMartin se ha cambiado el nombre
Eso pensé, pero es que por avisar de que se ha cambiado de nombre, no creo estar infringiendo ninguna norma. No estoy dando ningún dato personal como hizo ella en su día. Flipante.Pues pinta a que la misma te ha reportado
Yo creo q te ha reportado, hay días q tiene la piel muy fina y hoy debe de ser uno de esos.Pues pinta a que la misma te ha reportado
Para hacerse llamar doblecrisis, ya tiene que estar la cosa jod**aYo creo q te ha reportado, hay días q tiene la piel muy fina y hoy debe de ser uno de esos.
Seguro que está en uno de esos días que no tiene ganas de hablar con nadie...Para hacerse llamar doblecrisis, ya tiene que estar la cosa jod**a
Uno de esos días en los que está "blandita"Seguro que está en uno de esos días que no tiene ganas de hablar con nadie...
Efectivamente, tengo insultos en mis RRSS hablando de mis hijos. Creo que esto ya es un trastorno obsesivo. Y debería de expulsarse de este foro. Que haya tenido que cambiar de nik por culpa de alguien ....que está tan mal de la cabeza como para buscar mis RRSS e insultarme ¡es alucinante!Me parece increíble ese nivel obsesivo con adentrarse en la vida personal de las primas...
Una persona que llega a ese límite ( me da igual que sea prima verdadera o encubierta)debería ser expulsada de este foro.
Tema piso de Zaragoza no solo veo capaz de llevarla todos los días con el cochambroso coche sino que ahora que está en infantil igual que hizo hace un par de semanas es capaz de dejar a la peque toda semana sin cole..espero equivocarme pero se le ven pocas ganas de volver a zgz ( habértelo pensado antes de estar in LOVE con Cristian).