Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Tras muchisimos meses fuera vuelvo poco a poco por aqui, he tenido unos meses de mierda muy mierda y no he estado ni en redes ni nada asi que estoy perdisima. Me interesan varias cosas a ver si me podeis ayudar a saberlo:

1: Como esta Brownie? Por favor que siga bien... pero era ya mayorcita, si sabeis algo contadme 🙏
2: Tema casa no entiendo nada, esta en una casa nueva que no esta en Reus? Con Xavi? Como va esto? Se sabe por que pueblo es? Imagino que en Cataluña pero esa casa no la tengo fichada.
3: Como anda Cristian con el tema sentimental, se sabe algo? La ultima vez que me meti habia pasado todo el lio de Cristian mandando indirectas directas acusando a su ex que era prima. Y de paso... tiene insta que se pueda cotillear?

Saluditos a todas, que gusto da volver a leeros!

Me parece increíble ese nivel obsesivo con adentrarse en la vida personal de las primas...
Una persona que llega a ese límite ( me da igual que sea prima verdadera o encubierta)debería ser expulsada de este foro.
Tema piso de Zaragoza no solo veo capaz de llevarla todos los días con el cochambroso coche sino que ahora que está en infantil igual que hizo hace un par de semanas es capaz de dejar a la peque toda semana sin cole..espero equivocarme pero se le ven pocas ganas de volver a zgz ( habértelo pensado antes de estar in LOVE con Cristian).
Efectivamente, tengo insultos en mis RRSS hablando de mis hijos. Creo que esto ya es un trastorno obsesivo. Y debería de expulsarse de este foro. Que haya tenido que cambiar de nik por culpa de alguien ....que está tan mal de la cabeza como para buscar mis RRSS e insultarme ¡es alucinante!
Y tiene la osadía de seguir por el hilo hablando de mi sin yo si quiera seguirle el rollo.

Así que esto se acaba o se acaba. Que yo vengo aquí a cotillear como todas no tengo que recibir amenazas y menos de mis hijos, por no bailarle el agua a un tío,ni a la protagonista del hilo ¿Entendido?

A seguir hablando de M que va de eso el hilo. Y a ver si aprendemos inglés: Leave her alone.
Significa: ¡Déjala en paz! Y esta personaja sigue y sigue...

ESO SE LO PUSO LA MODERADORA Y VUELVE OTRA VEZ A PONER LO MISMO.

Sobre M....ya empezamos a tener salseo que ya no está Xaviondo 🥳

Última edición:
Back