Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Efectivamente, tengo insultos en mis RRSS hablando de mis hijos. Creo que esto ya es un trastorno obsesivo. Y debería de expulsarse de este foro. Que haya tenido que cambiar de nik por culpa de alguien ....que está tan mal de la cabeza como para buscar mis RRSS e insultarme ¡es alucinante!
Y tiene la osadía de seguir por el hilo hablando de mi sin yo si quiera seguirle el rollo.

Así que esto se acaba o se acaba. Que yo vengo aquí a cotillear como todas no tengo que recibir amenazas y menos de mis hijos, por no bailarle el agua a un tío,ni a la protagonista del hilo ¿Entendido?

A seguir hablando de M que va de eso el hilo. Y a ver si aprendemos inglés: Leave her alone.
Significa: ¡Déjala en paz! Y esta personaje sigue y sigue...

Sobre M....ya empezamos a tener salseo que ya no está Xaviondo 🥳

Adjuntos

• 100.webp
    100.webp
    67,6 KB · Visitas: 49
Efectivamente, tengo insultos en mis RRSS hablando de mis hijos. Creo que esto ya es un trastorno obsesivo. Y debería de expulsarse de este foro. Que haya tenido que cambiar de nik por culpa de alguien ....que está tan mal de la cabeza como para buscar mis RRSS e insultarme ¡es alucinante!
Y tiene la osadía de seguir por el hilo hablando de mi sin yo si quiera seguirle el rollo.

Así que esto se acaba o se acaba. Que yo vengo aquí a cotillear como todas no tengo que recibir amenazas y menos de mis hijos, por no bailarle el agua a un tío,ni a la protagonista del hilo ¿Entendido?

A seguir hablando de M que va de eso el hilo. Y a ver si aprendemos inglés: Leave her alone.
Significa: ¡Déjala en paz! Y esta personaje sigue y sigue...

ESO SE LO PUSO LA MODERADORA Y VUELVE OTRA VEZ A PONER LO MISMO.

Sobre M....ya empezamos a tener salseo que ya no está Xaviondo 🥳

MIENTES DESCARADAMENTE Y LO SABES.
TE INVITO, TE RETO Y HASTA TE RUEGO QUE HAGAS PÚBLICOS AQUÍ ESOS MENSAJES Y ME DEJES CON EL CULO AL AIRE IGUAL QUE HE HECHO YO.
Y COMO ERES MUY DADA A MANIPULAR Y TERGIVERSAR, NO ES UNA AMENAZA, ES LA NECESIDAD QUE TENGO DE QUE DEMUESTRES PUBLICAMENTE TUS ACUSACIONES
COMO VA A SER IMPOSIBLE QUE LO HAGAS PORQUE NO EXISTE NADA DE LO QUE DICES, VAS A QUEDAR POR LO QUE ERES
SRTAMARTIN AHORA CRISISCRISIS

Última edición:
Se acabó esta historia. Quedas como lo que eres tu. Deja en paz a las primas que no soy a la única que acosas. Que no te sigo el rollo , te dicen las moderadoras que basta en inglés claro, que por lo visto no tienes ni el básico y lo vuelves a poner. ¡Así que basta ya!
LAS PRIMAS NO SOMOS OBEJTO DE DEBATE Y ERES UNA PESADA POR AQUI Y POR LAS RRSS. Esto es intolerable 😤

Última edición:
Se acabó esta historia. Quedas como lo que eres tu. Deja en paz a las primas que no soy a la única que acosas. Que no te sigo el rollo , te dicen las moderadoras que basta en inglés claro, que por lo visto no tienes ni el básico y lo vuelves a poner. ¡Así que basta ya!
LAS PRIMAS NO SOMOS OBEJTO DE DEBATE Y ERES UNA PESADA POR AQUI Y POR LAS RRSS. Esto es intolerable 😤
Curioso que con ese nombre usuario con el que mantienes una conversación y no os seguis mutuamente, no salga nadie en instagram

Curisioso que esta persona encuentre mis RRSS y me amenace así. Si muy curioso. Como entenderás no la voy aceptar en mis RRSS. Es intolerable lo de este hilo. Y siempre la misma persona hablando de las primas
No sé prima, la primera que vino aquí a sacar mierdas y a dejar en evidencia a otra, fuiste tú precisamente. Venir a quejarte de que otras hacen contigo lo mismo, perdonáme pero para mí no es muy convincente.

Lo dicho, no me parece bien en ninguna de las dos direcciones.

Esto ha ido demasiado lejos
Mañana voy a tomar medidas legales
No te he mandado ningún mensaje.
Tendrás que demostrar tus acusaciones
Eres muy peligrosa, pero te aseguro, te garantizo, que te has pasado de jugada amiga.
No te voy a permitir que me acuses de algo tan grave.
Esto ya no tiene gracia.
Lo siento pero no.
Puedes estar completamente segura, de que va a tener consecuencias
Hasta aquí podríamos llegar.
Que inventes un mensaje de texto para hacerlo pasar porque haya sido yo, no te lo voy a consentir.

No sé prima, la primera que vino aquí a sacar mierdas y a dejar en evidencia a otra, fuiste tú precisamente. Venir a quejarte de que otras hacen contigo lo mismo, perdonáme pero para mí no es muy convincente.

Dio datos de que yo era amiga también del pelocho en FB. ASI QUE SI ME QUEJO. Le puse Puxa y fin. De eso a estos extremos que esta llegando que ni le contesto a nada que me escribe...y todas lo podéis ver . Y sigue y sigue...Le dicen las moderadoras en inglés Déjala en paz, y vuelve a poner todo.
¿Nos centramos en M y pasamos de esta persona que solo hace que desviar el hilo hacia las primas?

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-15-21-56-13-511_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-15-21-56-13-511_com.android.chrome.jpg
    145,9 KB · Visitas: 130
Dio datos de que yo era amiga también del pelocho en FB. ASI QUE SI ME QUEJO. Le puse Puxa y fin. De eso a estos extremos que esta llegando que ni le contesto a nada que me escribe...y todas lo podéis ver . Y sigue y sigue...Le dicen las moderadoras en inglés Déjala en paz, y vuelve a poner todo.
¿Nos centramos en M y pasamos de esta persona que solo hace que desviar el hilo hacia las primas?
Vuelves a mentir. Jamás dice que fueras amiga de él ni de nadie porque no tengo ninguna curiosidad por saber absolutamente nada de ti vida fuera del foro. Jamás.

Y no, de pasar página nada. Esto no puede terminar con tus falsas acusaciones como si nada. Estoy en la necesidad de demostrar que lo que dices es mentira, y lo único que se me ocurre es tomar medidas legales. No se puede hacer daño gratuito, nadie merece que la acusen de algo sabiendo a ciencia cierta de qué es mentira.

Back