Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Bueno pues volvemos a confirmar que se pasa por aquí Cristian más de lo que pensamos, me tomo la libertad de decirte como te han dicho otras primas, no te pongas a la altura de LADAPENAS, sal, disfruta, estás en tu derecho de disfrutar de la vida de soltero cuando estés sin niña y cuando estás con ella disfruta más , pero no saques a la niña, ella no a elegido salir o no en redes, por lo que tú uno de sus tutores legales, intenta tener un poco de conciencia con la huella digital de tu hija, se el que tenga dos dedos de frente en el "trabajo de ser pa/madres"

Poca se habla de la foto que ayer subió Xavilotodo de el M llave en mano delante de la puerta del nidito de amor.
Cómo puede ir siempre tan mal vestida y peinada?
No entiendo cómo los responsables de la marca que promociona no le dan un toque. Aunque solo sea por profesionalidad y educación hacia sus clientes, no es de recibo andar con esas pintas.

Poca se habla de la foto que ayer subió Xavilotodo de el M llave en mano delante de la puerta del nidito de amor.
Cómo puede ir siempre tan mal vestida y peinada?
No entiendo cómo los responsables de la marca que promociona no le dan un toque. Aunque solo sea por profesionalidad y educación hacia sus clientes, no es de recibo andar con esas pintas.
Esa foto ya la subió ella hace un par de semanas, que fue con la que descubrimos la ubicación exacta de la casa. Aunque hoy nos ha dicho perfectamente cuál es su calle y su portal. No hacía falta nuestras dotes inspectoras... 🙄

Es para joderse, no ha hecho ni el huevo en todas las vacaciones de su TODO y ahora que está la niña con ella ya tiene un montón de trabajo que no lo puede aparcar y lo tiene que hacer, lo que no he podido hacer hoy, sí o sí mañana por la mañana lo hace, LADAPENAS eso es ser madre, con dos coj*nes..... Vuelvo a decir que grande te viene la palabra MADRE, PATETICA.

Primero espero que esté mejor la cosa.

1. Ni rastro de ella, según el muñeco de cera (han hecho dos o tres directos patéticos) está con mamá cuando le toca mamá y con la cuidadora cuando le toca papá, pero hace meses que no la vemos con mamá, así que estará con la cuidadora. Un día habló de ella que está ya mayor y que iba a llegar el día y se puso dramática, de chiste todo.

2. La casa no se sabe de quién es pero lleva un par de semanas allí con el otro, en un pueblo del país Catalán, en el que los vecinos se saludan y ella está impresionada y fascinada. El alcalde del pueblo dicen que es amigo de Xaviondo.

3. C solo está que yo sepa en Facebook y no hay noticias de su vida sentimental, pero hace dos semanas hubo movida porque M se llevó a la niña teniendo clase al pueblo y él puso una publicación con rajadita.
Todo mejor y poco a poco recuperando normalidad. Gracias!!!
Y muchisimas gracias por el resumen, por lo que veo todo sigue exactamente igual solo que nueva ubicacion de nidito de amor.

Es para joderse, no ha hecho ni el huevo en todas las vacaciones de su TODO y ahora que está la niña con ella ya tiene un montón de trabajo que no lo puede aparcar y lo tiene que hacer, lo que no he podido hacer hoy, sí o sí mañana por la mañana lo hace, LADAPENAS eso es ser madre, con dos coj*nes..... Vuelvo a decir que grande te viene la palabra MADRE, PATETICA.
Bueno nada nuevo en ella, si esta su TODO no se trabaja, solo hay que dedicarse a el en exclusiva porque obviamente es su TODO.
Cuando esta su hija hay trabajo que hacer porque claro no es comparable un ser vivo que le salio de sus entrañas a un tio que es su TODO, donde vamos a parar! Es que hombre primas tenemos que entender que primero va él y luego ya todo lo demas (ironia)

Ya me perdonarás prima pero me perdí 🫨
Mañana Pelocho se lleva a la nena a Portaventura. Lapenas no la tendrá...
Mala madre es..eso está claro. Pero esto que dices no lo comprendo😵‍💫

Esa foto ya la subió ella hace un par de semanas, que fue con la que descubrimos la ubicación exacta de la casa. Aunque hoy nos ha dicho perfectamente cuál es su calle y su portal. No hacía falta nuestras dotes inspectoras... 🙄
Ah sí? Me la había perdido.
Es que no tiene dos de frentes, con la cantidad de gente desequilibrada que anda suelta y ella dando pistas de dónde encontrarla, que oye, ella ya es mayorcita, pero no estaría mal que de vez en cuando pensase en la niña🤦‍♀️

Viendo su último storie da la sensación de que va andando sola por la calle, no suenan las pisaditas de Mía como otras veces que se graba andando con ella, aunque la niña no salga, ni su voz, que siempre va agregando comentarios por detrás a lo que habla su madre.... Además, habla en singular todo el tiempo: " Ya he llegado al pueblito ", " lo que me apetecía ahora era caminar por el pueblo", " y quiero ir a un sitio en concreto, a ver si es verdad que los burros me vienen a ver."

¿
Habrá dejado a Mía en Reus, con la Pili o quizá con su hermano y sobrina, para hacer todo eso tan importante que tiene que hacer, sí o si mañana, y la recogerá mañana por la tarde u otro día?

Edito porque estoy leyendo que la niña no vuelve con la madre hasta la semana que viene... Pero, ¿entonces la vacaciones de Semana Santa no se las reparten? Y lo de esta mañana que dijo le llevaban la niña a Reus, ¿se refería ya al domingo? Y, ¿por qué no hay cole tampoco la semana que viene en Zaragoza? En mi Comunidad Autónoma los niños vuelven al cole el lunes 21. 🤔
Vale!!! Acabo de volver a ver el stories de esta mañana, que dice que mañana ya tiene ahí a la ratita... Falsa alarma!!! 😂😂😂 Perdón por el tostón, primas!!!

Última edición:
Back