Viendo su último storie da la sensación de que va andando sola por la calle, no suenan las pisaditas de Mía como otras veces que se graba andando con ella, aunque la niña no salga, ni su voz, que siempre va agregando comentarios por detrás a lo que habla su madre.... Además, habla en singular todo el tiempo: " Ya
he llegado al pueblito ", " lo que
me apetecía ahora era caminar por el pueblo", " y
quiero ir a un sitio en concreto, a ver si es verdad que los burros
me vienen a ver."
¿ Habrá dejado a Mía en Reus, con la Pili o quizá con su hermano y sobrina, para hacer todo eso tan importante que tiene que hacer, sí o si mañana, y la recogerá mañana por la tarde u otro día?
Edito porque estoy leyendo que la niña no vuelve con la madre hasta la semana que viene??? Pero entonces la vacaciones de Semana Santa, no sé las reparten??? Y lo de esta mañana que dijo le llevaban la niña a Reus??? Se refería ya al domingo??? Y ¿por qué no hay cole tampoco la semana que viene en Zaragoza? En mi Comunidad Autónoma los niños vienen al cole el lunes 21. 
Vale!!! Acabo de volver a ver el stories de esta mañana, que dice que mañana ya tiene ahí a la ratita... Falsa alarma!!! 

Perdón por el tostón, primas!!!